Tatuajes

B

#10560 Creo que no has llegado a decir con quién te tatuabas. De todas maneras, no te desanimes, bajo mi punto de vista el estilo que te gusta no es tan difícil a nivel técnico, así que no es tan imposible que tu tatuador te lo haga bien. Pero él mismo te dirá si se ve capaz o si no, es su trabajo (:

Edit. WOW. Estaba buscando otra cosa y justo he visto la imagen que tú has colgado hecha tattoo. La artista es rusa y su nombre artístico es Sasha Unisex.

1 1 respuesta
Curri

#10474 he encontrado estos por instagram, son un poco típicos pero los diseños están chulos.

2 1 respuesta
Gory

#10560

1 respuesta
sONFIL

hola, el lunes hizo 1 mes de mi tatto y hay huequitos que han perdido el color. Le he hablado al chico del estudio y me dijo que me pasara mañana para repasarlo.

No hay que esperar un tiempo ni nada?? Llevo 1 mes solo

1 respuesta
duquesita

#10562 el último me encanta, estoy pensando en hacerme uno solo a color, sin nada de negro. Es decir, sin líneas, simplemente el color formando un dibujo.

NeoSky

#10564 En un mes ya suelen estar curados, de todas formas el lo valorará

B

#10557 A mi el caballo me parece horrible, al gusto.

sONFIL

8 1 respuesta
O

#10568 Es de Freddy?

1 1 respuesta
sONFIL

#10569 Juraría que no, es de Dani Martos Sanchez de Demon tattoo

exactamente pone esto:

Dani Martos Sanchez with Valentino Calasso

alla Florence Tattoo Convention Firenze.

1 1 respuesta
O

#10570 Nunca lo había escuchado y vaya tela como tatúa.

1
Zombie_Mv

A alguno del foro le encantaría tatuarse esto:

3 2 respuestas
Gory

#10572 para prenderle fuego dices?

10 2 respuestas
Zahrae

#10573 Me encanta :qq: :qq:. Mi próximo tatuaje va a ser un búho sí o sí. Aún no sé si hacerlo al otro lado del brazo donde tengo hecho el otro, en el interior del brazo, o en el brazo igual que en esa foto.

dranreb
1 respuesta
j4n0

Buenas, seguramente la semana que viene me haga mi primer tatuaje. Seria algo asi aun por determinar detalles pero muy parecido. Aunque es a priori algo sencillo, no quiero ir a la primera tienda que encuentre.Vivo en un pueblo perdido en Gales, y buscando lo mejor que encontre en una ciudad "cercana", donde tambien vivi, es http://www.lifeanddeathtattoos.com/work/ . A ver si me podeis decir si esos me lo podrian hacer bien, lineas con buen trazado etc, y cual de los dos encajaria mas will Geary o Aaron breeze(este esta "aprendiendo"). Se agradecen todas las opiones!

1 respuesta
NeoSky

#10576 Zona mala, se agrietara la titna

2 respuestas
breixone

#10573 Ese se parece al mio seguro ! :D

Spike77

#10577 Yo tengo uno alli y no se me agreita la tinta. Pero si tienes la piel seca da ese efecto de "agrietarse". Pero no hay nada más que ponerse crema hidratante y listo :D

Y

#10572 Dejando a un lado la mierda que simboliza el tatuaje, en si esta bien. Quitas a Hitler y cambias el águila con esvástica por Thor o algún guerrero nórdico y el tatuaje seria una chulada.

1
_-Dereuda-_

8 2 respuestas
AngelHaruka

#10581 me encanta :qq:

j4n0

#10577 ostia no habia pensando en eso.. y un pelin mas arriba?

Y

¿Cuánto tiempo calculáis que tardaría en hacerse tatuaje del monstruo (solo el monstruo, no lo del brazo) ?

1 3 respuestas
_-Dereuda-_

#10584 1-2 horas

1
Arrosset

#10581 El de la lechuza es precioso, acaba de cambiarme la idea de lo que quería tatuarme en la pierna.

Un diseño así quedaría muy bien para llevar una sola pieza.

1
FIFA12

#10584 Hanya es su nombre, por si quieres coger ideas digo :santo:

1
LittleBoss

#10561 Me encanta todo lo que hace esa mujeh

#10563 Ese estilo no me gusta mucho, y esos me parecen algo grandes para mi

_-Dereuda-_

6
Bossn1

a final de mes tengo cita para hacerme una manga completa y taparme un tatuaje que tengo en el brazo de camino, sera un indio apache viejo por una cara, de "gorro" la piel del lobo como sombrero nose si me entendeis, en negro gris y blanco el tatuaje con tonos rojos como las manchas de debajo de los ojos, y por el otro lado del brazo seria el mismo indio pero ya muerto, en plan calavera, el lobo estaria igual, y de los ojos de la calavera salir en plan un humo azul que de ahi salga un reloj, y por la cara del indio vivo el talisman q le cuelga el cuello sea otro reloj, es un poco lio todo pero espero que quede bien, estoy ansioso por ver como queda y pasar fotos!

Usuarios habituales