Tatuajes

D

#4710 te equivocastes de quote creo xd

Pero se borran completamente? o se difuminan y se queda ahí el manchón negro? es que tengo pensado en hacérmelos en el interior de cada indice e igual me sale rentable si desaparecen del todo para poder poner otras palabras xd

B

Hola a todos!

A corto/medio plazo me gustaría tatuarme un maorí en el hombro y parte del brazo, algo así:
http://www.mundotatuajes.com/fotosProgramas/6737.jpg

¿Alguien que se haya hecho algo similar podría decirme cuanto puede costar?
Ya sé que lo mejor es ir a los estudios y preguntar, pero es por ir mentalizándome de lo que tengo que ahorrar xD.

Gracias!

1 respuesta
Y

#4712 500 euros mas o menos si lo cierras por dentro

1 respuesta
B

#4713 En principio no lo cerraría.

1 respuesta
-Hell-

#4714 Pues depende del estudio y si cobran por hora o por trabajo o sesión. No me carga la web, sube la imagen a Imgur a ver desde donde hasta donde es y te concreto un poco mas.

1 respuesta
B

#4715 http://i.imgur.com/BLQrDr6.jpg
http://i.imgur.com/he4fhml.jpg

1 respuesta
-Hell-

#4716 pues de 300/350 no creo que te baje eso si no quieres cerrar la parte interna.

B

OK, gracias!

B

.

L

#4701 Pues el mio: #4659 me salió por 45€ asi que... creo que más o menos te puede salir igual

Bupu

Hoy me he encontrado por casualidad con una imagen que será uno de mis futuros tatuajes. Así, de repente xD

Resulta que hace cosa de 1 año y pico he dejado de fumar y aunque no es el mayor logro de mi vida, sí que es algo de lo que estoy orgullosa (aunque es triste que diga esto xDDD) y de lo que sé que nunca me arrepentiré. Muchas veces en mis días filosóficos le doy vueltas al "¿por qué cojones fumaba yo antes?" y estoy segura que no volveré a caer en ese vicio, así que cuando me encontré la imagen me vino la idea del tatuaje.

A parte de todo lo que tengo en mente que va antes que este, algún día me tatuaré algo tal que así:

No es difícil de entender el por qué ¿no?

Lógicamente todo esto es una idea y de esto al tatuaje final pueden pasar muchas cosas, pero bueno, quería compartirlo con vosotros porque ha sido como una "revelación" que he tenido cuando he visto la foto jajaja

6 1 respuesta
Zahrae

#4721 Me parece chulísimo, y mucho más con el sentido que le quieres dar!

Yo tengo mil ideas en la cabeza, la verdad. Creo que para el primero quiero algo de lettering con alguna cosilla más para que no quede sosete.

Un tipo de tatuaje que me mola muuucho es algo así, como de acuarela, con alguna frase:

Otro, hace tiempo vi esta imagen:

y había pensado coger la parte que representa el sol y añadirle una frase de una de mis canciones favoritas "I have no doubt, one day the sun will come out". Hecho de manera cutre, algo así:

Cambiando colores, claro está. Me gusta más el estilo del primero, por eso.

Mañana creo que pasaré por LTW a ver como puede rondar de precio, así me hago una idea.

1 respuesta
HaskOne

#4722 Si vas a LTW, creo que si se lo pides a Cisco puede hacer algo con muuuucho rollo. Es bueno el tío.

Ojo a éste: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=622124867867228&set=a.357265597686491.83762.242332889179763&type=1&theater

Seyriuu

#4710 ¿Tienes una foto de ese tatuaje de la mano que dices?

B

.

1 respuesta
Maingeru

#4725 ese de donde ha salido¿? lo inserto

1
B

.

Seyriuu

Pues no está mal un tattoo ahí que al cerrar la mano se convierta en otra cosa... Mmmh.

1
Maingeru

Buenos 4 dias despues, este es el resultado

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Maingeru

#4730 me dijo que mejor dejarlo mas claro, y segun comento, en unos dias deberia quedarse un poco mas en el resto del circulo, para que no se mezcle.

P

#4734 son geometricos pero nose

2 respuestas
almogabber

#4732 Peter Aurisch // Mariusz Trubisz

eXtreM3

#4732 cómo se llama el estilo del segundo?

almogabber

Busca "origami color tattoo " y tendras unos resultados decentes.

hamai

#4708 Una cosilla, para darle un toque distinto al infinito, ¿Por qué no te haces unas flores que el tallo o las raices acaben formando un infinito? No creo que sea mala idea.

1 respuesta
P

corregidme si me equivoco, uno de los varios significados de un tercer ojo/ojo realistico puede ser el ojo que protege/ve el alma, o tambien algo relacionado con el cristianismo el ojo de dios nose, algo de eso leí, esque tengo pensado hacerme uno en el antebrazo y no quiero ir a lo loco, aunque mola mucho.

1 1 respuesta
B

#4737 Impresionantes, en especial el 3 y el 5.

golpedemero

un pasada esos ojos, pero siempre me dieron un poco de mal rollo

1
Zahrae

#4736 hostia, pues me mola MUCHO!! Quería meter el infinito por alguna parte pero tampoco quería algo típico y la verdad es que es muy buena idea. Gracias!!

1 respuesta

Usuarios habituales