Tatuajes

luismito

#10978 me alegro que estés mas contenta, al final no ha sido para tanto y mucho mejor el actual

Yeahmeah

Eso no es sangrar mucho, es sangrar normal.

2
Marchelo

#10978 Efectivamente, mucho mejor; y me gusta el toque de la mariposa :)

Gory

5
Hss

#10978
me alegra que lo solucionaras, le han dado un rollo totalmente distinto, si estás contenta con tu tatu todo arreglado :P

LittleBoss

#10979 No se, empezo a sangrar exagerado. El tatuador me dijo que era normal, fueron casi 2 horas o algo más.

#10980 Gracias gracias

#10981 Lo malo sufrir otra vez el dolor y el curarlo... >.< Pero si contenta estoy, gracias

#10982 Ok, yo no entiendo y el primero no sangro nada, por eso lo digo.

#10983 Me dijo que sino al ser una flor tan grande se veria muy sola sin la mariposa y al final me a gustado bastante, gracias.

#10985 Es muy tradicional por lo que me a dicho, no es acuarela porque no se podia :( Pero si me a gustado.

Ademas me dijo que no me fiara de los colores que se ven ahora porque le a metido varios tonos y sombreados y mañana ya se veria mejor.

Mil gracias a todos amiwis, como siempre ^^

1 respuesta
Kiroushi

#10986 Pues yo siento ser la voz de la discordia pero creo que has vuelto a elegir mal al tatuador.

A tu tatuaje original le faltaba poco más que darle un buen sombreado y tal vez un toque más "cartoon" para disimular las líneas. Un arreglo más que un cover.

El nuevo que te has hecho me parece un trabajo bastante amateur, y no lo digo para joder, lo digo como opinión sincera.

Si tú estás contenta con el resultado, me alegro por ello. Pero deberías plantearte gastarte un poco más en futuras ocasiones.

11
GaTToO

15 1 respuesta
B

bueno pues sino pasa nada el 28 tengo este tatu ( mi tercero) en el cuello.

Es el logo del album The Top ( the Cure), como me jodi una vertebra y es mi grupo favorito,, le veo simbologia entre el dolor punzante q tenia y a ratos tengo y la peonza...

y para colmo me lo hacen en casa... veras tu mi madre xd

1 respuesta
Gory

5 1 respuesta
Teskiya

#10988 me enamoré.

Felrom

alguien sabe donde puedo mirar tatuajes en plan realismo de video juegos?? y que sean en blanco y negro, soy un apasionado de los videojuegos desde chico y cuando me haga la manga quiero cosas relacionadas con esto, una cosa que quiero es el logo de ff7, pero es para ver como quedan de otro estilo :P

cuando me haga el primer tattoo ahora en octubre quiero hablar con el tatuador a ver si me hace un diseño molon o algo :P siempre y cuando acabe contento con el que voy a hacerme que es el primero y voy acojonado con la calidad pero vamos confio en que este de pm

1 respuesta
desu

#10992 mira en pinterest, asi en mi primer googleado: https://es.pinterest.com/elmonojd/ideas/

1 respuesta
Felrom

#10993 pinterest hay que registrarse para ver las fotos no?? nunca entre ahi :D, lo que andaba buscando era una cosa tal que asi :D http://i.imgur.com/no1CdwU.jpg pero en blanco y negro y de varios juegos

1 respuesta
desu

#10994 Si te tienes que registrar, pero es worth. El sistema de recomendaciones/relacionados esta muy bien.

1 respuesta
Felrom

#10995 si, lo hice y se ven bastantes cosas guapas, lo que quiero ver es tipos de tattoos asi como e puesto y a ver si el me hace el boceto, pero claro como te dije quiero ver la calidad que le de a mi primer tattoo y ya veo si me lo hace el o tendre que tirar de tatuadores fuera de sevilla :D

1 respuesta
STAN

#10989 hay que tenerlos muy gordos para hacerse eso... mi opinión

#10990 muy guapo

1 1 respuesta
B

#10971 Pffff increible.

#10962 No es malo tatuarse el pezón? :S

Kiroushi

#10996 ¿Te piensas hacer el realista también aquí en Sevilla?

1 respuesta
bartual92

#10978 mucho mejor no hay comparación.

B

#10997 por? Para mi los tatuajes significan algo, yo no me tatuaria un pajaro o un tren si ese símbolo es carente de significado. The Cure es mi grupo favorito y cuando me rompi la vertebra era un dolor muy punzante.. no sé yo le veo cierta similitud. Que a tí no te guste pues vale,, pero vamos,, no es la primera vez q un curefan se tatua ese dibujo. mira
http://www.pbase.com/craigparker/tattoos&page=all

2 1 respuesta
Bupu

#11001 No hace falta que des explicaciones, si a ti te gusta y estás 100% convencida, adelante ;)

EDIT: Me he hecho mucha gracia, ha pasado de ser retrasada a ser normal xDDD

1 1 respuesta
B

#11002 no, si tampoco me cuesta darlas, pero no entiendo el comentari la verdad yo por ej no me tatuaria el delfin q acabas de poner. pero vamos el tatuaje es muy personal. De hecho si no me tatuo el cover del paris es por miedo al azul y al rojo ( a mi hermana le dio) pero vamos, q sino yo me tatuaba esto

3 respuestas
Bupu

4
Teskiya

Inacabado, una sesión de 5 horas...

3
Gory

#11003 Enserio?? Delfin ??? OMG :psyduck:

1 1 respuesta
SwarkO1

#11006 La orca (Orcinus orca) es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos) .... de la wikipedia xD

#11003 Los colores duelen mas que el negro?? primera noticia que tengo, yo llevo a color y en blanco y negro y me han dolido dependiendo de la zona, no de la tinta

1 3 respuestas
Felrom

#10999 el ojo que me voy a hacer es realismo por eso comente segun me guste el resultado del chabal que voy a ir pues voy o ire a valencia barcelona o nose a alguno top en realismo

Gory

#11007 que pertenezca a la familia no dice que sea un delfin :psyduck:

8
Death87

#1109 sencillamente increíble

Usuarios habituales