Tatuajes

pacuon

https://www.facebook.com/JUNCHApage/photos_stream

dranreb


XD

43 3 respuestas
ruk0style

#10922 Ostia jajajja que bueno

Li3cht

Nuevo tattoo de mi hermano:

Nuestro padre es mago y bueno, en honor a él xd. Ha camuflado el anterior que tenía los 4 palos de la baraja y era horroroso a mi parecer, con este. Os mola?

8
nerkaid

Venía a poner la foto de #10922, pero viendo que está puesta me surge una duda con el tatuaje de #10914. ¿Son como unos pulmones de flores no? ¿Tiene algún significado?

1 respuesta
Colochile

Calientes calientes de tattrx.

Bupu

#10925 Sí, son unos pulmones con flores.

1
Colochile

Lo he subido ya varias veces

2
fedew

8
desu


1
Skzz

En nada tengo hacerme pensado hacerme un tatuaje como autoregalo de cumple xd Alguien conoce un buen tatuador en bcn de estilo oriental? , que sea bueno es importante... puesto que quiero hacerme brazo y antebrazo completo. graciass

B

7 2 respuestas
hoke

#10932 Qué precioso :qq:

Colochile

1
shako

#10917 te voy a hacer caso, he hablado con el artista, y me ha dicho que me mueve la cita para cuando yo quiera

B

#10922

dios mio que top

mongui

Maldito brillo xD

3
NeoSky

mejores tatuadores 2015

http://inkonsky.es/mejores-tatuadores

4 1 respuesta
Bupu

#10938 Venía a ponerlo :¬¬: :(

EDIT: Necesito tatuajes con flores de cerezo (sakura) de diferentes estilos. Ya he mirado en Google y en Pinterest y demás, pero seguro que hay muchas que se me han pasado y vosotros sois todos muy apañados y seguro que sacáis alguna guapa :P Todo lo que veo son tatuajes copias uno de otros y no quiero nada de eso en mi cuerpo, pero necesito una idea orientativa para envíarsela al tatuador xDDD

1 respuesta
N

#10939 https://vimeo.com/105097469 no es una foto pero un video sobre como los crea xDD , Jeff Gogue puto amo!

2
Unonueve

Una pregunta gente: he leído que recomiendan intentar no sudar por la zona del tatu los primeros días (no hacer ejercicio y eso)... por qué es? Por si pierde tinta, por si se infecta, por si cicatriza mal o qué?

1 respuesta
NeoSky

#10941 Puede que se pierda algo mas de tinta hasta que haces costra, es una herida abierta

Rois

#10932 ¿De quién es?

1 respuesta
LittleBoss

#10758 Mi mierditatuaje esta curado y los colores se han quedado igual de color.
Habia gente que me dijo que cambia mucho cuando se cura que recien echo, ami me sigue disgustando y aun no se que pienso hacer con él. Ya no me fio de tatuarme y que me hagan otro estropicio.

3 respuestas
Rois

#10944 Creo que sigues desilusionada porque difiere del dibujo inicial en el que te basaste. Tengo experiencia en eso del cover, vete a un sitio bueno, de confianza, donde te lo puedan arreglar y tal...ahorra y ve a un sitio seguro. No creo que te vayan a hacer un estropicio.

1 respuesta
Hss

#10944 los cover dan mejores resultados de lo que nos creemos, y si no pues laser, de todas formas yo creo que con un buen sombreado y luz cambiaría bastante... ve a un profesional tanto para arreglo, como para cover como para laser

2 respuestas
mongui

Alguien me puede hacer un encargo de dibujo? Lo pregunto como mera curiosidad xD A ver si hay algun dibujante extremadamente bueno por acá :)

1 respuesta
LittleBoss

#10945 Si esque ahora desconfio un monton de todo tatuador. No se, me he llevado un palo...
Aun asi buscare algo no muy lejos de donde vivo y haber... Esque joder yo queria una puta acuarela elegante, sofisticada y bonita y no esto que llevo.

#10946 Lo suyo seria una cover pero sigo sin querer variar mucho de el diseño que elegi.

Gracias por vuestro apoyo ^^

N

#10947 deja la idea almenos xD

1 respuesta
mongui

#10949 Un tumi, cuchillo ceremonial inca ;) La idea seria un tumi basicamente, la forma y estilo lo dejo a la imaginacion del dibujante, y la zona seria el gemelo de la pierna derecha

Usuarios habituales