Tatuajes

Felrom

#10710 pues si te gusta el dibujo y para ti representa un grupo de élite de big boss en lugar de una compañía no se cual es el problema :D

1 respuesta
Zegatron

#10711 Tio que me convences con eso de BB!!!! xD

Pues si me lo hago sería este verano, es mejor esperar a que pase el calor???Lo digo por el sol, la piscina y demás cosas veraniegas.

AngelHaruka

#10704 a mí me parece precioso, pero claro, no sé como incluirlo en el tatuaje xD

1 respuesta
Gory

#10707 lol del primero :qq:

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10714 Qué guapo, de quién es? Me encantan los tatuajes psicodélicos xD

Colochile

2
M1k4

#10713 quieres decir juntar la flor con la ficha de domino? podrias poner la flor alrededor, debajo, de la ficha con ese coloreado tan chulo. Como si estuviera posada la ficha en la flor

1 respuesta
AngelHaruka

#10717 mm no lo entiendo bien xD te refieres la flor sobre la ficha?

TJasper

.

Cartaman

No sé si habéis hablado de ello atrás, vi bastantes páginas pero por encima para ir viendo fotos y algún comentario.

Los tatuajes a la vista os han puesto en un compromiso a la hora de desempeñar un trabajo o ser contratados? Que no os cojan por ejemplo, esas cosas que se comentan.
Ya no hablo de cosas concretas como puede ser para entrar en la policia o puestos de ese tipo.
Es que no sé muy bien si hay más trabajos donde te exigen no llevarlos o te supone algún problema.

Felrom

#10537 me he acordado de ti al ver el mono que ha tatuado koan, es la polla, no pongo enlace por que estoy desde el movil y no lo controlo muy bien jajaja

1 respuesta
Kiroushi

#10721 Lo he visto, tiene muy buena pinta :D

breixone

Listo !


5 4 respuestas
AngelHaruka

#10723 me encanta ese tipo de tatuajes

1 1 respuesta
Z1ppO

#10723 Hostias, yo voy a hacerme este.

Cuanto te costo, si no es indiscreción ?

1 respuesta
breixone

#10725 Yo le llevé ese diseño como guía ! Jajajaja 200€

#10724 Mi primer tatuaje y con ganas de más ! xD :D

2 respuestas
Z1ppO

#10726 Gracias bro !

M

#10723 La idea guapa. pero las líneas están de todo menos rectas

2 respuestas
AngelHaruka

#10726 calla, que tengo monazo de más xDD ando mirando cosillas para la próxima ^^

B

#10723 ni idea, ni sitio del cuerpo, ni resultado. :(

breixone

Cuando cure pondré más fotos !! Tiene mejor aspecto con mi piel morena y no roja como en la foto xD

B

11 1 respuesta
Colochile

4
1 comentario moderado
FIFA12

#10734 Yo nose si los tatuajes de #10728 serán mejores o no, pero que tiene toda la razón del mundo si lo sé.

B

Hola!

Sabeis algun tatuador/a que sea bueno en estilo japones aquí en madrid?

charlesmarri

Menudas horteradas algunos tatus xddd.

M

#10734 ¿Por qué me atacas? Si alguien pone su tatuaje aquí es para opinar ¿no? Si quieres puedes opinar de los míos, no hay problema, pero ataques gratuitos no gracias

breixone

Claro que si ! Hay que escuchar de todo, yo estoy muy contento y lo veo genial para ser mi primer tatuaje!

Me ha tocado mal día la verdad, porque hoy estuve currando 11h y trabajo al aire libre conduciendo coches y era meterse en un coche que marcaba los 40º y ni manga larga ni hostias, entre la curación y como escocia el tatuaje me cagaba en la puta! Mañana me tocará más de lo mismo... Yo quiero curarlo bien durante los 15 días que me dijeron y luego ver como va quedando ^^

Y el tatuador me dijo... Si no te coje mucho el moreno mejor, lo vas a lucir mucho más... Y yo soy puto nigga joder xD

1 respuesta
AngelHaruka

#10739 a mí la chica que me tatuó me dijo que por suerte tengo la piel blanquita y me luciría...pero no yo soy de piel blanca xDD

A darle amor y cremita a ese tatu ^^

1

Usuarios habituales