Tatuajes

Payomeke

EL otro día fui aquí http://www.yelp.es/biz/mao-and-cathy-madrid-2 para preguntar. Y hoy he quedado con uno de los tatuadores para hablar del tema.

Tengo pensado hacerme una manga completa estilo japones con samurai y dragón.

Alguien conoce ese sitio? Parece bastante recomendable.

B

#6840
Es que parece que haya usado una tinta diferente al relleno, yo creo que es de no tocar el relleno con la linia y por eso se ve el contraste :S

#6839 podrás subir una foto cuando cicatrice?

1 respuesta
Yandros09

#6842 Si claro, pero es la misma tinta y todo, en cuanto pase dos días tienes una por aquí, y si es así pues habrá que retocar un poco.

Gory

14
Mete23

holaholaaaaa segunda sesión!

por cierto, tengo otro debajo ya que tiene mas de 10 años y se ve demasiado diferente, que tendria que hacer? comentarlo con el tatuador y darle un repaso o algo asi?

la foto se ve un poco mal pero esque esta hecha con telefono asi que :'(

tattoo is not a crimeee weeee

Yandros09

¿Cuando podría volver al gym después de un tatuaje? Me has surgido esa duda.

1 respuesta
M

#6846 ¿Te puedes bañar con diarrea? Pues lo mismo

2 respuestas
B

#6847 Hombre si tienes mucha hasta bucear.

8
Yandros09

#6847 Entiendo xD

yooyoyo

Con los ojos cerrados me hacía esto joder.

15 1 respuesta
Gory

Teskiya

#6850 me acabo de enamorar.

1 respuesta
yooyoyo

#6852 Estoy seriamente tentado a hacérmelo así tal cual xD

¿Cuánto costaría algo así?

1 respuesta
B

#6853 Entre 85€ y 523€

#6855 :)

1 respuesta
Teskiya

#6854 Lol qué coño haces para que te salga 85 pavos xD

Puta bida, yo me lo haría pero me da cosa de que luego para el trabajo... >__________<

S

Llevo siguiendo este hilo mucho tiempo y están increíbles todos los tattoos. Y nada, quería aportar mi iniciación en el mundo del tatuaje jajajaja

Os dejo la primera prueba que hice hoy en piel de cerdo. Tengo el pulso de mi abuelo pero prometo ir mejorando. No os queméis mucho que es la primera vez que pongo a funcionar una máquina de tatuar ^^

14 2 respuestas
D

#6856 Primera prueba dices? He visto tatuajes de tatuadores "serios" peores que tu primera prueba. Dale duro y ve poniendo por aquí tus creaciones :D

5 1 respuesta
S

#6857 Jajaja muchas gracias, eso me han dicho otras personas tambien. Y si, es la primera vez que monto una máquina y la pongo a andar. Ya iré pasando más fotos por aquí a medida que vaya haciendo más y más pruebas. Cuando me vea con confianza ya buscaré víctimas :P

3 respuestas
Teskiya

#6858 Está muy muy bien para ser la primera vez. Ánimo, intuyo que eres de los que aprende rápido (:

1 1 respuesta
D

#6858

12 1 respuesta
B

#6856 Talento spotted

3 1 respuesta
breixone

#6858 Aquí tienes un vecino bastante cerca :P

1 1 respuesta
S

#6859 Gracias! Ya se verá si aprendo rápido o no a medida que avance, igual soy de los que se queda estancados jajaja

#6860 Jajajajaja, están todos mis colegas igual, rollo, pero hazme ya uno! Hasta que no sepa que los hago como a mi me gustaría que me los hiciesen, no pincho ni al mas cani

#6861 A ver si es verdad! Thanks!

#6862 Si si, del galeguiño breixone he escuchado bastantes veces hablar jajajajaja creo que ambos sabemos qué señorita/s pudieron ser las que desvelaron mi paradero ;)

2 1 respuesta
MaTrIx

Me quiero tatuar esto, pero quiero saber si la frase esta bien escrita o hay que corregir algo xD a ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta
Gory

1
Yeahmeah

#6864 Por qué te quieres tatuar eso? Sabes su procedencia? Si es así, por qué dudas que esté bien escrito?

3 respuestas
MaTrIx

#6866 si lo se, pero el echo es que es un dibujo sacado de devianart y queria asegurarme por si acaso xD

1 respuesta
Psicotropica

#6866 Supongo que se referirá más que nada a si tiene alguna falta de ortografía

1
Yeahmeah

#6867 Está bien escrito, es un verso que forma parte de un poema.

Gory

#6866 ilustrame que no se de donde sale XD

2 respuestas

Usuarios habituales