Tatuajes

denon

#9510 merece el que? ver el pezón de teskiya? :D :D :D :D

1 respuesta
valdes86

#9508 Yo según me lo hice salí de fiesta y no paso nada! lo único que es un engorro, esta sensible y si vas a un sitio con mucha gente puede que acaben tropezando con el pero por beber ningún problema

2 respuestas
Erpotro

#9512 Me da miedo beber a mi ritmo y acabar tirado y dañarlo... esa noche me controlare xD

Martiviri

#9458 en las costillas he visto frases y la verdad quedan muy muy bien.

1
xXagutierXx

#9512 el "problema" es que yo me lo hago después de salir de fiesta xddd a lo que me refiero es si afecta tener alcohol en sangre al hacértelo xd

Suena estúpido de cojones esta duda lol

1 respuesta
NeoSky

#9515 la sangre es mas liquida, no puedes

Artefius

Yo cuando me hice el mio llege rezumando alcohol por los poros....mal muy mal....

Arenita

#9511 me ecsita mucho los niples perforados

1 respuesta
Teskiya

#9518 Te vas al hilo de piercings y mueres entonces xD

B

7
Colochile

1
Bupu

C

llevo 10 días echándome 3 veces al día bepanthol. Ya no veo mucha costra ni piel muerta. Puedo reducir la dosis? Cuntos días tarda en curar? Lo digo prque mi tatoo no es pequeño, aún me quedan dos sesiones más (incluso una tercera) y la pomadita de los huevos barata no es...

1 respuesta
S

#9523 Puedes incluso cambiarte a Nivea del bote azul y con echarla dos veces al día llega, rollo al irte a dormir y al despertarte

Lo que tarda en curar es lo que ves, pero yo hidrataría la zona unos 20 días mas con la Nivea

1 respuesta
C

#9524 pufff más cremitas? es que el bote de pbepanthol son 16 euros.

Lo dde nívea lo dices porque tiene que ser esa o sirve cualquier crema hidratante?

Que luego otra cosa, hay gente que dice de echarse 5 veces al día y tal. La peña que tiene un tatuaje en la espalda como cojones lo van curando? La peña trabaja y esas cosas y no me veo a alguien dicéndole a un compi de curro que le eche crema en la espalda.

3 respuestas
Zahrae

#9525 5 veces al día es un poco excesivo no? xD

A mi me ha salido un granito, que por suerte ya se ha ido xD y he leído que podía ser de sobrehidratación.

1
Arrosset

#9525 Antes que nada, yo tengo absolutamente toda la espalda tatuada y puedo decirte que me han tenido que ayudar, en este caso mi familia. Ya que me pillo en época de vacaciones xD

Por experiencia te diré que yo me lavaba el tatuaje y me ponía bepanthol 3 veces al día durante unos 10 días y lugego 5 o 6 días con 2-1 y al final solo lavarlo hasta verlo bien curado.

1 respuesta
S

#9525 A mi el bepanthol me costó 7 euros y el bote de nivea azul 3 euros. Es uno grande, que me durará creo que para todos los tatuajes que me haga.

Cinco veces al día me parece sobrehidratarlo, pero cada piel es un mundo y también dependa de la caña que le des. Yo con el mío del brazo le eché solamente al acostarme y despertarme porque estaba en casa en camisa de tirantes todo el rato...

Fwend

El tema de las veces que echar crema nunca recomiendo hacerlo de manera "fija" en plan "3 veces al dia si o si". Hacedlo según veáis, que te notas la piel seca? Te echas un poco, que a mediodia sigues teniendo la piel hidratada y no notas la zona seca? Pues ya te echas dentro de unas horas.

No es lo mismo un dia que no paras por casa y se reseca con el sol y el aire que un dia que no sales de casa para nada y apenas sufre la piel xD.

spud

De antes de ayer, ya me queda menos para cerrar la manga

7 1 respuesta
Fwend

#9530 Me encanta, muy original, tienes fotos del resto de tatuajes? Me encantan las mangas "parcheadas".(Con tatuajes sueltos, en lugar de mangas hechas enteras, no se si me explico xD)

1 respuesta
spud

#9531 en mi perfil de mv tengo el otro reverso del brazo... del resto de tatus no tengo mas fotos..

C

#9527 pero no sé, yo he leído cosas para cuidarlo que digo. Ok, si no haces nada en todo el día vale. Pero la gente trabaja y esas cosas. Si te haces un pedazo de tatu en la espalda no me veo yendo a la oficina con un compi echándote la mierda esa del bepanthol que por cierto, no veas lo que cuesta de quitar de las manos...

2 respuestas
Fwend

#9533 Si te has gastado 2000-3000€ en tatuarte la espalda(o más según tatuador), creéme, el tener que echarte crema estando en el trabajo no supone ninguna preocupación xD

2 2 respuestas
C

#9534 bueno tio, no sé. yo me echaría por la mañana y luego por la noche. Pero me daría un poco de vergüenza pedirle a un compi de la ofi que me echase cremita en la espalda. Eso yo eh xd.
Pero vamos, tampoco me dejaría ese pastizal en un tatuaje xd.

1 respuesta
Arrosset

#9533 No es por nada, pero me termine la espalda cuando estaba trabajando y hacía eso. 2 veces al día me ponía crema, tras ducha de la mañana me tiraba la crema y a la noche igual.

#9534 Yo en total me he gastado casi 1500€ y no creas que me lo ha hecho un tatuador chapuzas por el precio xD

1 respuesta
C

#9536 es lo normal. pero hay gente que recomienda 3-5. Como se supone que la curas?

#9536 Hay muchos tatuadores que dibujan muy bien y te hacen un buen dibujo por bastante menor precio. Al final es como todo, el nombre y el prestigio es lo que suma más dinero pero el talento va más allá de eso. Si te mola como dibuja y te lo deja bien de precio adelante. A veces flipo con la gente que se deja medio millón de las antiguas pesetas por un tatuaje y te dicen: Pero tiiiiiiiio que es de tal introduzca aquí tatuador famoso. Luego ves el tattoo y dices, ok está guay pero como ese hay muchos más que te lo dejan más barato xD.

1 1 respuesta
Teskiya

#9537 Cada uno decide en qué manos ponerse: tu piel, tus normas.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Ahorrar en un tatuaje me parece tan ignorante que es merecido las chapuzas que luego ves.

2 2 respuestas
Arrosset

#9539

En mi caso me arreglo la chapuza que tenía desde los 16 años, que era carpa tan 'heavy'.

Usuarios habituales