Tatuajes

Gory

#8910 lol no te conocia con la foto >.< as matado al pobre dragoncito ):

pues de google XDD si quieres te voy mirando claves de fa y te las voy pasando XD, tengo una de sol en el movil que para una chica no esta mal pero no la e visto por san google >.<

spoiler

ahi te dejo algo, a ver que tal XDD

y bueno sin saber que le puede gustar a tu madre es dificil XD

3 respuestas
Teskiya

#8911 Yo lo tengo clarísimo:

1 respuesta
Gory

#8912 mola no esta nada mal ^^

mete un cisne detras de fondo XD

1 respuesta
choper

#8887 No me convencen demasiado sus dieños la verdad..

Algún tatuador no lo hace mal pero creo que por Madrid hay cosas bastante mejores. Gracias de todas formas.

Colochile

#8911
La puta ruleta nos ha matado a todos los habituales de aqui. Vaya caos. :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Gory

#8915 wtf

Psicotropica

#8911 #8915 La verdad es que es un follón D:

Le comentaré a mi madre a ver que dice, lo bueno es que si se tatúa ella me paga otro a mi :3

1 respuesta
Teskiya

#8913 Estaría curioso realmente xDDDD

1 respuesta
Gory

#8917 follon por ? XD

#8918 pues ya sabe (:

1 respuesta
Psicotropica

#8919 Con los avatares, que es un lío xD

1 respuesta
Gory

#8920 yo eso me lo e perdio no se porque van cierta gente con nuevos avatares XD

pero si, ya te dije que asta que no vi el nombre tu avatar me dejo wtf y tras ver el name me acorde del dragoncito que a matado :(

1 respuesta
B

#8921 Fixing it: Abrieron un hilo el dia de los inocentes en el que se hacía algo parecido a una ruleta rusa. Le dabas a un botón que escogía al azar una bajada de aggro, un custom title, un bloqueo de una semana o un avatar. Los del avatar aún no nos dejan cambiarlo, creo que dura una semana también xD

On topic: No es que sea muy fan, pero nunca había visto algo así

2 1 respuesta
Gory

#8922 jajajaja vaya tela XD me pillo de vacaciones XD

tmeto

buenas a las personas 2 preguntas para los sabios,

La primera es saber nombres de buenos estudios/tatuadores en Madrid que dominen el estilo oriental, mas que nada porque solo conozco el de human fly y siempre he escuchado que tienen muchísima cola de espera. Lo que quiero es repasarme el brazo/pecho entero que ya llevo y proseguir con el otro brazo/pecho/costillar...

La segunda es una tontería pero la verdad es que lo hablaba ayer con amigos y ninguno lo sabíamos, existen títulos oficiales de tatuador o cualquiera con buena mano se puede convertir en tatuador? me refiero a que si el oficio esta controlado o con cualquier cursillo en peluquería te sirve? Mas que nada porque últimamente miras en cualquier aplicación tipo segunda mano o wallapop o incluso foros, y tienes 95783209457823094578320 personas anunciando tatuajes económicos.

2 respuestas
Gory

#8924 cursillo en peluquería ok ok

1 respuesta
tmeto

#8925 jajaja oye en serio, te puedo decir que al lado de donde yo vivo en madrid (ofelia nieto) una peluquería ofrece cursillos de tatuaje....por eso lo digo, por saber si en España esta regulado o no.

no es que yo quiera serlo ehh?

1 respuesta
Gory

#8926 buena peluquería tiene que ser no se jaoejoaejoae, es de paint el curso ? XD

No creo que este muy regulado, pero vamos si te pillan con un estudio sin higiene y dibujas de pena poco futuro veo yo ahí aparte que te podrán meter puros como puños por el ojete XD si te pillan con un estudio pésimo y si haces tatuajes buenos que den cancer XD

1 respuesta
tmeto

#8927 no es que yo quiera ser tatuador ehh, que igual nos hemos entendido mal, lo pregunto mas que nada por la cantidad de gente q ahora ofrece tatuajes economicos y demas en plan casero.

pues si luego paso os hago foto, pone solo un cartelico de curso de tatuaje, y es la tipica peluqueria de calle perdida....muy normal todo si...

1 respuesta
Gory

#8928 yo por lo menos te entendi, pero yo lo que te quiero decir que no me dejo en manos de alguien random a no ser que vea, trabajos suyos y a la gente que los tatuo, vamos una foto de los dos no solo del tatuaje porque asi te pueden timar tambien XD vamos no me fio de esas mierdas de peluquerias chinas guiño guiño XD

HaskOne

#8883 JAJAJAJAJAJ Yo soy, y sí, es bastante parecido al mío, solo que parece que este está situado unas vetebras más por debajo.

Ais, qué bonito era cuando estaba acabado de hacer y sangriento... ;( tengo un mono desde entonces..

Colochile

3
denon

10 páginas y no he visto ningún tatuaje que me llame la atención :(

1 respuesta
Eldlink

Me gustaría saber si alguno conoce algún estudio de tatuajes en los que estén especializados en Maori por Madrid. Me gustaría agrandar un tatuaje que tengo en el gemelo y que ocupe toda la parte trasera de la pierna por debajo de la rodilla.

Gory

#8932

1 respuesta
denon

#8934 El del arbol, me parece mas simple y me dice mas que el del tiburón!

1
CsNarsil

1 respuesta
denon

#8936 Los ojos penosos (falta el escudo del athletic eh jajaja)

es que por eso no comento en este hilo, porque la mayoría de los tatuajes son feísimos y me pongo negro, y eso que los veo todos ;(

EDIT: Se puso hace tiempo, pero esto si me parece un tattoo muy trabajado en cuanto a detalles

2 respuestas
Gory

#8937 pues ami eso me parece una puta mierda que quieres que te diga XD

4 1 respuesta
denon

#8938 Ni de lejos me tatuo yo eso, pero las sombras los detalles de los pelillos, me refiero a que es un trabajo bonito!

Yeahmeah

#8937 jajajaja

for real?

1

Usuarios habituales