Tatuajes

B

3 1 respuesta
lovebuzzz

#10800 no sabría decirte si en realismo es lo que buscas, a mi me gusta todo lo que hace. Te dejo un enlace de un dibujo realista que hizo hace poco https://instagram.com/p/1d8s35qlcO/ ese es su instagram, échale un ojo por que la verdad hace tatuajes muuuy diferentes, lo mejor es que tú veas si te gusta lo que hace.

Trabaja en el estudio con su marido pero a mi personalmente me gusta más como tatua ella. (Por el estilo mas que nada)

Kiroushi

#10787 Pues si no te gusta Jee en Madrid para japonés, que posiblemente sea si no de los mejores, el mejor tatuador de España de ese estilo… no vengas a preguntar por criterios de calidad. Tatúate en el que te guste a ti y punto.

Managarm
B

7 1 respuesta
valko

mi última adquisición! Muy contento con la pieza!

9
Colochile

#10805
Hacia tiempo qye no me sorprendía tanto un tatuaje.

2 1 respuesta
B

#10807 Qué bien! :D

Hss

#10801
me parece una pasada

1
Hss

Alguien sabe de alguien que haga este estilo, los tatuajes de la francesa Dodie me vuelven loca desde siempre, me encanta la unión entre encjae y flores que hace, me hice un tatuaje en Málaga y aunque me encanta quiero saber si hay alguien que hace este rollo en España.

aquí otra que hace algo parecido:
http://pixgood.com/victorian-lace-tattoos.html

DoriHysteria

este :qq:

Colochile

2
Felrom

waaaa cada vez que veo un tattoo se me hace mas larga la espera :( hasta el 27 de octubre nada :(

1 respuesta
ThUnDeR

#10813 yo le pedí cita a Coreh en octubre y aún me quedan casi dos meses..

1 respuesta
asha

Tengo un hermano artista :3

2 respuestas
B

#10815 Pues sí, no veas!

6
DrDr3

Mañana me pincho por primera vez :D

1 respuesta
RocKst3aDy

q envidia me dais todos!

Gory

#10817 que sea droja buena

1
breixone

Desde el domingo me están cayendo ya las postillas/pieles del tatuaje, más o menos cuanto tiempo tarda en caer todo ?

1 respuesta
B

#10820 4-5 días

Felrom

#10814 juas un año para coreh jajaja, pero la espera merece la pena :P, que idea tienes de tatuarte?? eres de sevilla?, por lo del avatar del betis :D

Mandarinas

Por cuanto creeis que rondara el precio de algo parecido a esto?

Tengo claro que en cuanto tenga dinero me pincho algo parecido 100%

1 1 respuesta
AngelHaruka

#10823 a mí me gusta mucho este diseño en concreto

3
covaga

mañana estare toda la tarde en el cole, alguna idea para que el tatuaje no se quede pegado en la camiseta? :/

1 respuesta
Y

#10825 Lo lavas a la hora de comer, le echas un poco de crema demás y le pones el plástico hasta que vuelvas

covaga

plástico no se lo pondré, no ha pasado ni 48 horas desde que me hicieron el tatuaje. Estaba pensando en ponerme alguna gasa pero en la gasa ponerle vaselina para que no se quede pegada al tatuaje.

2 respuestas
SoLiD

#10827 ponle el plástico.. no se te ocurra ponerte una gasa

1 respuesta
covaga

#10828 es verano, hace una calor del copón, mi espalda va estar mas sudada que cualquier cosa

1 respuesta
SoLiD

#10829 es lo que tiene hacerte un tatuaje en estas fechas, si te quejas por esa tontería.. cuando uno se hace un tatuaje sabe que tiene unos días después que estar pendiente, cuidando, aguantando y privándose de algunas cosas..

3 1 respuesta

Usuarios habituales