Tatuajes

_-Dereuda-_

#9424 Yo tengo esto:

Al principio cuando me preguntaban "Qué significa?" les explicaba lo que para mí significa esta obra, ahora a veces y según me pillen digo: Significa dragón.
Y me pongo a hablar con otra persona, o miro para otro lado. Es gracioso.

3 5 respuestas
denon

#9451 Lo primero que me a venido a la cabeza: Un tio con la cara tapada abrazandose a sí mismo. Yo personalmente no me haría ese estilo de tattoos, pero mola por los detalles, y el rojo con el negro solos queda guapísimo

Colochile

#9451
"que me quiero mucho"

Zahrae

#9451 Derek Hess :qq: :qq:. Me encanta.

Algún día me tatuaré algún dibujo suyo, siempre he estado entre ese, alguno de los ángeles o el de Heavy Heart.

Pero todo el mundo me decía que era algo muy triste para tener en la piel :psyduck:.

2 respuestas
Fwend

#9454 Tonterías lo de que sea triste, es una ilustración preciosa, únete al club de derek hess de una vez! XD

_-Dereuda-_

#9454 Yo estuve a punto de ponerme en las costillas éste:

Pero al final me decidí por el del brazo. Ya sabes que casi cualquier obra de Derek Hess es triste así que si te gusta... Yo te animo a hacértelo :D

t3r3r3

#9451 Brutal. Mola el rollo de derek

M1k4

Qué partes del cuerpo os parecen que queda mejor para tatuajes que son una frase o palabra?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#9458 Una palabra en la muñeca queda muy bien, frases ya... Depende del tamaño. En el pecho si son largas y con curva puede quedar bien.

BaSiLiSKo

#9451 yo estoy pensando en hacerme algo también de derek hess, muy guapo.

P.D: Este pero cambiando algunos detalles

1
Colochile

5
denon

No me tatuaría ojos en la piel ni por muy bien echos que estén xDD

3 2 respuestas
Colochile

Y animalicos?

3
denon

eso si! :qq: :qq:

Teskiya

Dolerá tatuarse en la teta?

2 respuestas
hoke

#9465 Si un piercing en el pezón no duele nada, no creo que un tatuaje duela

2 respuestas
Teskiya

#9466 Pero no es lo mismo hacerte un piercing que dura un momentito que un tatuaje xD

Kraug

#9462 No se si esa img deberias ponerla en el post de tetas tambien xDDDD

3 1 respuesta
RosaNegra

#9462 lo has posteado por las tetas no? porque por el tatuaje no será.

1 respuesta
Arenita

#9465 En una especie de entrevista https://www.google.es/search?q=radeo+suicide&espv=2&biw=1847&bih=995&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=hkDVVJSWFcflUrmJg-gE&ved=0CAYQ_AUoAQ dijo que no le dolió en exceso, que era como una picadurilla de abeja constante y que el mas painfull fué el del cuello (y tiene por todo el cuerpo, incluidos los pechos). Me encanta xDD

#9466 No duele? mira que yo solo tengo uno en la oreja (arriba) pero era un crío y ya ni me acuerdo, me lo hizo mi madre con una aguja de gotero. Eso si, me molesta muchísimo, solo puedo llevar uno de ceja porque los aros me acaban reventando la oreja. No se la gente que lleva varios en lugares bastante molestos pueden aguantarlo xDD

1 respuesta
Teskiya

#9470 pues a mi no me molesta en el pezón. De hecho me da gustito, if u know what i mean..

2 respuestas
denon

#9468 #9469 Obviamente lo posteé por las tetas, porque menudas gemelas jajaja pero aparte también por el tattoo es un poco a mi parecer doloroso

Arenita

#9471 Nomdigsesoxdxdxdxdxdxdx

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

O

Alguien sabe cuanto podria costar un tatuage con una cara parecida a mi icono de avatár? :)

1 respuesta
B

Update to the mastectomy scar cover-up by David Allen Tattoo, Chicago:
"I just want women who have gone through breast cancer to realize the options they have."

NSFW
5 1 respuesta
Mewsita

#9474 Depende de muchos factores, cada tatuador tiene precios diferentes, algunos cobran por horas, otros solo por encender la maquina, otros por colores, etc...

B

#9475 Omg es precioso

Erpotro

Igual ya esta puesto, pero no recuerdo haberlo visto, no sigo el hilo desde hace mucho y bueno, por si acaso, porque el detalle a mi personalmente me ha dejado fascinado.

Extra

2
Kiroushi

¿Alguien me podría decir que plazos de espera y precios maneja Victor Chil?

Mercu

De lo mas caro del pais y lista de espera cerrada

1 respuesta

Usuarios habituales