Tatuajes

Fwend

#4740 Si te haces un derek hess para antes de la KDD de abril, tendrás mi respeto y un chupito a mi cuenta xD Me gustan muy mucho los que has puesto!

1 1 respuesta
Gory

2
Ros_Matin

Que bonitos todos.

j4n0

Laura Juan

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/1924551_741583679209648_1471658665_n.jpg

2
FIFA12

4 2 respuestas
B

#4745 Quién te lo ha tatuado? Es para no visitarlo.

5 3 respuestas
FIFA12

#4746 El tatuaje no es mio pero vamos.. Su nombre és VICTOR CHIL

Podría poner un sin fin de obras de arte (En mi opinión y en la de muchos) pero como das a entender que es una bazofia mejor no postear más no crees?

PD: A parte de ser despectivo con Users y menospreciar a grandisimos tatuadores. Me parece que aportar 0 en este hilo y aqui trolls los justos ¿entiendes?

11
Colochile

Que elegante es pasar y no entrar al trapo... En fin.

Nueva remesa de ttatrx.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4746 Qué ves de malo en el tatuaje? Yo no me lo haría, y menos en esa zona, pero me parece que está genial tatuado y el diseño incluso me gusta :/

#4748 Telita:

2 1 respuesta
B

El Victor Chil ese es cojonudo pese a no ser mi estilo

B

#4749 Tendría que empezar por "qué le veo de bueno"... o sea, nada. Aunque los otros trabajos que han posteado del mismo tatuador sí están bien hechos, aunque de nuevo, no me gustan.

1 respuesta
B

#4751 El tatuaje que has criticado también está bien hecho. Cualquier persona con un poquito de sensibilidad artística lo sabe apreciar.

2
B

.

4
Tressilian

15
Gory

4 1 respuesta
almogabber

http://cdn.inkedmag.com/wp-content/uploads/2014/03/him.gif

Zahrae

#4741 te mola Derek Hess? Guay! :D Mañana voy a preguntar precios, en un principio tengo en mente la flor más sencilla que puse!

#4755 hostia como mola, The Silence!!

1 respuesta
R1PCL4W

Uno de los mejores tatuadores del mundo (para mi, claro esta)

6
Fwend

#4757 Ya somos unos cuantos del club de Derek Hess por aqui! Jajaja, el mio lo puse hace unas cuantas páginas

4 1 respuesta
almogabber

https://twitter.com/javimoya/status/443496063119282176

5
Colochile

Lo mejor que veo en mucho tiempo :palm:

Zahrae

#4759 lol, buf, mola MIL, qué pasada! Ese lo vi mucho cuando estuve buscando dibujos suyos, es brutal.

Mi idea es hacerme esa flor, pero con algo de color. Me molan muchísimo los tatuajes a lo acuarela, y mi idea es hacer fondo de acuarela y encima la flor, que quede todo un poco "messy" por así decirlo, nada de rellenarla a la perfección.

La cosa es que no sé si por aquí habrá algún tatuador que se dedique al tema este de acuarela o que lo haga bien. Otra cosa que me han dicho es que la flor, al ser como un boceto, que igual con el tiempo los trazos se arrejuntan y queda en plan borrón, no sé :S.

Mañana me acercaré a un par de sitios a ver qué me dicen.

1 respuesta
Fwend

#4762 El tema de buenos tatuadores para el rollete de acuarela por españa es peliagudo. Seguramente hayan tatuadores que puedan defenderse con el estilo pero desde luego no hay ninguno que sea clara referencia como para decir ESTE - al menos que yo conozca -(asi como fuera de españa si los hay xD).

Y lo de que se mezclen los trazos, si el tatuaje esta bien hecho, no debería pasar nada, la tinta se expande si, pero tampoco una barbaridad(100% no te lo va a poder clavar, eso asúmelo, pero si en lugar de 3 rayajos en un pétalo, lo hace con 2, no te vas a dar cuenta ni tu de la diferencia, así por eso no te preocupes xD).

El mío sin ir más lejos hay muchas lineas tienen un trazo ligeramente más grueso en lugar de usar 2 lineas como en la obra original, pero ni se nota xD

1 respuesta
Zahrae

#4763 Sí, he estado buscando y he visto mucha gente que pregunta por ello pero poca que responde. Cotilleando por internet hay un checo llamado Ondrash que es flipante:

Iré mañana a LTW y Mao&Cathy que me caen cerca de donde estudio, y ya miraré por otros sitios.

Y claro, obviamente que tampoco va a quedar exactamente igual xDDD que tiene mil trazos la dichosa flor, y encima súper finos, pero vaya, mientras quede rollo boceto, que es la idea, yo feliz!

1 respuesta
mimmosin

esa mujer con el totoro me ha enamorado. Mas de esas hacen falta around the world.

1
Colochile

Esta nueva remesa de tattrx no me termina de llamar...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4766 Te maldigo, le di a me gusta a su página de facebook y no hago más que ver cosas que me encantan :/

3 1 respuesta
Colochile

#4767
La verdad es que esa pagina aporta muchas ideas y sus diseños son de todo menos tipicos. Y ademas sube tatuajes con bastante asiduidad.

Zahrae

Bueno, pues al final he preguntado en 3 sitios de Barcelona, Mao&Cathy, LTW y L'Embruix de Pau Claris.

En Mao&Cathy me han dicho que unos 200€ aproximadamente. En LTW me han dicho que el rollo acuarela al final acaba quedando un poco pocho según pasan los años al no tener una línea definida y en L'Embruix lo mismo que en LTW pero el hombre me lo ha explicado bastante mejor.

Entonces, creo que descarto lo de la acuarela y me quedare con la florecilla, a ver como lo hago. Si alguien sabe de otro estudio/tatuador que esté bien por Barcelona y alrededores, las sugerencias son bienvenidas, que me gustaría contrastar precios y ver como trabajan.

Gracias! :D

1 respuesta
almogabber

https://www.facebook.com/photo.php?v=783098348387025&set=vb.158159717547561&type=2&theater

Usuarios habituales