Tatuajes

kidike

#5010 Joder como le ha quedado la piel a la última... parece una meseta

1 1 respuesta
Gory

9
B

A ver si alguien me puede recomendar tatuadores famosos especialidazos en pin-ups, busco mas que nada diseños, me quiero hacer una pin-up en el gemelo y no me decido que diseño escoger.

1 respuesta
B

#5013 Bara de True Love?

1 respuesta
B

#5014 Me dan un poco de angustia los tatuajes retros, y ese tío solo tiene de ese tipo, las pin-ups me dan arcadas xD.

Busco un concepto más moderno.

Estilo:

2 respuestas
Gory

#5015 Pues lo que as puesto son feos de cojones...

3 1 respuesta
Yeahmeah

#5015 Tú no quieres que te tatúen una pin-up, quieres que te tatúen un putote.

1 2 respuestas
chenon

Yo es que tengo el mío desde hace como 10 años y he perdido esas fotos de cuando me lo hice. La única que tengo donde se me vea es ésta del año pasado.

(el estigma de berserk en el cuello)

Por cierto, no dolió nada y no voy de tio duro.
Eso si, cuando acabaron el tatuaje y me levanté me desmayé (me pasa cuando me sacan sangre también), pero el tema del dolor mientras te lo hacen nada, se duerme rápido la zona y no molesta.

1 respuesta
Gory

#5018 donde se te vea ?? jajaja ok ok

2
B

#5011 Supongo que será porque esté recién hecho o algo, pero el dibujito es una monada :3

dranreb

1
Y

Horroroso para mi, aunque esta bien pinchado

3 1 respuesta
B

#5017 Pero tio, has visto los putos ojos de los tattoos clásicos lo asquerosos que son?

https://www.google.es/search?q=elvgren&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=dwdEU9bRL-Xb0QWaiYG4BA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1920&bih=955

IAF

Al ir a visitar tiendas de tatuajes en que os fijais para elegir una u otra??

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

3 1 respuesta
HaskOne

#5022 +1
A saber que significado le ha dado a tanto dulce xD Pero muy bien hecho

wolfek

Bueno veréis, estoy empezando una rutina en el gimnasio para ganar algo de musculo (no me voy a hacer culturista, solo algo de musculo) y mi duda es que si me tatuo lo que quiero (dos frases en el interior del biceps) al ganar masa muscular el tatuaje se estiraria o se deformaria?

Graciaas.

3 respuestas
Colochile

#5027
No te va a pasar nada, tranquilo, sigue con el preplayeo.

2 1 respuesta
Gravesin

#5027 Te has respondido tú solo. Yendo de preplaya no vas a ganar ni 4 cm de bíceps y la piel se adapta muy bien. No vas a deformar el tatuaje en absoluto a menos que te metas synthol y cosas similares

1 respuesta
wolfek

#5029 #5028 Vale gracias por la respuesta. He de decir que mi cuerpo esbelto y fornido ya viene de fabrica, solo quiero recuperar eso que se me ha escondido un poco.

2 respuestas
Intriga

#5030 jajaja, voy to ciego, pero me has hecho gracia

1
pacuon

#5030 dame el secreto para que en dos meses te pongas mazao

4ERROR

Pasadme diseños para media manga superior y uno en la zona de las costillas plis.

1 respuesta
zaskkk

#5027 Le hice esa misma pregunta a hDs92 hace tiempo, y me dijo que no cambian, y si no le cambian a él... no te preocupes xD

B

#5024 El book que tienen de sus trabajos si me convencen. Y cuanto más caro mejor, tengo en mi cabeza establecida esa norma y nunca falla. xD

#5025 me acabo de enamorar plenamente. :<

Psicotropica

#5033 Podrías ser algo más específico? Qué estilo buscas?

1 respuesta
Gory

6
4ERROR

#5036 Ahora mismo estoy abierto a todos los estilos. En un principio me da igual, puede ser de cualquier tipo, cuando vea que estilo es el que más me llama la atención me decantaré por ese y pediré bocetos.

Algo de este tipo

O algo en plan griego que tenga que ver con dioses y tal.

B

Tatuajes genéricos.. que cosas más feas. xD

#5016 Pon algo mejor, pls. Y que no sea del estilo horripilante de #5017

1 respuesta
pacuon

si tuviera money y cojones xD me haria la historia de Roma en una manga (resumen de lo mas importante claro)

Usuarios habituales