Tatuajes

Jugiroo

Le hace un destrozo al chaval y encima se enfada ella.. manda huevos. Jjjjj

En serio, si te picas tanto por lo que te dicen unos en internet mal vas. Lo mejor que podías haber hecho es no subir la foto.

7
Colochile

Empieza a cansar el tema y total para no decir nada.

4
B

El tatuaje es terrible la verdad. Incluso bien hecho habría sido terrible.

1 1 respuesta
Psicotropica

#5553 El primer tatuaje no es solo que sea feísimo, es que está mal hecho con ganas, las lineas torcidísimas.

4 respuestas
choper

#5554 Esa piel no parece ir muy bien para lineas tan rectas.

Además en esas partes de la pierna..

Lo que me parece.

_-Dereuda-_

#5554 Igualmente ese diseño... Creo que es imposible, o casi, que salga bien, en algún momento una línea se tiene que ir a Parla xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#5556 Eso está claro, pero es que si te fijas no hay ni una que esté sin torcer

1 respuesta
Sasori

#5557
-No siempre es el culpa del que tatua, hay cada uno que no veas los temblores...

1
B

#5554 A mi el tío me parece bastante bueno:

https://www.google.es/search?q=victor+j+webster&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=INpvU6GqGunF0QWgk4DQDQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=2560&bih=1315

Lo que pasa es que ese tatuaje tan jodidamente geométrico y repetitivo, en cuanto algo no es perfecto ya se nota mucho, sobretodo en una foto con tanto detalle, a mi me parece un buen tatuaje.

1 respuesta
Psicotropica

#5559 Sí, si los demás que han puesto me parecen una pasada, sobre todo el tercero.

Yo creo que incluso si ese no hubiera estado el primero de los que has puesto ni me hubiera fijado, porque los demás están muy bien.

hamai

Uno del estudio en el que se tatua mi familia habitualmente

3
Bupu

FIFA12

Bupu

He vuelto de mis vacaciones y me voy enamorando por el camino de tatuajes :O

5
-Hell-

#5554 Cierto, parece un puto peine. O bueno, dos XD

Gory

B
2 1 respuesta
B

#5567 <3<3<3<3<3 :O

1 respuesta
B

#5568 De mis tatuadores favoritos:

http://instagram.com/dasleitbild

1 1 respuesta
B

#5569 omfg osom.

En España no hay gente con este nivel verdad? :(

1 2 respuestas
B

#5570 Pues la verdad es que me gustaría si alguien conoce alguno que lo pusiera por aquí. Porque veo que tendré que irme a Berlín o algún sitio así para tatuarme y da pereza. Si lo hubiera en España...

1 respuesta
B

#5571 Esa gente debe cobrar a precio de millonario :/ o vas sobradísimo o a ver quién es el interesantón que se paga el tatuaje, porque yo creo que ir hasta allí debe ser casi más barato que una obra de mediano tamaño

1 respuesta
B

#5572 Afortunadamente tengo familia en Alemania así que me tendría que pagar sólo el viaje, además qué coño, me sobra el dinero y un tatuaje es para toda la vida.

1 1 respuesta
B

#5573 Te sobra el dinero, eso lo explica XD si me sobrara, yo también iría donde los mejores de los mejores a que me hagan unos tatus preciosos _

Por cierto, estás muy guapo esta mañana :$ ajjajaja

1
Colochile

#5570
Igual si, aun con todo esta gente tiene lista de espera y algunos suelen tatuar si el pedido les gusta.

Marchelo

A mí el 2º me gustaría hacérmelo con Jón Páll de LTW, no sé si le conocéis y qué opinión os merece (evidentemente tiene que gustaros el new school, si no, difícil jaja). Preparo maletín, también, claro.

http://www.instagram.com/jonpall_art

1 respuesta
Yeahmeah

#5576 No hace falta que guste el estilo para saber apreciar que son una pasada y que es un pedazo de tatuador. Pero me da que es bastante difícil pillar cita con él, o algo así se habló por aquí hace un tiempo.

En ltw ya no actualizan con trabajos suyos ni nada.

1 respuesta
Marchelo

#5577 Sí, de hecho mandé mail en su día y me dijeron que ahora mismo no cogía citas. Es todo lo que sé. Pero vamos, que da igual, que me puedo esperar lo que haga falta (y ahorrar mientras tanto ofc xD)

FIFA12

La ultima vez que me pase por LTW cogi el libro de bocetos y tatuajes de jon pall y sali un poco chafado.

Pero claro luego ves otros trabajos realizados por el mismo y dices venga de cabeza a por una pieza de este artista.

Nose reconozco que es un tatuador excepcional pero no entra en el grupo de mis favoritos, lo siento. :qq:

Colochile

Chisato Chavo tiene un estilo peculiar que mientras algunos de sus trabajos me maravillan otro morderia el tatuaje.

2 respuestas

Usuarios habituales