Tatuajes

Colochile

3
Felrom

#9868 no des por hecho las cosas sin saber.
Si, he mirado el resto de tatuadores.
Ergo no descarte tatuarme con otro tatuador.
No, no me gustaron el resto de tatuadores
No, no creo que tengan el nivel que quiero para este tatuaje
No, no me parece una falta de respeto, no todos pueden ser cristianos ronaldos y messis
No, no estoy dispuesto a hacerme 600-700km para tatuarme una persona que no me gusta, o tu si lo harías??

espero dejar por cerrado ya este asunto que ya cansa, ya dije que es una empresa que mejor 1000 que 500 que blabla bla por favor esta ya todo mas que hablado

1
KyOshA

Me gustaría tatuarme, aunque no necesito un graaaaaaan experto porque es bastante sencillo y son sólo líneas (sin sombreado ni nada) pero en cambio mi chico si quiere algo más trabajado.
Algún estudio mediobueno en BCN (o cercanías rollo Sabadell y tal) pero que no tenga listas de espera de añosluz? xDD

Por cierto, cuál es la mejor época del año para tatuarse? :/

2 respuestas
SoLiD

#9873 para mi, esta es la mejor epoca del año, ya puedes salir sin demasiada ropa sin pasar frio durante el dia (soy de Sevilla :P), el sol no aprieta tanto como para que te perjudique y no te quedas en tu casa mientras todo el mundo está en la playa o piscina.

Gory

6
sONFIL

#9873 En sant cugat del valles, mirate; Deisty tatto fijate en sus trabajos y tal.

C

Siempre recomendáis la crema hjidratante de Nivea. Supongo que si no es la del bote azul sirve no? Hoy he pillado esta ya que no he visto de la otra: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/11056711_980596485298870_840093_n.jpg?oh=390ae0df0f0d77bdc7cda5aecc2fe866&oe=54FCC494&gda=1425778909_55a4d8220e276907db84cd39eb4f26a8

Es concentrada, pero hidratante igual. He mirado y tiene alcohol, pero vamos supongo que todas tienen alcohol xD. No problema?

1 respuesta
hoke

#9877 Es mejor la soft que la azul, la azul cuesta que te cagas de extender y es muy grasienta xD

1 1 respuesta
C

#9878 perfect then. Después de las dos semanas, cuantas veces al día me la echo?

1 respuesta
hoke

#9879 Cuando te lo veas seco, yo en los tattoos más viejos una vez al día, los recientes 2

karanka

mi primer tatuaje, aer si en poco puedo añadir mas piezas al brazo

6 1 respuesta
Alasdair

¿Alguna vez habéis llevado un diseño vuestro a un tatuador para que lo "mejore"? ¿Se lo toman a mal o algo xD?

3 respuestas
B

#9882 No, pero no tendría sentido que se lo tomaran a mal. Tú cuando vas a un tatuador le explicas tu idea para que te haga el diseño, si se lo explicas con imágenes en teoría es mejor porque te entenderá más. Encima que confías en su destreza para eso, si le sentara mal sería bastante gilipollez.

6 1 respuesta
Colochile

2
hoke

#9882 Yo hace muchos años para tatuarme en el pie y la pierna, se lo di y le hizo unos retoques para adaptarlo más a la forma del pie, no se lo tomó a mal para nada

1 1 respuesta
Alasdair

#9883 No sé, como hay gente para todo xD...
#9885 Guay, es que eso es lo que necesito, porque yo me he hecho el diseño pero de adaptarlo y eso ni zorra.
Gracias a los dos

TeCagas

#9882 na, qué va, mi tatuaje lo diseñó una amiga mía pero se lo llevé para que me centrase mejor las letras y demás, no se lo toman a mal ni te cobran más ni nada xD

Gory

5 2 respuestas
NeoSky

#9888 gandalf con chicle xD

2 1 respuesta
Gory

#9889 ?? donde ves tu el chicle

1
B

#9881 Like it!!

Arenita

#9888 Algo así me tengo que hacer yo xD

ThUnDeR

4
Gory

Alex Grey

1
M

¿Fake?

http://i.imgur.com/ttuyGXo.jpg

3 respuestas
Fastuquet

#9895 nope

KyOshA

#9895 No sé qué me parece más bizarro de esa foto :/

Jamás me tatuaría la cara, pero en caso de enajenación, seguro que no me tatuaría eso en la frente

B

#9895 Joder, en parte parece real, pero si es real el tatuador es malo de cojones. Ni siquiera está bien rellenado de negro. Y las setas? También parecen mal rellenadas. Todo en general muy surrealista xD

Ent <3

11 1 respuesta
blankitow

#9898 Que pasada de Ent :O
¿De quien es esa obra de arte?

Colochile

5

Usuarios habituales