Tatuajes

pacuon

#8310 vaya obra de arte joder

1
tio_cletus

próximo objetivo, soon......

6
_

Últimamente ando desconectado pero os dejo el mío del miércoles.

Es el primero, no va a ser el último (ya tenía pensando el segundo incluso antes de hacerme este primero). Hacía mucho tiempo que deseaba hacérmelo.

Muy buenas sensaciones. Y en el estudio todos super majos con rock de fondo, buen rollo, muy amables...

2
pacuon

https://www.facebook.com/TattooPoli124/photos/a.678521958907619.1073741831.676821729077642/737636416329506/?type=1&theater

el 22 tengo cita con este tatuador

Colochile

Si lo que quieres es dar envidia vete a fregar.

spoiler

Managarm

#8309 No, lo encontré por ahí de la que investigaba, yo todavía estoy buscando tatuador :)

1
B

.

4 3 respuestas
B

#8317 Muy top, el brazo.

AngelHaruka

Gente, una pregunta. Quiero tatuarme este mismo diseño pero con la frase "somos el tiempo que nos queda" cerca del reloj de arena. Alguien sabe de algún tatuador por Tenerife que trabaje este estilo?

1 2 respuestas
Managarm

1
D

Un tatuaje mas o menos de la cara de un buho del tamaño de una palma de una manopara un cover como cuanto me saldraen la mano zurda en madrid todo en negro. Si me pueden orientar seria de gran ayuda

1 respuesta
Mercu

#8321
Teniendolo todo tan claro solo tienes que ponerte en contacto con ellos . Yo creo que incluso por tlf o mail podrian darte un precio muy aproximado.

Yo por el contrario continuo buscando tatuador en madrid que me llene :S

Saludos

CsNarsil

34 2 respuestas
golpedemero

#8323 tremendo

BeRs3RKeR

Bueno, para esta semana caeran 2 keys en el gemelo, os dejo el estilo mas o menos a ver que os parece.

Tambien he pensado en este diseño

pero las palas por las llaves ya pensadas hace mil, mas que nada por el significado.

2 1 respuesta
-Hell-

He formateado el pc y he perdido los marcadores de firefox. Me podeis pasar el nombre de un tatuador ruso (o la web) que hace diseños rollo grabado antiguo plox?

ty m9s

N

#8317 aqui un fan de tu pelo! mola cacho!

#8319 la vieja búsqueda, la nueva prueba ~ (si no es por lo que yo digo, fail)

Yo si me ofrecieran hacerme esto, firmaba ahora mismo y me iba YA de cabeza...

Creo que mi primer tatuaje será de PF, hmm.. no sería mala idea.

2 respuestas
AngelHaruka

#8327 es de una canción de Nach ^^

2 respuestas
-Hell-

#8325 Eres cerrajero? XD Esta wapens el rollo oldschool para las llaves. En que estudio tienes pensado pincharte?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#8329 jajaja justamente si se cerrajeria jaja, pero no es por eso obv :P .

Pues en el mismo que me los pincho todos, un colega de ayora :) thx mate!

N

#8328 Ah hostia, pues el mío iba por el verso de Kase O en esta canción xDDDD

0:48 :D

Fail pero casi! Haha

1 respuesta
AngelHaruka

#8331 ibas bien encaminado xD

Necesitaría saber si por Tenerife hay alguien que tatúe ese estilo :(

_-Dereuda-_

#8327 #8328 Vale que conozcáis la frase por eso, pero es un poemario de Caballero Bonald... xD

3 1 respuesta
AngelHaruka

#8333 dicen que no te irás a la cama sin saber algo nuevo xD se agradece el apunte ^^

1
Boletroll

Buenas, de momento estoy ahorrando pero me surge una dudilla sobre un tatuaje que me quiero hacer, y aquí os la expongo:

La duda en si, es que yo tengo el brazo muy delgado y me quiero tatuar

Mi pregunta es la siguiente, quedara bien adaptado el tatuaje al ser mas ancho que mi brazo?

Sorry si es un poco estúpida la pregunta XD

1 respuesta
BeRs3RKeR

#8335 No te preocupes,la cosa es adaptar el tamaño de tu brazo al piezote, te quedará cojonudo!

1 respuesta
Boletroll

#8336 Okey, más que nada era eso lo que me comía por dentro XD en cuanto a largo no hay problema pero claro el ancho si lo es, pero bueno, ya iré adaptándolo :D

1 respuesta
B

#8337 El tatuador te lo adapta allí en un segundo.

Kraug

Esta bastante chulo el logo de motorhead así mega infernal.

1 respuesta
B

#8339 That's a penis.jpg

16

Usuarios habituales