Tatuajes

Boletroll

#9409 Tenías tú razón XDD
#9410 Gracias por la respuesta :DD

RosaNegra

#9409 #9410 Sí. Es por el patinaje. Aunque sea un poco abstracto en el tatuaje hay una guía de patín detrás de la rosa. También hay que decir que esa frase se suele aplicar mucho solo a la práctica de aggressive inline.

Bupu

Me voy y se llenan las páginas de tatuajes tripitidos jajaja

Cada día me enamora más el estilo de Yanina :P

4 1 respuesta
C

Hoy comentando con una chavala el tatuaje que me estoy haciendo (kraken destruyendo un barco). Al preguntarme: Y por qué te lo haces y yo contestarle: me gustan los krakens ._. Me dice. Ah pero no tiene ningún simbolismo? Y yo: No, por suerte nunca me ha atacado ninguno en alta mar o algó así. Concluye con un: Es para toda la vida, debe tener un simbolismo.

.______.

Es postureo tatulover esto o como va? No puedes llevar algo en la piel simplemente porque te gusta?

2 8 respuestas
chuan

#9424 claro que puedes y debes hacerlo si asi lo crees conveniente. Pero la mayoria de la gente se refiere a: algo que te gusta hoy, puede que dentro de un tiempo no te guste, o te canses de ello (nos pasa con el corte de pelo, con la ropa, etc etc etc) lo que no significa que vaya a suceder, sin embargo algo que tiene significado, toda tu vida lo va a tener (te guste luego o no el dibujo, el significado será el mismo).

Asi que veo normal que la gente piense eso, más si a ellos no les gusta el dibujo. Otra cosa es que te lo digan, si a ti te gusta pista, nadie tiene que decirte nada

8
Crossland

#9424 Dile que el significado es personal y te dejará de dar la brasa

Colochile

Es tu tatuaje, es tu piel, es tu futuro. Si lo has rumiado lo suficiente y no te tatuas por un calenton del momento, adelante.

B

#9424 Dile que es una alegoría de lo que tienes entre las piernas.

B

#9424 No es postureo, es prepotencia. Es creer que sus motivos son mejores que los tuyos.

1
Colochile

4
Zahrae

#9424 Es el tema de siempre, por aquí ya se ha hablado bastantes veces.

Hay gente que cree que un tatuaje tiene más valor por tener un simbolismo, y no. Si te gusta, te lo tatúas porque quieres y que le den al dichoso "significado".

Por suerte solo 1 o 2 personas me han preguntado por el supuesto significado del mío xD. Se agradece.

Teskiya

A mi no paran de preguntarme si tiene significado... y cuál es. Digo yo, qué más les da? xD

RosaNegra

Bueno a quien le interese ya por fin he adquirido el material:

La máquina de bobina es una workhouse, la rotativa una johnny irons rotary y el transformador es de la marca johnny irons también. Va muy muy fluido todo. La workhouse hecha a mano, admite un trabajo de voltaje bastante variable, un motor con mucha fuerza. La Johnny Irons también funciona bastante bien. El motor suizo se nota, un sonido muy variable. Admite también un registro amplio de voltaje para trabajar sin perder fuerza. Y la fuente de alimentación no es barata, tampoco cara. Pero de buena calidad. Para dos máquinas, pequeña y potente.

1 respuesta
S

#9424 El caso es, ¿acaso te importa su opinión sobre si debe o no tener significado? Si para alguien tatuarse es algo tan místico y ritualístico que necesita un significado, pues genial. Y si alguien se tatúa por tatuar, pues genial también. Qué manía de tratar de llevar a las personas a su terreno... A mí personalmente me gusta que tengan significado y bastantes intrincados normalmente, pero es algo mío, no tengo que imponer mi religión a nadie vaya.

Además, opino que si tienes la más mínima duda de que te vas a poder arrepentir de un tatuaje, no lo hagas porque ya empiezas por mal camino, pero si no la tienes adelante. Y si en el futuro te arrepientes, creo que hay cosas mucho peores de las que preocuparse que tener la piel marcada.

#9433 Anda, la misma fuente que tengo yo! Va de lujo ;)

1
C

si dudar no dudo, es algo que llevo rondando desde hace año. Simplemente me hace gracia la gilipollez de algunas personas xd.

Colochile

En cierto modo es logico, tu has decido dar un paso que muchos no se atreven y es su contramedida para intentar dejar por los suelos tu decision.

1 respuesta
B

#9436 Eso me parece mucho suponer, pero bueno xd

1 2 respuestas
Colochile

#9437
Era por tirar de extremos. En paginas pasadas ya deje mi opinion sobre el tema y con tantas veces que vuelve otra vez la cuestion pasaba de volver.
Deja vu y tal.

Colochile

Odio editar.
#9437 -> #4468

Y gusto mas de lo que pensaba el rage jajajaja

Y dándole un poco de color.

3
Erpotro

Bueno, ya me han dado fecha para hacerme el mio, el martes 10 sesión de 4 horas y media, quizas menos, el va a trabajar tranquilito me dijo y que si lo necesitase paramos, va mas despacio, lo que sea, que lo importante es que quede un buen trabajo.

El diseño lo tiene alli, me lo ha mostrado, me ha gustado mucho, y el está encantado con la idea, dice que le va a salir un gran trabajo y que me va a quedar dpm.

Asi que nada, el martes por la noche ya pondre foticos de el resultado!

Precio = 250€

Me dijo que el cobra por sesión asi que da igual cuanto tenga que trabajar, que no me subirá de precio.

Arenita

Yo no se si hacerme uno tocho en FInlandia, estoy aqui solo unos meses viviendo y ya me he hecho unas letras grupales con una palabra con mis compaññeros de aquí pero me molaría algo así tochens pero aqui no he visto renos ni osos ni pollas, que era mi mayor baza xD

B

Me enamoré. Thieves of tower

3 2 respuestas
Colochile

Teskiya

#9442 el segundo... Me encanta

X

#9424 simple. LA Ink, Miami Ink y demás, en todos había unas historias que no veas detrás de cada tatuaje.
Luego ella llevará un tatuaje con un significado muy personal y un diseño muy original. [/ironía]

1
Colochile

1
Spike77

Buenas! Por casualidad nadie sabrá de alguna tienda de tatuajes, o de algún tatuador que trabaje en Cork, Irlanda y que este bien?

Gracias de antebrazo :D

1 respuesta
denon

#9447 Hostias allí estuve yo! Hay una tienda en una calle atras del pub Bodega. Segun sales a mano izquierda de Bodega, en esa calle creo recordar que había una tienda!

1 respuesta
Spike77

#9448 Muchas gracias!! Esta tarde iré a ver que tal es el sitio ;)

Martiviri

#9423 que pasada, me encanta el estilo -
Yo en cuanto entre en la nacional me voy a hacer algunos que ya temgo en mente y alguno caera de ese estilo ^^

Usuarios habituales