Tatuajes

B

#5490 Integración siempre.

1
Colochile

#5486
Asalta a la gente que sale con cara de llevar un tatuaje nuevo y cosela a preguntas.

PD: mola la idea.

D

Bueno, bueno, bueno xD en mi ciudad acaban de sacar una oferta de tatuaje en los dedos por 25€ en un sitio que no está muy mal. Alguien lleva los dedos tatuados? He preguntado y me han dicho que se borra muy fácilmente y si es así paso de hacerme nada. Espero ansiosa vuestras respuestas xD

3 respuestas
Psicotropica

#5493 Vas a acabar llevando un borrón, te durará bien muy poco tiempo, yo no me lo haría...

1 respuesta
Colochile

#5493
Siempre que se saca ese tema digo lo mismo: un MVidero tenia uno en un dedo del pìe. Digo tenia porque se le ha ido borrando.

Soy de morenas, pero madre mia esta carita...

Zoe McGarry.

3 1 respuesta
hoke

#5493 Yo llevo uno, lo tuve que repasar 3 veces y sigue feo, no lo recomiendo

1 respuesta
D

#5494 #5495 #5496 Gracias por vuestro feedback, si tan mal queda no me lo haré, aprobechare la oferta y me hare alguno peqeño en alguna parte ;)

Colochile

Igual algunos ya sabiais de su existencia, pero no era mi caso asi que lo comparto.

Viland Art Mod

_meLo

Hola es la primera vez que posteo aquí : )

El caso es que estaba mirando tatuajes sobre Prometeo y he acabado en una pagina donde parece que el tio el royo mitología griega lo domina. Me ha parecido buenísimo y no lo había visto por este hilo así que os lo dejo a ver que os parece, desde mi punto de vista se pasa se llama Jun Cha-

Aquí se ve mejor la galería que tiene
BLOG www.juncha.net/category/tattoo/

Luego tiene esta otra pagina
www.juncha.net

1 2 respuestas
Colochile

#5499
Ha sido verlo y recordarme a Niki Norberg que creo que tambien te puede gustar.

9 2 respuestas
_meLo

#5500 Y tanto que me gusta, es mas, lo descubrí por este hilo xd. Pero lo veo como mas católico o al menos tiene muchos tatus de esa temática, aunque supongo que hará le que le echen siendo tan bueno. Pero es que ha sido ver al tal Jun que tiene tantos de ese royo, y tan bien hechos... que me he enamorao! haha

B

#5500 Dios Santo, es como una fotografía. Le amputaba el brazo, me cortaba el mío, y me cosía ese

3
Gory

1
B

Tengo una duda sobre el cuidado del tattoo del sol.
-¿Usáis crema de alta protección incluso estos días que el sol no pega muy fuerte?
-¿Es recomendable usar crema siempre o sólo cuando vas a tomar el sol?

Pregunto porque por ejemplo yo tengo en el gemelo, y al llevar pantalon corto estos días me doy crema todos los días, pero si puedo evitarlo pues mejor, que es cara y un poco coñazo jajaja ;)
Gracias!

1 respuesta
Colochile

#5504
Si no quieres terminar con un borron y con visitas al tatuador a que te lo repase con su desembolso logico, ponte crema siempre.

2
BosS

Dios, hay alguno en la web de #5499 que omfg :wow:

B

De Niki Norberg también. Vaya pepinaco. Todos son unos pepinacos :O

2 1 respuesta
Colochile

#5507
Te voy a reportar, Niki es mio y solo mio...

Sasori

-¿Alguien que pueda editar #1 y cambiar la foto que tengo por está?

-Que al hacer las fotos sobre un espejo se invierten y ahora está bien colocada, aparte de que me he tatuado un poco más, la calidad de las fotos es una mierda ya lo sé y también que tenemos unos cuantos maorí hater por este hilo que lo acusan de moda y eso, pero bueno, es lo que hay.

Me queda espalda y costillas.

2 1 respuesta
B

Ajajaja que bueno el tatuaje de la horda.

2 1 respuesta
Yeahmeah

#5509 Hecho!

1 respuesta
Sasori

#5510
Si, el maorí es la base para que pueda meter muchos motivos míos, la gran mayoría frikis, pero excepto el de la horda (que lo quería en grande) la gracia es que no se vean a primera vista, como las flores de lis, o la trifuerza, o mas cosas que tiene xD.

#5511
-Gracias por el edit.

D

No se si lo ha puesto alguien ya, pero es espectacular: http://vimeo.com/86606975 Si esta repe lo siento :D

Gory

7
B

En el antebrazo ayer

http://imgur.com/Ymd1uAa

4
Marchelo

Yo si eso cuando cumpla los requisitos para poder incrustar la imagen directamente aquí posteo el mío. Besis.

1 respuesta
Yeahmeah

#5516 Pierde caché o algo el tatuaje por ir en un enlace sin más?

1 2 respuestas
Colochile

#5517
Es para generar expectacion.

4
1 comentario moderado
Yeahmeah

#5519

4

Usuarios habituales