Tatuajes

Colochile

#9146
Pues de precio mas o menos lo correcto. Te han comentado si lo sacaran en una sesion o tardaran mas?
La luna del segundo esta muy bien, aunque la veo un poco demasiado perfectaemnte redonda (que igual es ilusion mia).

Tatuadores varios rusos.

1 respuesta
Arenita

#9151 Me he enamorado del tatuaje del astronauta de Este

A demás hace poco estuve unos días en St. Petersburg, me podría haber pasado jjjjj

1 respuesta
Psicotropica

#9146 hombre, el estudio no parece gran cosa la verdad, he visto cosas bastante cutrecillas, vamos, yo no me pincharía nada de ese nivel con ellos xD

https://m.facebook.com/125491247529130/photos/pb.125491247529130.-2207520000.1421490229./680484348696481/?type=1&source=42&ref=ts

WiLLy2002

Ya tengo decidido mi primer taoo mas o menos, ahora toca encontrar un sitio bueno, como veis esto, vosotros que sois expertos? :D

https://www.facebook.com/pages/Jolly-Roger-Tattoo-Piercing/450618288340778?sk=photos_stream

3 respuestas
RocKst3aDy

#9154 asi q eres de barakaldo xD, tengo un colega con todo el brazo tatuado de esa tienda, está muy bien! pero yo estoy pensando en un tattoo para mi y veo q no es su estilo, entonces estoy vigilando a la tienda http://thelastmonkeytattoo.com/ en leioa

1 respuesta
WiLLy2002

#9155 Si, yo tambien estoy por un tatoo que no es su estilo asi que andaba algo indeciso, echare un vistazo.

#9157 Lo del precio subidito ya lo habia escuchado, la cosa es que boceto no tengo osea que le ire con la imagen pillada de internet, aver q me dicen... y depende como vea el tema pues probare en otro lado!

Riip

#9154 yo para el que me iba a hacer fui a preguntarles, me hicieron mandarles un diseño por correo para que me pudiesen decir precio y tal y a día de hoy no me han respondido, de aquello hace como 7 meses, además el precio es bastante subidito

Erpotro

Bueno vengo de los estudios de peguntar, el tatuaje lo ven dpm y para una sesion, pero me piden una foto de mi perra en esa postura, y la verdad lo llevo jodido para sacarle una foto auyando!!!

Pense qu llevndoles una foto de mi pera y la del husky auyando bastaria para que le pusiesen los rasgos (los colores del pelo y tal).

Pta vda tt

1 respuesta
Krules

#9158 que alguien te haga el boceto con los rasgos de tu perra y ya.

2 respuestas
Erpotro

#9159 Bueno le he enviado el email con un par de fotos que he conseguido de mi perra en esa postura, aunque no muy buena calidad pero ya le dije que basicamente usase de base la foto dle husky que le he enviado y le pusiese los rasgos del mio, no es dificil porque forma de cara, facciones y demás (una vez la mia sea adulta) seran practicamente iguales, solo son los colores del perro y pista.

No es de muy buena calidad la foto porque no tengo camara de fotos y no dejaba de moverse, pero espero que con esto se apañe:

Supongo que con eso debería poder sacarlo. El lune slo mira y me hace boceto, ya lo subire aqui y me dais opinion ;)

2 respuestas
Colochile

#9159
He llevado yo bocetos realizados por mi (no dibujo mal) y segun lo han visto han metido mano y ha termiando siendo uno totalmente diferente. Vamos que al fianl un tatuador mete mano si o si (se entiende el tipo mente calenturienta).

#9160
De sobra, tu no te preocupes que esta gente funciona a un nivel diferente.

Teskiya

#9160 ay pero qué linda es por favorrrrrrr!!!!!!

1 1 respuesta
Erpotro

#9162 A que si! y quedara inmortalizada en mi brazo :D

Soan9

Buenu, hoy me he hecho mi primero, en LTW. Im proud.

10 4 respuestas
Gory

#9164 coño alfinal alguien se a hecho un tatuaje de los que e puesto XD

1 1 respuesta
Teskiya

#9165 Yo me lo haría ese, te lo digo - Si fuera por mi tendría el brazo entero tatuado jdrrr :'7
Pero nada, el mio va a molar, ya queda menos :'DD

1 respuesta
xXagutierXx

#9164 madre mia pedazo tatuaje - muy guapo ha quedado :3

WiLLy2002

#9164 Yo me hare ese tambien en el hombro u_u. muy guapo!

Gory

#9166 cual el de la nota ? o el que acabo de poner?? XD

hombre si fuera yo tambien tendria ya unos cuantos tambien, pero por ahora no tengo tiempo para ir a que me pinchen y tampoco quiero gastar ahora XD

pero tiempo al tiempo caera la otra cara del brazo XD

5 1 respuesta
Teskiya

#9169 El de la claveee :3 El otro no me hace mucho tilín la verdad :7

1 respuesta
Colochile

#9152
Ostias, ese solo habia prestado atencion al Bender jajajaja

Zahrae

Finalmente tengo cita para ir a hablar de mi primer tattoo!! He ido hoy a Family Art Tattoo a preguntar y finalmente me he decidido. Me va a tatuar Kuru. El día 29 voy a ir a hablar un poco de la idea que tengo, aunque es algo muy sencillo:

No va a ser idéntico, simplemente es la idea: un reloj de arena de estilo tradicional con una frase. Mi idea inicial era poner "don't waste your time or time will waste you" pero el chico en el estudio me ha dicho que igual es demasiado larga y el tatuaje tampoco va a ser enorme. Ahora me debato entre "time flies" o "time waits for no one" o simplemente sin frase. Ya veré a ver cuando vaya a hablar!

2 1 respuesta
Gory

#9170 ya decia yo jajaja, ami me llama tambien el de la clave pero no es para mi, tengo otras cosas en mente ^^

2
sr_morao

#9164 muy guapo el unico pero es el primer cruce de arriba del palo fino no concuerda al salir en el otro trazado,pero mola le a pasado lo mismo a un amigo mio con algo parecido

Colochile

Tattrx

fuNN

Que os parece esto? Me gustaría hacerme uno asi mas adelante, la verdad es que algunos son muy cañeros

1 respuesta
Teskiya

#9176 ya los había visto, el del ciervo es una pasada!

AngelHaruka

#9172 votaría por "time waits for no one"

1
Dudu14

3 1 respuesta
Arrosset

#9179 Ese tipo de tatuajes no suele apañarme mucho, pero es muy bonito.

Usuarios habituales