Tatuajes

Marchelo

#9289 Dios, me dan escalofríos solo de pensarlo.

Marmoth

Me está entrando un mono de tinta increíble, espero que no se me vaya de las manos :/

1
B

9 1 respuesta
Arrosset

#9303 Yo quiero hacerme uno así desde hace tiempo en la pierna, como se llama el estilo de tatuaje?

Por si alguien le interesa, el boceto de ese tattoo esta por google.

1 respuesta
NeoSky

#9304 Es un elefante indio, en la india hacen dibujos cutres asi decorados aqui lo han mezclado con la foto de un elefante real

pirobiro

Me quiero tatuar en el brazo la frase del disco de Berri Txarrak JAIO.MUSIKA.HIL y la verdad que tampoco lo quiero hacer por el disco en sí,sino porque me gusta bastante esa frase,fuera del disco,que si,que está de puta madre,pero Berri txarrak tampoco es que los ame....

Con lo cual aquí viene mi duda, me gusta la verdad la tipografia de las letras usadas por ellos mismos,pero igual pues eso,hace demasiada referencia a lo que es el disco, la gente de por aquí,algún tipo de letra que le pudiese quedar bien??

PD:El tatuaje no es muy grande y sería en la parte interna del biceps

2 respuestas
B

#9306 Si no quieres que sea la misma del disco aquí tienes miles:
http://www.dafont.com/es/theme.php?cat=304

1
denon

#9306 El jueves me tatuo yo Jaio.Musika.Hil (mi primer tattoo)
Yo en principio porque soy fan desde el primer disco, y segundo porque la frase es algo que me encanta

niitrox

Buenas, tengo un amigo que tiene en mente tatuarse algo de este estilo, vamos, muy parecido:

Ha preguntado en un estudio y le han contestado que ese tatuaje puede rondar unos 200 pavos. Yo creo que es excesivo, es de Sevilla. ¿qué opinais?

gracias de antemano

1 2 respuestas
Boletroll

#9309 Hombre por lo que se ve ahí, tiene su cosilla el tatuaje, no me parece muy caro para un estudio pero quizás lo encuentre por 100/150€
(yo tampoco soy un entendido en esto xD)

Y

#9309 El tattoo es pequeño pero tiene que llevar su tiempo(me imagino que serán dos horas) y al final es por lo que te cobran, no me parece caro 200 euros. Puede sacarlo mas barato en algún estudie que cobre mas barata la hora pero poco mas.

Managarm

2
asha

Est me ha hecho mucha gracia

1
Martiviri

#9292 vaya pasadas o.o

RosaNegra

¡Hola chicos! Me gustaría ser lo más breve posible con este post pero vamos, no garantizo nada.

Resulta que hablando con ciertas personas y demás me han animado a retomar el tatuaje. La primera vez que pinché a alguien fue con 16, la última vez con 18. Actualmente tengo 23 así que os podéis imaginar si ha llovido desde entonces.

He visto que cambiar, no ha cambiado mucho nada. Pero sí que estoy perdido a la hora de buscar materiales para volver a retomar. Con esto me refiero a agujas, si usar grips desechables o no, si comprar o no un autoclave, piel de cerdo vs piel sintética, etc. Quiero retomarlo bien y quiero retomarlo para poder hacerlo de forma profesional.

Respecto a mi calidad como dibujante he de decir que no soy un penoso dibujando ni nada por el estilo, tengo una buena base ya que llevo toda mi vida dibujando:

http://instagram.com/p/uwfkiIQ-1S/?modal=true

Entonces como se que algunos de por aquí han empezado a tatuar y muchos les habéis apoyado a ello busco más que nada un poco de consejo de estas personas así como algunos profesionales que posteais por aquí.

Espero no molestar mucho por estos lares.

Muchísimas gracias de antemano.

PD: Tengo toda mi maquinaria antigua pero me gustaría comprar material nuevo.

1 respuesta
B

#9315 Sobre materiales no te puedo aconsejar, porque ni idea, pero tengo que advertirte: aunque veo que es cierto que tienes una base de dibujo, acuérdate de intentar mejorarla a cada ratito que tengas, ahora más que nunca. Sería una pena que te quedaras estancado en este nivel, con el potencial que seguro que tienes (: Por lo demás, me encanta que te pongas una meta y vayas a por ella, acuérdate de colgar las cositas que vayas haciendo para que podamos seguirte!

1 respuesta
Colochile

9 2 respuestas
B

#9317 Muero de amor

Teskiya

Aquí va el mio, que me daba pereza subirlo el otro día. Actualmente parezco una puta serpiente mudando la piel.. XD

9 2 respuestas
Managarm

#9317 Me he enamorado :qq:

3
shako

El 24 de abril tengo cita para hacerme esta belleza:

con el mismo artista que me hizo a

1 1 respuesta
Boletroll

#9319 Muy muy chulo, siempre me han parecido muy bonitos los tatuajes con el arte "splash" (creo que se llama) pero no sé si me atrevería a hacerme uno XD

1 respuesta
Alasdair

#9321 Nombre, sitio, cuanto!

1 respuesta
Colochile

8
B

#9319 Es un cisne? Muy chulo.

1 respuesta
aakz

aakz

sabéis de algún tatuaje en el pecho, si puede ser en centro, de una cabeza de León o algo por el estilo? En el brazo/hombro no me convence mucho. Y la verdad quiero que mi primer tatuaje sea un león para en breves.

2 respuestas
byJoTaeFe

#9327 El que has puesto tú no te convence? :palm: :psyduck:

1 respuesta
aakz

#9328 si pero por mi ciudad creo que no hay artista que pueda semejar tanto arte.

es que el 70% de los tatuajes que veo de leones es en la parte del hombro/brazo, 25 muslo y 5% random

2 respuestas
byJoTaeFe

#9329 A ver si alguien te responde con algo que te cuadre, yo no he visto ninguno :/

Esto quiero yo en mi piel ♥.♥

1

Usuarios habituales