Tatuajes

desu

#11564 pues a mi este me parece feo feo xd creo que tiene todo lo que no me gusta en un tattoo.

6 2 respuestas
Hss

#11581 me gusta, tanto si van por separado como si van juntos.

AngelHaruka

#11581 a mí me gusta especialmente el del nido

2
B

Mo Mori Tattoo

5 1 respuesta
Gory

#11584 que guapo :O

2 respuestas
MaSqUi

#11585 Bhua, especial, muy especial.

drakkenspain

#11585 Me imagino ese tatuaje debajo de una teta caída xddxd

1 1 respuesta
Gory

#11587 debajo de una teta, no caida >.< no jodas, ya se caera, pero de primeras que no se asi XD

B

Míša Boček

1
D

¿Tenéis alguna plantilla para hacer un diseño de un brazo entero?

Es que quiero diseñar mi futuro tatuaje (brazo completo) pero no tengo una plantilla con la que guiarme :S

Chico_Zombye

Cada día tengo más ganas de tatuarme y entrar en este hilo es horrible.

Rois

Marco C Matarese

Me flipa su concepto.

1 respuesta
Colochile

#11592
Tattrx es tu sitio entonces.

1 respuesta
Rois

#11593 Lo había bicheado con cosas que comentástei anteriormente y la verdad es que sí xD Gracias ^^

Aporto otro que me gusta mucho, Adamik Erik ^^

B

George Drone

6
K

http://www.cuded.com/wp-content/uploads/2013/09/53-full-sleeve-tattoo.jpg
http://www.cuded.com/wp-content/uploads/2013/09/49-full-sleeve-tattoo.jpg

alguien sabe donde puedo mirar sleeves de este estilo?

B

Viktor Meyer

5
kingsora

Gente, en 2 semanas me hago mi primer tatuaje, una cosa pequeña. ¿Duele la primera vez (no chiste pls)?¿Donde recomendais hacerlo? Tengo pensado en el brazo, donde el biceps, en un lado.

4 respuestas
Lb

#11598 Si te tienen que decir donde hacértelo siendo tuyo y para toda la vida ...malo. Siendo pequeño incluso la zona de las costillas (que es bastante dolorosa) se te pasa en un momento, vale la pena sufrir por lo que quieres, o eso dicen.

1 respuesta
kingsora

#11599 No, me referia a las zonas que son mas sensibles y duelen un poco mas jaja.

1 respuesta
H

#11600 El dolor pasa, no descartes un sitio si es el que quieres por que duela un poco más que otro. Doler supongo que duelen todos xD

shako

#11598 El primero no es que duela mas, es mas que no tienes idea de lo que te espera y tu cuerpo esta mas tenso... cuando ya sabes lo que te espera tu cuerpo lo acepta mejor.

Yo el miércoles me hago un cover .

Blieding

¿Alguno sabeis de algun estudio o tatuador por el pais vasco que sea decente?

Me hice un tatuaje hace unos años en un estudio de vitoria y no me gusto el trabajo y ya no me fio de mi intuicion jaja

gracias

1 respuesta
pablofer2

En cuanto pasen los examenes de la universidad de Septiembre caera algo parecido a esto entre la mñeca y el antebrazo. Que os parece?

1 respuesta
Colochile

#11598
En la parte correspondiente al biceps es una zona bastante sensible y en cuanto a dolor, es una zona que va a doler mas. Pero vamos, que es torelable al 100% por muy fina que sea esa zona.

#11603
En donde te lo hiciste? Yo conocia a una chica que estaba empezando y la pluma que tengo es suya. El resultado fue muy bueno. Hablo de Vitoria lógicamente.

1 respuesta
Worvast

#11598 El dolor de tatuaje se lleva mejor o peor, pero hay dolor siempre. Cuanto mas músculo mas duele (No es lo mismo en una zona con mas grasilla, o sea, duele mas en un bicep que en el flotador de la cadera :P), luego el hueso obviamente duele algo mas si tocas alguno.

Verás que el tatuador intenta mantener conversación, para distraerte y que duela menos (Centrarse en el dolor siempre lo agrava), si no quieres estar hablando, ponte a escuchar música o algo y se lleva mejor. Para terminar, la primera media hora siempre duele menos (A mi por lo menos), será la adrenalina del momento.

kingsora

Gracias a todos jeje, es un tatu pequeñito asi que no creo que este mucho rato y podre soportarlo, he oido que algunos se hacen adictos a la tinta la primera vez y empieza a molarle lo de los tatuajes, a ver si es el caso :P

1 respuesta
Worvast

#11607

13
Blieding

#11605 pues me lo hice en bodhi tatoo porque me lo recomendaron...

me lo hare seguramente a color, la chica esa maneja?? he visto que por aqui se sabe bastante y prefiero fiarme de vosotros y contrastar que de los que me enviaron a bodhi tatoo jaja

Liquit91

Alguien conoce algún estudio o tatuador en Andalucía que haga buenos tatuajes orientales?

2 respuestas

Usuarios habituales