Tatuajes

etcoh

Yo estaré por Madrid el fin de semana de Halloween, si aun seguís con esto me paso por ahí.

NeoSky

Entonces ya hay dia y todo para la kdd de madrid? XD

B

#7518 #7519 Bueno, todo el día en el estudio con Koan ^, (edit: desde las 12 del mediodía, hemos empezado con el diseño, él los hace el mismo día delante tuyo, y yo he ido modificándolo todo, tanto colores a usar, posición, estilo.. dentro del suyo claro). Me ha invitado a comer y todo el crack, genial. Muy agusto con el, buenas risas.

Precio: Una sesión de 16 a 21 aprox. pero tatuando unas 4h limpias, 450e. 150 más barato de lo que me propuso en principio. Falta otra sesión donde se hará el fondo y últimos retoques. La cita más próxima ha sido el 29 de Octubre xD qué rabia.

Está todo el lobo a color ahora. No voy a poner foto en condiciones hasta que no esté acabado con el fondo y los retoques, a parte porque tengo una basura de móvil ahora mismo, así que dejo una del contorno y la mitad del primer sombreado ^. El morro se ve más achatado de lo que es, en realidad es más largo pero es el ángulo de la foto con el pectoral.

16 4 respuestas
barbarawr

#7486 ¿Eres gallego dices? ¿De qué parte? Yo soy de Madrid pero estoy viviendo en Santiago de Compostela y he ido a un par de estudios y con ver los tatuajes que han hecho ni entro a preguntar precios. Me interesas :$ luego te invito a un pulpo, y te pago la obra claro xD.

--

Nah ahora en serio, llevo tiempo detrás de algo así pero como me mudé el año pasado y aquí no me han gustado los sitios lo he ido dejando. Este es el tatuaje que tengo en mente retocando alguna cosilla y añadiendo otras, con colores muy vivos, sin mucha sombra y con trazos limpios.

1 respuesta
Fwend

#7530 Todos, obviamente! :D

3
J_Penny

yo creo q me apuntare tambien a la de madrid ajjaja

Colochile

Lo mas gracioso es que ya tiene zona la kdd.

Kraug

#7533 Pues esta muy muy bravo el lobo

1
Sepias

#7510 Yo llevo idea de incluir ese símbolo entre tantas cosas en un mismo tatuaje.. queda lo mas difícil.. plasmar todas las ideas y que queden bien xD (es mi primera vez y tiene que ser espesial si?).

1 respuesta
S

#7533 Está increíble el lobo hazaña! jajajajajajajaja (si, ya tenemos bromas internas y todo)

Para los demás, yo ya vi el lobo enterooooo, ña ña ña ña ñaaaaaa!! Y está flipante

#7534 Tiene un MP señorita

1
Gazzlikk

Senior hazaña JAJA

2
B

hahahahaha

1
N

Algún experto podría hacerme un boceto del escudo del Real Madrid y el emblema de la Legión fusionados, con caracter agresivo y con un terminado y perfilado perfecto?

Soy de Barcelona, si alguien está interesado en hacermelo, que se ponga en contacto conmigo. Se acerca mi cumpleaños y este va a ser mi regalo.

Saludos.

1 2 respuestas
yooyoyo

#7539 Pues comenta que quieres más o menos xD

gomar4

#7533 vaya pintaza lleva el tatuaje! :qq:

1 1 respuesta
Teskiya

#7529 yo por octubre estoy en Madrid, no me abandonen!! D:

B

#7545 Gracias. La foto no le hace nada de justicia! :) a ver si puedo hacerle una buena cuando esté terminado, en persona es EPIC.

2
B

#7543 Si alguien te lo acaba haciendo y quieres subirlo pon el NMS delante.

3
sONFIL

#7543 Si te lo hacen me molaría verlo, si me lo pasas por mp para verlo te lo agradecería.

Yo no llevo tatuajes, quizás en un futuro termino cayendo.

Aquí os dejo un 2pac que hizo uno de mi pueblo

B

Chupipandi de tatuajes, lo que me faltaba por ver! xd #7533 Cuelga foto a color, por dios! De entrada le veo bastantes posibilidades de que el resultado final sea muy muy wapens

Alasdair

Quedada de tatuajes cerca del día de mi cumpleaños? Dónde hay que firmar?

S

Siempre que me acuerdo estoy en la calle y cuando estoy en casa no me empano. Os pongo unas fotos del tatuador que me apadrinó que es un auténtico crack, juzgad vosotros mismos ^^



Mil gracias a Hayner por darme el empujón que necesitaba :)

Editar: en cuánto a la quedada madrileña, deberíamos recopilar teléfonos y hacer un grupo de whatsapp o así, para organizarnos mejor que mensaje a mensaje por mediavida jajaja

13 3 respuestas
sONFIL

#7552 que guapo el de notorius big! Un grande

AnuQeiRo

Mira que siempre tuve ganas de hacerme un tatuaje y nunca di el paso.. a ver si un día de estos me hago alguno :/

menolikeyou

#7529 +1

Montamos fin de semana en Alemania para ir a que nos pinche el colega xD

4 respuestas
Alasdair

#7552 Dios mira que llevo siglos queriendo hacerme la maldita golondrina y los colores de esa son preciosos, me he enamorado.

Y sí, estaría bien que se organizase como dios manda xD

Fwend

#7555 Yo lo veo, voy mirando vuelos xD

2 respuestas
MaTrIx

#7494 ya que veo que tu novia sabe del tema, a ver si la podrias preguntar como podria quedar algo asi

lo que quisiera lo mismo hacerme es la imagen del robot del medio nada de los ojos y eso.

Gracias si lo quiere mirar xD

2 respuestas
NeoSky

#7558 podría quedar chulo, si quisieras hacértelo con ella puede hacer una prueba en piel sintética de como quedaría

Si organizais un grupo de whatsapp pedirme el numero por mp!!

1 respuesta
MaTrIx

#7559 la pena que desplazarme me es imposible, el dibujo me mola una barbaridad sobre todo teniendo en cuenta que llevo en la otra pierna esto que me hice:

pero no acabo de ver el dibujo echo tattoo.

1 respuesta

Usuarios habituales