Tatuajes

B

#690 No he dicho ninguna chorrada, si lo dices por mi comentario.

1 respuesta
ruk0style

#691 No no, tranqui

TeCagas

#686 suele ser 50 € si es algo cortito y pequeño, igual un poquito más dependiendo del tamaño, lo del lugar ya lo veo algo más a tu gusto, si lo quieres llevar en un sitio más discreto o que se te vea más, depende.

1 respuesta
Cheshire

#686 En muchos estudios el mínimo suele ser 50€. Y bueno, el sitio depende mucho del tatuaje, pero por ej muñeca, nuca, costado, cuello. ¿Exactamente qué tatuaje es?

1 respuesta
ruk0style

#693 Si, sitio discreto, porque por ejemplo, a la hora de trabajar, si es en un lugar vistoso...

#694 El tatuaje es exactamente 4 letras, sin dibujos ni nada, solo las letras.

kiosone

pongo aquí uno de los míos de cuando estaba recién hecho para actualizar #1

creeis que pegaría ésto en el interior de ese mismo brazo?

es que me mola mucho, sería en blanco y negro cambiandole algunas cosillas, pero no estoy muy seguro de si pega, yo creo que si. ¿Qué opinais? Thx

1 respuesta
rizis

#690 50-90 euros, depende mucho del estudio al que te vayas y del tamaño que quieras. ZONA? donde quieras pueden quedar bien en mil sitios (costado, gemelo, tobillo, etc etc etc)

elecC

Hola! Estoy buscando un diseño de un tatuaje que se puso por aquí pero ahora no lo encuentro, a ver si me podéis ayudar... Era la espalda de una tía con una mezcla de un uroboros y una letra china parecida a la ñ que ahora mismo no recuerdo el nombre. Alguien sabe cuál es? Gracias!

x1gorzz

Bueno, no pensaba subir fotos hasta que no estuviese terminado (falta el ext del antebrazo) pero como no se cuando haré la segunda sesión os lo dejo aqui, ya que un usuario me pidio que la subiese.

Decir que he quedado contentisimo con el trabajo, asique os lo recomiendo :)

Si alguien hace el favor de insertarlas... yo no se, os las subo a imgur. Lo siento si no se ven muy bien.

Calavera mexicana by Joako de Human Fly Studio:
http://imgur.com/wIZpwS1

http://imgur.com/wJrozbR

9 5 respuestas
Dmente

#699 Muy chulo el tattoo a ver si te insertan las imágenes

Y

#699 Muy chulos los dos tattoos

1 respuesta
guillauME

#699 Toma:

3 1 respuesta
x1gorzz

#701 Pues las rayas las hice en noviembre/diciembre y ya casi estoy arrepentido como quien dice.

#702 gracias

1 respuesta
oOoMeGaOo

#703 te han dicho algo sobre lo de los gays? me refiero a si alguno te ha tirado la caña o algo xDDD

solo es curiosidad, va sin acritud xD

#705 me referia al otro al de las lineas. Preguntaba porque se a comentado mucho lo de que se usa entre el colectivo gay pero nunca he visto a alguien con una para preguntarle xD

A mi estéticamente me gustan (igual un poquito mas gruesas) al igual que las estrellas pero no me los haria por esa razon (las estrellas por los canis que las llevan), aparte de que el primer tattoo quiero que sea personal sobre mi vida xD

3 respuestas
x1gorzz

#704 Llevo con el tatuaje solo un día, pero explícate mejor, para ti las calaveras mexicanas a color o los tatuajes a color es de gays?

Pregunto.

#706 aaah, bueno me quedo en las mismas, por que es de gays?btw tengo un amigo gay y no me ha dicho nada. No le gusta el tatuaje de las rayas, eso sí.

3 respuestas
guillauME

#705 Se refiere al tatuaje de las rayas en el brazo.

1 respuesta
kiosone

ayuda con #696 thxx!!

#709 no sería a color, sería en blanco y negro, con algunos detalles a color como el leon, por eso, al ser en blanco y negro quedaría mas "realista" pero no se, tendré que ir a hablar con mi tatuador tambien

1 respuesta
B

#705 Si ya estas medio arrepentido no se si querras saber que los tatuajes de lineas se relacionan con la homosexualidad jajaja

1 1 respuesta
x1gorzz

#704 Pues ni idea, nunca lo había oído xDD. Yo creo que no tiene relación, porque como he dicho tengo un amigo gay que además yo creo q esta puesto en estos temas y nunca me comento nada.
De todas maneras, si te gusta, háztelo. Eso si, solo si estas muy seguro, piensa q son simplemente rayas. Yo me he cansado algo pronto de ellas, porque ahora me miro el brazo derecho y me parece un trabajazo, algún día alomejor me hubiesen entrado ganas de hacer algo en el antebrazo izq, de esta manera ya no peudo porque las rayas son imposibles de cubrir (solo laser)
#707 No me parece que quede muy bien tio, a color seria esa tia no? ademas no le veo relacion con el leon, no se si me explico
#708 JAJAJAJA, no la verdad esq cuando lo hice me moló, ademas creo que se va a poner bastante de moda :S como he dicho si algo gusta a uno mismo o tiene significado para uno mismo da igual lo demas.

