Tatuajes

Erpotro

Cuanto puede tardar de media un tatuador en hacer el boceto una vez le das el material con el que trabajar?

2 respuestas
Arenita

#9181 desde unos minutos si es sencillo hasta semanas si está muy ocupado xDDD

¿que tipo de tatuaje?

1 respuesta
Erpotro

#9182 pués lo comenté aqui #9146 #9160

Imagino que no lo sacara rapido...

Arenita

ya te digo que sobretodo depende del tiempo que tenga, pero vaya que en una tarde se pone y supongo que lo tiene hecho, lo que pasa es que con estos tatuajes es mejor que vayas y lo veas y si no te mola algo se lo digas para que lo cambie, lo cual te costará unos cuantos viajes y más tiempo del que pensabas (lo digo por experiencia xD)

Lo decía porque si es un dibujo muy sencillo típico tatuaje sencillo te lo hace en el mismo día de la cita y quizás delante de ti.

adrenalilly

#9181 depende de lo que quieras. Lo mío era una frase y bastante pequeña, sin nada raro y lo hizo delante mío justo antes de tumbarme en la camilla. Lo tuyo tardará un ratejo, pero supongo que si está ocupado en un par de días lo tendrá.

_

#9154 ¿Jolly Roger? Me tatué ahí en noviembre.

Por experiencia propia sólo puedo decir que el trato durante el proceso fue muy bueno. Durante el tatuaje tenían sonando a Ozzy y Black Sabbath de fondo, David paraba cada una hora para echarse un cigarrillo tranquilamente y así descansar un rato tanto el tatuador como la víctima.

Oskar se le ve un poco más bestia pero hablando es un tío majo también, igual que David. Lo que es por ambiente muy bien, no puedo decir lo contrario.

Yo estuve mirando bastante por internet pero lo que son estudios de tatuajes de renombre por Bilbao no se oía gran cosa, eso sí, leí varias veces recomendaciones del nombre de David Roque Nebreda, aka "Er piti". xD

Me decidí por él porque su trabajo con las sombras y el blanco y negro me parece bastante bueno, pero yo no soy ningún experto. Te dejo su instagram, en la página de facebook no cuelga todos los tatuajes que hace.

http://instagram.com/davidroquenebreda/

Si tienes cualquier duda ya sabes.

1 respuesta
WiLLy2002

#9186 Aupa ahí! Gracias por la info !!

He ido esta misma mañana a preguntar y a llevar el tatoo que quería hacerme y al final he pillado cita, el 13 de febrero! Se ve que tienen gente !

La verdad es que tengo ganas, y si yo tambien he estado mirando bastante, y al final me he decidido por este!

Sera el primero.

Ya contare !

E

No se si es el mejor lugar para preguntar, pero me lleva rondando por la cabeza mucho tiempo la idea de hacerme un tatuaje, y tengo clara la idea pero no se como hacerla visible en un dibujo.

Me gustaría que representase un poco el abandono del miedo y la valentía de saber afrontar el presente, de traspasar las barreras que muchas veces ponemos a nuestros sentimientos. Que simbolice un poco la ruptura con aquello que nos obsesiona con el futuro y de lo cual nos arrepentimos cuando la muerte queda cerca. No se si me falta claridad, en mi cabeza todo tiene sentido pero me es difícil explicarlo...

¿Alguna idea?

1 respuesta
Gory

#9188 tus ideas se las dices al tio del estudio y el si podra hacerlas visibles en un dibujo XD

B

2 1 respuesta
bw_s

#9190 coño que chulo. Es tuyo?

1 respuesta
B

#9191 Qué va, es el costado de una tatuadora rusa, Margarita Yaschenko. Aunque no sé quién se lo hizo.

Colochile

tattrx

4
porrofreak

Ultimamente me esta molando mucho el royo del trashpolka, y mi proximo tatuaje va a tener este estilo. Ando mirando fotos por internet y tal, y tengo una idea clara, me gustaria añadirle una serpiente, pero no encuentro nada de serpientes en este estilo, solo calaveras, brujulas, katrinas y poco mas. ¿Alguno me echa un cable?

Ilustro:

Managarm

2
Chev_Chelios

1 respuesta
Kraug

#9196 No se si es peor la oreja esa de plastico que parece que tiene o el tatuaje ahí.

2
Boletroll

Buengo chuchamos de MV ayer fui a hablar un poquito sobre el diseño y el tamaño del tatuaje que puse hace ya, aquí dejo el boceto (a ver si aprendo a poner bien las imgs xD)

Y aquí os pongo como me quedaría en el brazo, hay que especificar que iría un poco más abajo a la izquierda lo que viene siendo la cabeza, y un poco mas enderezado también (fue una cita express)

Bueno, que os parece? :D
PD: Sí, me las vi un poco putas para quitarme toda la tinta xDD

1 4 respuestas
xXagutierXx

#9198 Está muy chulo y es lo que tú has dicho, queda mucho mejor yendo un poquito más abajo. Bastante chulo si, mis dieses :)

Erpotro

Una pregunta, el tio que me va a tatuar esta haciendome el boceto con el material que le he pasado. Me va a cobra ese boceto a parte? o va incluido en el precio del tatuaje? (250/300€)

#9198 Mola mil, adelante con el.

1 respuesta
Arenita

#9200 Lo normal es que esté incluido en el presupuesto, si te pide luego más por el boceto/diseño es un poco timador (imo)

Teskiya

#9198 LOVE IT :3

RocKst3aDy

#9198 me gusta! peor tambien lo haria un poco mas abajo que la cabeza le queda en toda la curva

1 respuesta
Boletroll

Jejejeje gracias a todos ;D
#9203 Y más o menos eso es lo que tenía pensado, de todos modos el día que me lo haga le especificaré bien el lugar y todo

Para los más curiosos, aquí os dejo su tumblr donde tiene algunos trabajillos http://lacasadeltatuaje.tumblr.com/

3 respuestas
RosaNegra

#9204 http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20131203012745/mario-fanon/es/images/c/ce/Funny-WTF-meme-face.jpg

Espero que te cobre bien barato.

2 1 respuesta
Boletroll

#9205 Algunos trabajos está claro que no están perfectos, pero otros sí. No creo que todos los tatuadores no tengan algún fallo. A parte ahí no tiene ninguno que se asemeje al mío, si me pasa alguna foto la subiré aquí.

1 respuesta
Colochile

2
Fwend

#9206 Valora a un artista por el peor de sus trabajos no por el mejor, sobre todo si lo esta enseñando en su portfolio, lo que significa que esta orgulloso de el. (Esto se puede aplicar a todo, pero en el mundo artístico aún más).

1 respuesta
B

Pues...

1 respuesta
Boletroll

#9208 Buena frase, me la apunto. :D

#9209

Y ese dibujo también me parece puta mierda, pero no se lo he visto a nadie tatuado, yo me baso en los tatuajes. Y por el diseño no me preocupo, porque ya lo tenía hecho de hace mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales