Tatuajes

NeoSky

#10170 Este finde puedes beber sin problemas ademas es poquita cosa :)

1
B

No sabía yo eso de beber y que perdiese tinta... las que he liado entonces.

1
Elvisbal

#10170 Puedes beber cuando quieras. Lo que recomiendan es no hacertelo borracho por pue sangras mas.

hoke

Bueno el primer día es recomendable no beber xD

DrDr3

Y despues de hacertelo se puede ir al gym/hacer deporte sin problema?

2 respuestas
Marchelo

#10175 Normalmente te recomiendan unos días de parón, pero yo mañana me tatúo en la pierna y el viernes va a tocar pesho-bise a muerte xddd Dudo que haya problema alguno para algo así.

Gory

2
sONFIL

#10175 Yo me lo hice el lunes y he ido hoy al gym, me dijo que el mismo día no, y que si dejaba un día mas mejor pero que podía ir sin problemas al día siguiente.

Pero sauna y piscina minimo 2 semanas.

1 respuesta
DrDr3

#10178 Nah, piscina y sauna no son problema

Hiervan

¿Alguien sabe por Palma de Mallorca de algún tatuador de calidad y con precios asequibles? Me han dicho que para lo que quiero hacerme (Triskel y Valknut de línea gruesa) necesito encontrar a alguno con habilidad en relleno con tinta, yo en esto soy novato así que ni idea. Si me podéis dar consejos a la hora de buscar tatuador y tal también lo agradecería que estoy bastante perdido en este tema.

1 respuesta
Fastuquet

#10180 Llorar (Álvaro) en Hollow Gallery tattoo. lo malo es que tendrás que esperar un poquito (va yendo y viniendo por barcelona, sevilla, granada, zaragoza, etc.)

no te arrepentirás, es un artistazo.

1 respuesta
Hiervan

#10181 Hostia, me he pasado por su facebook y la verdad que hace muy buenos tattoos. Muchas gracias, me has ahorrado busqueda!! :)

beroy

A parte del Logia y LTW, alguien sabe algún sitio más por barna que haga realismo?
Gracias de antebrazo.

eXtreM3

Mi tatu se ha empezado a despellejar, qué sensación más repugnante xD
En este estado, debo lavar y aplicar crema con la misma fuerza con la que he aplicado hasta ahora o debo hacerlo más suave? Y otra: de arriba a abajo o en círculos? :D

2 respuestas
Colochile

#10184

2
Managarm

NeoSky

#10184 igual, te recomiendo leer #1 para mas dudas

Gory

Tim Burton style Pokemon

6 1 respuesta
B

#10188 _____________________

B

Me gustan las rosas.

12 4 respuestas
Curri

#10190 el del gato es amor :3

2
LittleBoss

#10190 Si eres tú, tienes un cuerpo precioso por lo que parece <3

Y si puedo terminare copiandote el del gato... Esque nunca he sabiado como hacermelo para que parezca mi niño :( Tu como lo hiciste? Simplemente dibujo con las mismas manchas?

Me parece precioso todo, y tú <3

1 1 respuesta
N

#10190 todas las flores en conjunto la verdad es que quedan bastante bien ( al menos en la foto ) , si son tuyas GGWP.

1
EquisTeSeJeJ

#10150 #10151 Cierto, antes estaban aquí en Las Rozas, no sabía que se habían mudado al centro :O

Yo tenía pensado hacerme el siguiente en HumanFly ya que estaba al lado de mi casa, ahora tendré que moverme más XDD

Solo tengo buenas, muy buenas referencias de ese estudio. Colegas y conocidos que se pincharon ahí me lo recomendaron sin ningún tipo de duda.

Buena suerte con tu tatuaje! #10150

Bupu

Sé que ya lo pusimos, pero es que cada vez que lo veo me mola más y eso que el punto de cruz ni fú ni fá, pero me parece original y bastante logrado :D

1
LittleBoss

#10190 Otra cosa, precio?

Marchelo

Esta tarde he materializado lo que comenté en #8893 :) Aquí os dejo una foto del tatu recién hecho, ya colgaré otra cuando esté curado :)

5
LittleBoss

Como veo que la gente de mi alrededor no esta a favor de que me haga un tatuaje pequeño para probarlo y tampoco encuentro nada por internet que me termine de llenar pues nada. Me joderé y me pasare unos 10 años mas queriéndome hacerme algo.

El único que me había interesado un poco era el planeta este que esta debajo del LOL o el signo del zodiaco de mi pareja (tauro)

1 respuesta
Marchelo

#10198 Haz lo que te de la puñetera gana A TI. Si quieres hacerte uno peque para ver qué tal, hazlo. Punto.

3 1 respuesta
B

#10192 No, no soy yo, la encontre por casualidad y me parecio todo amor, ya me gustaría ya ;_____;

Usuarios habituales