Tatuajes

menolikeyou

#956 Joder qué putas ganas :C El martes que viene sale el teaser de la peli xD

Bupu

4 2 respuestas
Gory

#962 Mira que me encanta el tio bob y el tatu esta de puta madre echo,pero no me lo aria y si me termino poniendo la cara del tio bob buscaria otra mejor....

#964 por ejemplo esa foto riendo...aunque algo mejor tatuao xD,que bobs mal tatuaos hay muchos xD





1 respuesta
Muesly

#963 por ejemplo?

1 respuesta
stj-snake

#959 Depende de la zona, yo tengo uno en el codo y tras una temporada en la que perdí mucho peso (me quedé en 50 kg con 1,90 metros de altura) si he notado que el tattoo se ha deformado un poco... A ver si saco tiempo y me lo repaso de nuevo.

2 respuestas
crazypowa

#965 estoy yo delgadisimo con 77 midiendo lo mismo, con 50 pff supongo q seria por alguna enfermedad o algo

guillauME

#959 Tiene tatuada la puerta de Moria :qq:

1 respuesta
Bupu

15
Glicerart

Una pregunta a l@s que tenéis uno, ¿cómo superásteis el miedo a la clásica pregunta "y si dentro de X años ya no me gusta"?

Tenía pensado hacerme uno pegado a la cicatriz del apéndice para que la zona no quede tan seca y vacía con el tajo ahí (tuvieron que abrirme, no me lo pudieron sacar con el tubito ese), pero no dejo de preguntarme que pensaré de él cuando tenga 50 años.

4 respuestas
Colochile

#969
Lo mismo que pense cuando me hice el 2º, el 3º, etc etc
Para mi tiene un significado personal, tiene su historia particular por el cual esta donde esta. Y evidentemente antes de hacérmelo, lo rumie mucho, lo hable con la almohada, con las macetas, con el conejo, vamos que le di muchas vueltas.
Que dentro de X años ya no me gusta? Puede, pero es algo que cuando llegue el momento lidiare con ello.

TooShort

#969 No me gustan los lunares, pero tengo unos cuántos. Me jodo. Si me hago un tatuaje y me arrepiento no será muy diferente, aunque dudo que lo haga, vamos a acabar yo y mi piel en el mismo agujero y hay cosas más importantes de las que preocuparse.

2
rayka

#969 La vida es una toma continua de decisiones, que pueden ser las acertadas o no, y ésta es una más.

Te lo piensas al principio, pero una vez estás convencido de hacértelo ya te quitas de la cabeza la opción de que pasados unos años no te guste e intentas disfrutarlo cada instante.

Es igual que el casarse: ¿quién te dice a tí que dentro de unos años no te pone los tochos? O si te planteas hipotecarte, ¿quién te dice que no perderás el trabajo en 15-20 años?. No se puede vivir siempre con el miedo al "y si...", porque también puede darse la vuelta: ¿y si me hubiera hecho el tatuaje, me hubiera casado o me hubiera comprado el chalet?. Si dentro de unos años no te gusta, te servirá de recordatorio de que a veces se cometen errores (además de que podrías probar el láser para quitártelo, y que la zona en la que te lo harías no está a la vista) y que al menos hiciste lo que creías conveniente en ese momento, tras una toma de decisión racional.

2
Bupu

16 1 respuesta
Gory

#973 LOL ! que pasada name del tatuador?

1 respuesta
Bupu

#974 No lo pone, está en el fb de Lonis https://www.facebook.com/pages/Lonis-Tattoo-Studio/171114086302659

1 respuesta
OuTLine

soy el único que ha buscado el pezon en el tatuaje de #962 ? se ha tatuado encima o que?

6
B

#969 Yo primero me hice el símbolo de peligro biológico a secas en el hombro. Luego añadí el resto, puedes verlo aquí: #945

Primero tienes que saber cuánto duele, cuánto puedes aguantar y cuánto pagarías por un trabajo bien hecho.
Tienen que gustarte los tatuajes, algo impreso en tu cuerpo que tenga un significado muy importante para ti.
En mi caso, primero me hice el símbolo porque soy una persona muy asocial en la vida real, el mundo me da mucho asco y lo suelo mostrar bastante en mi forma de hablar. Por otra parte, soy muy fan de videojuegos de zombis (Half-life y Left 4 Dead los que más) y el símbolo siempre me gustó. También me gustan las películas de serie B y esas cosas, desde bien pequeñajo, y no creo que dejen de gustarme nunca.