Los tatuajes yo antes solamente se los veia a los guiris macarras e incultos por Benidorm, hoy mira como esta la cosa :)

PD: Me habeis hecho buscar por internet lo de las rayas, y lo relacionan tambien al mundo de la mafia japonesa (los yakuza) asique mira tu q bien.... marikita o asesino. En relacion a los gays no he encontrado nada.

1 respuesta
AnGeL-eme

Bueno, visto que se ha abierto nuevo hilo voy a enseñar el Cover-Up que me estoy haciendo.
llevo ya dos sesiones y faltan otras dos.
El estudio es VMT (Mataró) a 30Km de Barcelona.

El tatuaje a cubrir es un tribal, no es que este me disguste, el problema es que el tatuador me "vendió" una cosa que no era, me dijo que quedaría como un efecto hundido en la piel y aunque el resultado no fue así, no me desagradaba el tatuaje, pero quise hacerme algo mejor y con más significado para mi.

El Cover-Up es un tatuaje Oriental, un dragón agarrando una calavera.
El dragón simboliza la fuerza y la calavera el cambio, con lo cual es la "fuerza para cambiar".

Siento la mala calidad de la 2º Sesión, las hice como pude xD, las de la 1º están hechas en el estudio.

ya iré actualizando con las dos siguientes sesiones y una final cuando esté curado.

(falta decir que la parte más cercana al cuello todavía hay que tatuarla para cubrirla, el "maestro" se la está reservando para ver que se puede hacer xD)

#714 para la proxima sesión me haré mejores fotos (es el viernes 26) de todas formas, si me gustaría "bajarmelo" por todo el brazo, pero será más adelante (tema curro y tal sigue siendo difícil y más si llevas algo tatuado grande por desgracia...)

6 1 respuesta
Elvisbal

#696 yo me hice una gitana medio tradicional hace una semana en el brazo también, pégale un ojo por si te sirve de ref.

Hilda85

#699 Que bonita calavera ^^

1 respuesta
x1gorzz

#712 gracias:)

tmeto

#710 se ve muy guapo, cuando puedas sube alguna foto con algo de calidad!! y...........ya que te ponias ese brazo tenia que estar tatuado hasta abajo ehhh jaja

1 respuesta
rizis

pregunta para profesionales del tema o gente que este muy muy puesta

respecto a las fuentes de alimentación.

Cuales usáis? que amperaje soportan?

2 respuestas
Gory

#715 wtf ??? que me estas container ! creo que tienes otro hilo para esas cosas amijo !

#717 Yo te aconsejo que en verano no xD mejor ahora o en mayo o afinales de mayo porque luego en verano es muy aparatoso con el calor curarse el tatu estar pendiente del sol y la crema y blabla

#717 haha ok,entonces contra menos sol mejor ( : mas sombra o si no protector fuerte xD

2 respuestas
TeCagas

Igual es una pregunta muy de subnormal xD se que en verano tendré que echarme crema cuando vaya a piscina/playa tatuaje incluido claro la cosa es que necesito ponerme una crema de muy alta protección para el tatu? o no hace falta? es que yo uso la de mínima protección porque entre que soy morenita y me pongo negra... que no sé si tengo que usar una protección específica vaya
#716 el tatu ya lo tengo de hace tiempo , lo digo por el sol xD
#718 gracias (:

2 respuestas
Muesly

#717 this #651.

Cuanto mayor sea el factor de protección, mejor. Y no sólo en la playa, cuando lo expongas a la luz del sol.

1 respuesta
N

Yo siempre he estado dudando entre dos tatuajes. Las línas en el antebrazo, pero un poco más gruesas, como dice #704, y la de la estrella en el codo, pero como lo lleva guti, pasopaso

¿Cuánto vale más o menos hacerse las líneas?

N

#699 Muy guapo. Para mí los del antebrazo son los mejores, quedan chulísimos. Aunque sin duda el mejor es este:

Perdón por el doble post

3 2 respuestas

Usuarios habituales