Tatuajes

NocAB

#930 A me refiero a que encaja bien con el conjunto, creo que ya he dicho otras veces que me gustan los tatuajes que encajan, los que quedan como pegotes no me gustan nada.

No se si lo explico bien porque es la sensación que me transmiten los tatuajes al verlos. Algunos pueden tener un curro increíble pero si no me dan la sensación de encajar y estar en armonía no me gustan.

1 respuesta
Keshar

#929 qué tatu dices???

2
NocAB

Ya buscaré otros ejemplos que permitan centrar mejor la atención en los tatuajes y con los que se entienda mi idea de tatuajes armoniosos.

Tolomeos

Uhm, como se inserta bien? Debo tener minimo x mensajes?

W

#931 encajan porque estan tremendas xD

valko

Ya curado

22 3 respuestas
breixone

#936 - mis dies hermano

1 respuesta
FuckYeah

Si digo KARMA, qué imagen gráfica os vendría a la cabeza?

6 respuestas
B

#938 Aznar follado por un negro.

15
menolikeyou

#938

ManOwaR

#938 al principio Earl, pero desde que conoci a una chavala con esa palabra tatuada en la ingle... xd

Fastuquet

#938

spoiler
Contestani

#938

Traditional ofc

14
AnGeL-eme

#929 yo también le daría armonía.... armonía de la fina...MUHAHAHAHA! :P

#938 a mi me viene a la cabeza algo tipo ying-yang o el "8" infinito, o un pez que se muerde la cola, cosas así..... pero seguro que hay algo mejor en cuanto al sentido del Karma...

B

Pongo el mío:

4
AlexVai

Aqui teneis el mio, que me lo hice en diciembre =)

Metallica <3

1 1 respuesta
Snipis

#936 #946 Molan un monton! >-<

#946 Cuanto te ha costado hacerlo?

2 respuestas
FuckYeah

Muchas gracias por las respuestas : )

leonsegui

#929 a ti lo que te gusta son sus tetas y su tremendo ass!

valko

#947 #937 Gracias Bros! Por si no se entiende que el diamante esta resguardado en las costillas, alomejor las pintare de blanco más adelante.

AlexVai

#947 Thank u! En Urbe Tattoo en sevilla, me costo alrededor de 100 euros si mal no recuerdo =)
#953 I know, pero para una cosa que es para toda la vida prefiero gastarme mas dinero, fui por recomendacion a ese tatuador. Ademas fue un regalo así que yo no lo note en mi bolsillo xD

1 respuesta
Bupu

1
Contestani

#951 uf, caro no, lo siguiente..

1 1 respuesta
menolikeyou

3 1 respuesta
Gory

4
deBurrows

1 respuesta
AnGeL-eme

#954 no solo tiene "cojones" el significado de este tatuaje si no que también esta mal hecho.... los caracteres tienen detalles mal escritos, algunas lineas donde no deberían ir y algún cruce que tampoco debería ir... xD
estos son los caracteres: 雞 麵 湯 (ji mian tang)
Pero vaya, a lo mejor a la chica le encanta ese plato, quien sabe... quienes somos para juzgar?

SioN_cS

Es como el de Penny!

2
TeCagas

Una duda, los tatuajes aquí son fáciles de que se deformen si se pierde/gana peso? tampoco perder/ganar mucho peso de forma exagerada
Es que no me importaría tatuarme ahí pero me da palo por si se deformasen :/
#960 okis gracias (:
#965 okis, leí que eso, si hay cambios muy exagerados de peso se podía deformar un poco, gracias
#967 es genial :3

3 respuestas
leonsegui

#959 yo tengo tatuado ahí una cruz con una frase dentro de un pergamino y en el año que llevo con ella no se me ha deformado nada, la verdad es que tampoco he ganado ni perdido mucho peso, quizás haya variado entre dos, tres kilos como mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales