Tatuajes

Freyre

Hay mucha diferencia entre gemelo y pecho? El siguiente va al pecho..

1 respuesta
Colochile

#11641
El pecho no duele, yo llevo uno y es un paseo. En su dia la tatuadora me explico la historia de amor de Napoleon. Para que te hagas una idea como fue la situación.

pacuon

#11635 buah a mi cuando me pasaba la aguja por ahi....

j4n0

Me tatué hace 2 dias, y me mandaron sacar el plastico que me pusieron 1 dia despues, ducharme, lavarlo bien y ponerme un nuevo plastico que me dieron. Este nuevo plastico lo tengo que tener 3 dias , despues quitarlo y empezar con Bephantol. Aún sigue soltando tinta y lo veo como emborronado y me da un poco de mal rollo ya que nunca habia escuchado este método de curación, pero les haré caso.

5 respuestas
hoke

#11644 Lo normal es que el plástico lo lleves sólo las 3 horas posteriores al tatuaje, y te lo laves 3 veces al día y te pongas el Bepanthol esas 3 veces al día (durante unos 15 días, yo lo hago una semana)

1 respuesta
Blieding

alguien me puede ayudar con #11609 ? Gracias!

1 respuesta
LeBa32

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/11666034_851821298228137_3526338525773423359_n.jpg?oh=be390229e4f32776c059caaac2292f49&oe=567E65E0 esta tía de Barcelona tatua que te cagas, se llama Mamba.

LeBa32

#11644 durante 3-4 dias tienes que limpiarte el tatu 3 veces al dia cambiándote el plastico cada vez que lo limpias. Pasados esos días que ya tienes cicatrizada la herida es cuando tienes que ponerte el bepanthol pero sin plástico durante unos 5 dias.

1 respuesta
Fwend

Un tatuaje nunca debe ir tapado, solo debes taparlo en 2 ocasiones.

  1. Recien hecho, 3h +-, te lo quitas, lo limpias, y no te vuelves a poner plastico nunca más.

  2. Esta en una zona delicada, vease en un gemelo, y has de salir a la calle y quieres llevar un pantalon vaquero y es posible que te roces, pues para evitar el roce, te pones plástico.

Pero eso de limpiar un tatuaje y volver a poner plastico como normal general? Absurdo, un tatuaje es una herida, y si tapas una herida, no se cura. Necesita que se oxigene y le de el aire. Asi que #11644 olvidate del plástico de una vez, mantenlo hidratado, y listo.
(Y no tienes porque poner crema X veces al dia si o si, depende de tu piel, si tu mismo notas el tatuaje algo seco, te echas crema, si lo notas hidratado, pues no).

2 1 respuesta
S

#11645 #11648 #11649 Por si acaso, no confundáis a #11644 porque PUEDE que el "plástico" que le hayan dado sea Saniderm o Dermalize. Es un método que salió hace aproximadamente un año (puede que incluso antes) para curar el tatuaje con ese film puesto. Se están viendo que los resultados (he visto alguno) son acojonantes y la verdad puede ser el nuevo mejor método de cura, sobre todo para preservar el negro y los colores

Además, puedes hacer todo tipo de actividades y olvidarte completamente de la curación, porque la flexibilidad que tiene es acojonante

Os dejo un par de vídeos

P.D: #11644 Sigue siempre las instrucciones de tu tatuador, llámale si hace falta para cualquier duda, pero él mejor que nadie sabe la mejor manera para curar SUS tatuajes. Hay gente con métodos y métodos. He visto al aire, con plástico varios días, con estos métodos, etc...

1 3 respuestas
j4n0

#11650, gracias por tu aportación. Es un estudio bueno, o sea que no creo que lo digan asi sin más. De hecho, me dieron una hoja con los cuidados y me dijeron que no hiciera caso a la primera parte(que es el método que todos comentais). A mi tambien me extrañó, pero me dijeron eso: dejar el plastico que me pusieron ellos 1 dia. Lavarlo bien, secarlo con papel de cocina y poner el otro que me dieron. Dejar este durante 3 dias y luego empezar a ponerle la pomada.

El tatuaje es en la zona de debajo del gemelo/arriba del tobillo, y es todo en negro. Ahora mismo tengo el plastico ese, aunque al soltar tinta lo tengo como emborronado un poco, pero supongo que cuando lo quite y me duche sin el ya se verá otra vez bien.

Y aprovechando, os dejo algunos trabajos suyos( Nora tattoo studio , Ruben Pita)

2 1 respuesta
S

#11651 Es que yo cuando leí que te dieron un plástico, es porque debería de ser uno de esos dos que yo te digo, o Dermalize o Saniderm. Porque es tontería que te den film transparente, te dirían que te lo compres tu, no te van a dar un trozo de film para que te lo lleves en el bolsillo vaya jajajajaja

1 1 respuesta
Fwend

#11652 Bueno, cierto es, tiene sentido. Seguramente sea esos que comentas, los conocia pero no habia caido.

PD: En mi opinion, y como consejo, olvidaros del Bepanthol, he curado 7 de mis 9 tatuajes usando Nivea(la lata azul) recomendado por mi tatuador, y se conservan que da gusto. Y la lata grande cuesta 3€(y da para unos 3-4 tatuajes minimo facilmente).

Dices

#11635 bufffff el masoquismo ilustrado XDD yo llevo una mierda frase en la espalda y ahí en el centro me mató, mientras me pasaba la aguja pensaba que me iba a morir o algo XD

j4n0

Acabo de encontrar en una web lo siguiente "El primer apósito Saniderm se coloca cuando se termina de hacer el tatuaje y hay que llevarlo durante 24 horas. Pasado este tiempo hay que retirarlo, limpiar bien la zona y colocar un segundo apósito de Saniderm que llevaremos durante 7 días. Una vez transcurrido este tiempo el tatuaje se queda al aire."

Es exactamente lo que me mandaron hacer a mi, a excepcion de que no lo dejo 7días, si no 3. Yo tampoco conocia este nuevo metodo, y lo que me mosqueaba es que soltó alguna gota de tinta y se queda ahi, emborronando el tatoo, pero supongo que será algo normal. En unos dias subo fotos, gracias a todos.

1 respuesta
Yeahmeah

#11655 Sani qué? Film transparente de albal de toda la vida.

hoke

#11650 Joder qué pasada, no sabía de la existencia de esto

Colochile

#11644
En portada tienes bien puesto la forma de tratarlo, dejate de lios y leelo.

#11646
Si queires te paso el numero de la chica que me tatuo a mi.

B

Sabéis de alguna pagina donde haya muchos símbolos con el significado?

GaTToO

4
mongui

Alguna Geisha realista que no sean las de Google Imagenes? xD En pinterest encuentro algo, pero varias son de google también...

1 respuesta
Worvast

Yo ya me he pasado por La Mano Zurda y a ver si en un mes aprox está mi cita con José Víctor, al no ser que me de por pillarme un día de vacaciones para poder ir por la mañana y adelantarlo.

Había aquí alguien estudiando allí no? A lo mejor ayer hasta le vi que salían todos los del turno de tarde a fumar de clase de dibujo xD Yo me tomo una cerveza con quien sea.

batulfo

Coverrrrrr:

1 5 respuestas
Psicotropica

#11663 Ufff, espero que se vea así de mal por la foto, además de que bajo del cover se ve el otro tattoo.

1 respuesta
breixone

#11663 Tenías una anivia ahí debajo no?

1 1 respuesta
batulfo

#11664 Hombre, la cámara no es que sea la leche la verdad... Y sí, se ve, porque todavía no está terminado xD

#11665 Tenía una ida de olla brutal.

j4n0

#11663 No me gusta el trazo ni los colores la verdad.

3 1 respuesta
batulfo

#11667 Bueno, lo importante es que me guste a mi :D

4 2 respuestas
Psicotropica

#11668 Bueno sí, lo importante es que te guste, ahí llevas razón.

Pero si subes tu tatuaje a un foro de internet es para escuchar todo tipo de opiniones xD

1 respuesta
Psicotropica

#11668 Ah! y lo que digo que se ve el tattoo de bajo es en la zona que ya está acabada, en la zona del cuello del pajarraco xD

Usuarios habituales