Tengo pensado hacerme el símbolo radioactivo en el otro brazo, pero como no se me ocurren ideas para seguirlo no lo hago.

No tienes que olvidar que pese a que es casi obligatorio que tenga un significado para ti, los tatuajes son algo estético y por lo tanto tienes que cuidarlos como si fuese tu mejor prenda de vestir. Es tu piel, tu cuerpo. Si realmente quieres plasmar tu personalidad mediante un tatuaje, es una de las mejores maneras de hacerlo.

Pero si te lo piensas demasiado y eres de ese tipo de persona remiradas rollo Patrick Bateman en American Psycho con gomina y muchos cuidados personales para ser totalmente perfecto respecto al cánon de belleza popular... entonces mejor no te lo hagas.

RPV: Los tatuajes son algo muy personal, con mucho significado aunque sean algo estético. Si no te decides totalmente por hacerte uno, no lo hagas porque entonces sí que te puedes arrepentir.

drakew0w

1 respuesta
Glicerart

Gracias a todos por las respuestas. Mi idea era hacerme uno bastante simple y pequeño -la palabra salud en Chino tradicional. El significado es evidente al ponerlo al lado de una cicatriz, aunque la puñetera hernia de la espalda tb tiene mucho que decir al respecto ¬¬

De todas formas, me gusta darle mil y una vueltas a las cosas. Que a lo mejor me lo hago y no vuelvo a preocuparme por él en la vida porque seguirá teniendo un significado que seguirá siendo positivo.

En fin, si hay alguien a quien tb le costara horrores, decir que le comprendo :D

1 respuesta
Gory

#978 Esas preguntas tontas dira yo porque las veo tontas se preguntan en un estudio...y te daran mejor respuesta y si vais ya con que cuanto cuesta esque no creo que quieras un tatu de seguro y mas siendo de 3cm que si lo quieres vas y te lo haces en el momento xD

Dolor en el talon...posible en esa zona no lo se,pero todo tatuaje tiene que doler,si no cualquier maricona se haria uno y del precio pues supongo que lo normal entre 50 o 80 depende del estudio...

Gravesin

El lunes empezaré con:
http://www.griffyth.com/wp-content/uploads/2013/01/Tatau-by-dutchdefqon.deviantart.com_1.png

Pondré fotos cuando esté terminado :D

2 respuestas
juaja

Necesito ayuda!! ya he preguntado alguna vez por aquí pero no tengo del todo claro una cosa. Tengo un tatto pequeño y me gustaría continuarlo o hacer algo más grande encima. Eso supongo que lo tendré que preguntar en un estudio ¿verdad? y ellos me propondrían diseños según lo que yo mas o menos les pida, porque es que no tengo nada claro lo que quiero y, la verdad, es que una vez fui a un estudio y al tatuador no le vi con ganas de hacer nada encima ni continuar, decía que era un marrón jajajaj

1 respuesta
Colochile

#981
Me recuerda al del FarCry 3 jajajajaja

#982
Tienes que preguntarlo en un estudio, llevas razon.
Por otro lado, si no tienes nada claro entonces sera el tatuador/a el que te oriente mas o menos.
Si te pone pegas, busca otro estudio.

1 respuesta
leonsegui

#983 si no recuerdo mal, hace unas páginas dijo que era el del FarCry 3 xDD

1 respuesta
Colochile

#984
Algo era jajajajajaja

#979
Al final, todo radica en lo que signifique o deje de significar para ti

Snipis

#981 Como mola! ya enseñaras fotitos jeje

OnlyHyBrid

Seguimos!

9
B

Vi esto y me acordé de este hilo....

Alguno lo lleva? a mi me parece una locura.

2 3 respuestas
guillauME

#988 Dudo mucho que alguien sea tan estúpido como para tatuarse eso aunque nunca se sabe...

2 respuestas
Colochile

#988
he visto tatuado fechas, pero nombres no

1 respuesta

Usuarios habituales