Tatuajes

Gory

7 1 respuesta
Lamka

#4771 La cara del búho es tremenda.

menolikeyou

#4764

Se ve como el culo por la calidad de la foto, pero es mi pierna con el tatuaje recien hecho (en el libro de ilustraciones de Derek Hess :'D) y en mi pierna, 5 años después. Las líneas para nada se han difuminado ni solapado. Cuando nos veamos por marina recuerdamelo y te lo dejo ver :clint:

1 1 respuesta
B

Pues.... aquí va la tercera sesión de mi pecho =) Aun le queda el pergamino pero de momento quiero dejarlo así hasta que le meta el lettering >.< https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1507137_4055725766974_845340232_n.jpg

3
Zahrae

#4773 hostioooo, qué guapo! Os odio, joder, no sabía que tenía tanta aceptación Derek Hess por aquí jajajaja. En cuanto te vea te digo que me lo enseñes, me encanta _.

golpedemero

#4769 Aloha Tattoo

Bupu

7
breixone

#4774 Anunnaki

B

.

pacuon

las catrinas que precio suelen rondar?

1 respuesta
B

#4780 No por ser un dibujo/tattoo/bocecto de tatuaje en concreto valen más o no. Va depende de sesion, tamaño color, tiempo... Y depende de quien te la haga.

B

Leer #4746 y encontrarte con 4 manitas.
Bajar más abajo y ver que #4746 afirma que ese tatuaje esta mal hecho.

La gente que confunde el gusto personal de cada uno (diseño del tatuaje, estilo..) con la calidad del tatuaje y tatuador debería de prohibirsele escribir payasadas aquí.
Nunca me imagine que leería a nadie escribir que Victor Chil no sabe tatuar.

Estoy asustado.

1 1 respuesta
eXtreM3

Del hilo de 4chan

xd

#4782 ese tatuaje en concreto me parece una puta mierda.

6 1 respuesta
B

#4783 enhorabuena por confundir diseño con calidad del mismo.

Oppenheimer

Estoy ahorrando para hacerme las cadenas del Bioshock en las muñecas, he visitado a mi tatuador y me ha comentado que sobre los 70. No lo veo caro, ¿y vosotros?

Gory

1 4 respuestas
-Hell-

#4786 No se si esta hecho asi a posta pero a mi personalmente no me mola lo mas minimo...

2
B

#4786 Brutal

Psicotropica

#4786 Me parece horrendo

6
B

#4786 Que puta pasada. Ha sabido plasmar el toque "acuarela" No recuedo el nombre del tatuador pero me suena bastante.

1 respuesta
zaskkk

Pues no se por que pero me da la sensación que es como un "apaño" de los típicos tatuajes tribales, igual me equivoco pero me ha dado esa sensación.

1 respuesta
B

#4791 No es un cover-up

Gory

#4790 Joey Hamilton (Club Tattoo/Las Vegas, NV)

1
B

Pues a mi me resulta interesante, de verdad, ver la gran diversidad de gustos que puede haber de una persona a otra :) Lo importante es que la persona que se lo haga esté segura de que es lo que a ella le gusta, y por eso lo plasma en su piel.

De resto me resulta fascinante y divertido que unos digan "vaya cagarruta" y otros "maravilloso!". Yo misma estoy de acuerdo unas veces con unos, y otras con otros. No creo que tenga nada de malo, siempre que no se atente de forma despectiva y personal contra nadie :) El arte es así, y los tatuajes son arte.

He visto este en twitter, y me ha gustado particularmente. A ver qué les parece!

1 respuesta
ThUnDeR

#4794 El que hizo la banda negra esa tenia parkinson ?

2 respuestas
B

#4795 XD pues es verdad, esa parte está descuidada. Será para darle un toque rural JAJ

B

#4745 Ese tatuaje como si lo hizo Da Vinci, la expresión del lobo y la boca dan bastante pena.

Lo digo yo sin tener ni idea de tatuajes, pero por mucho que sea de no se qué tatuador con renombre todos tienen obras malas. De hecho los otros dibujos pueden gustarme o no pero están bastante mejor hechos.

Colochile

#4795
Me da la sensacion que esta a proposito, el resto del tatuaje no intenta ser con los trazos perfectos.

almogabber

http://ltwtattoo.com/blog/2014/03/20/boff-konkerz-en-ltw/

N

#4729 Es tuyo? A simple vista he sacado 4 defectos a tu tattoo.

1 respuesta

Usuarios habituales