Tatuajes

B

#7050 me puede gustar la fuente de Pink Floyd o Alice In Chains pero tampoco es lo que quiero.... xD es que vaya lío... realmente creo que no me gusta ninguna fuente de las que he visto....

Whiteness

Tengo pensado hacerme una frase pero realmente no se donde la quiero. Solo se me ocurre el antebrazo o en el interior del biceps, pero ambas me parecen bastante canis y no estoy del todo decidido.

La que mas me convence es el antebrazo, ¿en que lugares podría caber/quedar bien un tatuaje de ese estilo? Son 15~ palabras para que os hagáis una idea.

2 respuestas
Kraug

#7052

Habia leído 14 hahaha estaría curioso

Que tal en la parte de debajo de cuello?

Obliviate

El pibe trabaja en Alemania si no me equivoco...en su facebook hay varios videos más.

https://www.facebook.com/video.php?v=10204003828911969&set=vb.1110676181&type=2&theater
https://www.facebook.com/video.php?v=10203987386180911&set=vb.1110676181&type=2&theater

1
NeeWMoooN

Bueeno pues en 2 semanitas me hago mi 2 primeros tattos, uno de ellos ya lo puse por aqui:

Las 2 flechas en el dedo:

y este ultimo, este me lo quiero hacer en la columna por debajo del cuello( SOLO los triangulos, lo demas no):

Todos son vikingos, pero he estado leyendo que el ultimo ( el de los triangulos) se empezo a utilizar en bandas neonazis hace tiempo, eso es lo que me hecha para atras :l

M

No entiendo el tatuarse los dedos. A la larga se deforman tela y parece que tenéis las manos llenas de mierda. Suerte en los trabajos próximos, que esto es España y la gente es muy cerrada de mente

1 respuesta
NeeWMoooN

#7056 Habia leido que se iban borrando al cabo del tiempo, por lo que si lo tenia que ir retocando cada x tiempo no me importa pero si dices que se deforman...

2 respuestas
M

#7057 Los casos (pocos) que tienen algo tatuado en la misma parte del dedo de la imagen, se acaban deformando y quedándose como borrosos y créeme, quedan feisimos

1 respuesta
asha

#7058 #7057 se debe a que las manos tienen mucha circulación y la regeneración de la piel es mayor en las manos... las lavamos más, las "destrozamos" más que cualquier gemelo, omoplato, etc.

Es cierto que se degradan mucho aunque ya las tintas han ido mejorando también en los últimos años.

Vanhel

#7052 el interior del bíceps no creo que sea cani, pero si quieres escribir una frase de 15 palabras ya puedes tener un bíceps del Olimpo o que sea una tipografía bastante pequeña, en cuyo caso quedará ilegible.

S

Buenas gente! Hoy vengo contentísimo ^! Ha sido mi primera práctica en víctima real, es decir, mi primer tatuaje. Creo que no había sudado tanto en mi vida y al ir a empezar me temblaban las manos una pasada jajajaja el colega no sabía donde se había metido. Pero cogí aire, me calmé y me puse al lío.

Dibujo y diseño propio :P (No soy Victor Chil pero se hace lo que se puede jajaja)

Estoy muy satisfecho con los resultados para ser el primero :)

Dibujo:
Tattoo:

35 7 respuestas
Gazzlikk

Menuda puta fotocopia y eso que es el 1, quizás no le as dado la complexión adecuada, parece un poco mas " estrujado " pero aun así es que es eso, el 1 y es increible

1 1 respuesta
B

Para estar empezando, exagerado

1 respuesta
B

Jode loco pa ser una sirvilleta lo has hecho DPM :si:

1 1 respuesta
Vanhel

#7061 eres un puto artista, sin más. Nadie diría que es tu primer tattoo.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#7061 Bueno, va siendo hora de ponernos serios, de dónde eres?

2 1 respuesta
S

#7062 Jajajaja está hecho con el transfer así que las proporciones deberían ser exactas. Parece "chafado" que parece que un cuerno sea mas ancho que otro o la espalda curvada, pero es por la forma del brazo

#7063 Graciñas! Estoy que no cago con el resultado :)

#7064 Jajajajaja servilletas gasté unas cuantas para secarme el sudor, parecía que me hubiesen vaciado un cubo en la cabeza

#7065 Thanks! Todos los ánimos recibidos aquí hacen que siga a tope

#7066 Galleguiño, más concretamente de la provincia de Pontevedra

Gracias por todo en serio, me anima un montón la respuesta de la gente en este foro, sois grandes!

Besines en los pezonzines ^^

Gazzlikk

Me tendré que marcar un Barna - pontevedra así de risas

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#7068 Cuando pases por La Rioja avísame que me apunto, la ostia el colega! xD

1
BeRs3RKeR

Duele mucho en la rodilla lol

4 1 respuesta
Gazzlikk

#7070 y que te esperabas? no notarlo en plena rotula?

1
ruk0style

#7061 Que decir que ya te hayan dicho tío xD, la clavas y eso es el primero en persona, jajajaj precios baratos para mv acuérdate ehh!

1
maci

Desde adolescente siempre tuve en mente hacerme un tatoo de Anubis, lo dejé por un tiempo pero ahora vuelvo a darle vueltas, que os parece uno asi en espalda//pecho?



Link3D_

Para ser el 1º esta genial, enserio

1
Colochile

Que pereza volver al foro

3 1 respuesta
Narniana

#7075 Me encanta!!

B

#7061 Madre mía... Cuando tengas página de facebook y estas cosillas avisa eh? Que habrá que seguirte, a ver cómo evolucionas. De momento flipo contigo, sin más.

1
Colochile

2 respuestas
C

Hoy me dieron cita para el sábado empezar a tatuar.

Al final aparte de esas fotos le lleve una de el tier de chaman de "challenge mode" (quien juege al wow sabrá como es) Voy a dejarme mucho dinero en el tatoo lo quiero con muchos colores claros

Azul celeste y cosas de ese estilo, colores muy vivos.

Me muero de ganas por acabar y verlo :)

Va ser ambientación del wow también (llamadme friki)

Y el tatuador me dijo que al ser un tatuaje carillo me dio uno pequeño gratis, en plan una frase.

Y pensé en esta.

PD: Decidme si poner en spoiler el poema no llevara un ban consigo plz.

valko

Alguna vez donde mirar tatuajes egipcios?? horus,anubis,momias,piramides etc...? google images da bastante pena...

Usuarios habituales