Tatuajes

Fwend

#10080 Joder, esta genial de precio, y más viendo el resultado. Y si, el rojo, en según que pieles(yo tengo suerte y el rojo que llevo en mi tatuaje no ha perdido nada nada) es fácil que pierda fuerza xD.

Mi próximo tatuaje será

pero redibujado por mi tatuador(el mismo que me ha hecho el resto de mi brazo de star wars). Con ganas de que me enseñe cosas ya!

2 respuestas
AngelHaruka

#10081 es que pregunté cuanto me cobraba cualquier otro día y me dijo que 60 por el mismo tamaño y dije, mira me lo hago ya xDD a mí me dijo que como tenía la piel clarita que quizás con suerte no perdía mucho, que se pierde más en moreno xD

Mola :O cuando lo tengas quiero verlo porque pinta genial

Zahrae

#10080 25 euros, joder, yo también quiero! Te ha quedado muy chulo!

Yo el brazo de Fwend de Star Wars lo firmaba con sangre. Es una pasada xD.

Por cierto, el tema de repasarlo, a mí mi tatuador no me comentó nada. Hace dos meses que me lo hice, supongo que es pronto xD pero si lo veo bien no haría falta, no?

Aquí ya curadito:

4 respuestas
AngelHaruka

#10083 me he enterado con un mes o así, y hasta ayer por la tarde no sabía si podría ir o si habría sitio (no tenía el dinero hasta ayer noche y es por orden de llegada así que tiré a primera hora xD)
A mí me ha dicho que si eso dentro de dos semanas pero no sé yo xD creo que si no te pierde mucho puedes aguantarlo más tiempo xD

Que chulo ;_; a ver si cuando se me cure el mío le saco alguna foto que no parezca deforme xD

1 respuesta
Colochile

#10083
Mira que el tuyo es bien!!

#10084
25 euros? Vamos cerrando el hilo no creo encontra nada mas barato. donde?

1 respuesta
AngelHaruka

#10085 en una tienda "relativamente" nueva, Special Tattoo xD yo miré un poco por encima sus trabajos y vi cosillas que me gustaron y cosas que no tanto, pero dije "mira son 4 rayas no creo que te vayan a hacer un destrozo" xD

Estaba a 25 euros por una oferta especial que ponen cada X meses (nunca se sabe cuando) y avisan por FB

1 respuesta
Colochile

#10086
Pasame el facebook, es una para un amigo :psyduck:

1 respuesta
AngelHaruka

#10087 https://www.facebook.com/SpecialTatoo?fref=ts dile a tu amigo que el viaje a Tenerife está ahora barato xDD

Por cierto en las fotos de hoy, la que sale de espaldas con una mochila negra soy yo xDDDD

_-Dereuda-_

#10083 Yo lo veo perfecto de colores y además creo recordar que fuiste a un estudio top, es normal que no te digan de repasarlo porque lo hacen bien xDDD

GraffKid

#10081 que te costo el tatto de fett que tienes? Yo despues de verano quiero ir a que me tatue Andy Paneque, al que conoci por la foto que pusiste por aqui de tu brazo!

1 respuesta
Fwend

#10090 Pues ya hace tiempo, pero, si no recuerdo mal, creo que fueron 150€~ (echale 20€ arriba 20 abajo, porque ya me lio con el resto de mis tatuajes xD). No te vas a arrepentir en absoluto con andy la verdad. Cuando iba a hacerme el de boba fett iba algo asustado porque, como Warsie que soy, me hubiera gustado que me tatuase un fan de star wars, y el no tenía ni idea más alla de la culturilla general.

Y cuando me enseño el diseño me dejo pasmao, con detalles que había investigado que ni a mi se me habían ocurrido añadir xD.

1 respuesta
Marchelo

#10083 El mío tiene un año y ya ves que está perfect.

GraffKid

#10091 la verdad que vi el tuyo por aquí y me encanto el estilo que tiene el tio tatuando, y después de ver cosillas en su Facebook dije: quiero que me tatue. Va a ser mi primer tattoo y llevaba tiempo ya buscando a alguien que tuviese un estilo personal que me gustase y que fuese dentro de España y gracias a ti lo consegui XD

1 1 respuesta
Fwend

#10093 Te aseguro que no te arrepentiras! Que idea tienes tatuarte, por curiosidad? : )

1 respuesta
GraffKid

#10094 quiero cuatro ases con una cinta en la que ponga ases, en negro y los corazones y diamantes en rojo, y quiero q los sombreados sean a puntitos y algunas lineas, como hace él. Lo quiero en el gemelo. Es un diseño que llevo perfeccionando desde los 14 años XD

1
B

2
B

#10076 que significa?

1 respuesta
D

Una pregunta un tanto estúpida: al ir a un tatuador, es posible comprobar cómo te quedaría el tatuaje que tienes en mente haciendo que te lo dibuje o algo, pero con la opción de abortar si no te convence el resultado? En caso afirmativo, te cobran? Cuánto?

Gracias.

2 respuestas
Gory

bollycao !

12 1 respuesta
Kiroushi

#10098 Hasta donde tengo entendido, cualquier tatuador que se precie te va a hacer un boceto antes de tatuar nada. De hecho, para tatuar utilizan un papel "transfer" para pasar las líneas a la piel.

Tatuar a mano alzada es una locura :\

gomar4

#10098 si, pero te cobran por el diseño de normal. (Pero si aceptas ya forma parte del pago de la sesión)

Ahria

Me han comentado que por aquí había una tatuadora madrileña no?

1 respuesta
Gory

#10102 sip

1 1 respuesta
Colochile

deBurrows

#10099 q wapada.

Kraug

Moha de mago de oz. Hay que tener cojones para tatuarse eso xDDD

1
B

Sera un dibujo de su hijo

eXtreM3

Ya estoy en casa! Desde las 12 hasta hace un momento. Por Dios qué puto sufrimiento al final, no aguantaba más xD

eXtreM3

Toy cn el movil, subiré pics!

AngelHaruka

#10097 no tiene ningún significado en particular, lo utiliza el protagonista de una serie para sellar el alma de su hermano a una armadura xD

1 respuesta

Usuarios habituales