Tatuajes

LeBa32

#11760 En las fotos los tattos no se ven mal.
Yo mi próximo tatto que sera en el antebrazo, me lo tatuare con la chica esta.

C

Conocéis algún sitio de BCN para hacerse un tattoo acuarela sencillito?

1 respuesta
LeBa32

#11762 La semana que viene es la convención de tattus de Bcn pásate y mira, seguro que ves algun tatuador de Bcn que te guste para poder elegir.

1 respuesta
klarens

#11763 donde es la convención y que días de la semana que viene? Es que la unica que encuentro en google es en octubre http://barcelonatattooexpo.com/

1 respuesta
LeBa32

#11764 Esa es fallo mio.... estaba convencido que era la semana que viene U_U'

1 respuesta
klarens

#11765 ah vale, mejor porque la semana que viene no se si podre ir, y me gustaría ir a verla.

B

#11757

1 respuesta
LeBa32

#11767 Esa zona pica y se hincha. El tattu tiene algún significado?

1 respuesta
Shiko

Se que lo del dolor es algo relativo a cada persona pero, duele hacerse un tattoo en el triceps? en la parte de atras, joder me tatuo el viernes y estoy hecho un flan xD Es mi primer tattoo

2 respuestas
LeBa32

#11769 Contra mas pegado al hueso mas se nota. Es grande lo que te quieres hacer.

1 respuesta
Shiko

#11770 unos 6 cm en realidad, no es tan grande

1 respuesta
LeBa32

#11771 Eso no es nada hombre..... en un rato lo tienen terminado.

Por otro lado si vas a ir mas tranquilo ponte la EMLA y suda de lo que te diga la gente, es tu dolor, es tu dinero y es tu vida con lo cual... tu decides. El primero te lo haces con la crema anestésica y el segundo sin a si puedes opinar que es lo que hice yo.

1 respuesta
B

#11768 Ha picado y no se ha hinchado mucho, todo bastante soportable... El significado es la risa, este verano para mi ha sido muy especial, por cambios en el trabajo, en mi forma de pensar y hasta mi actitud sobre la vida... Y bueno una noche de agosto soñé que una chica me tatuaba un corazón en el pié a la vez que ella conducía, íbamos de viaje... Y bueno me apeteció hacerlo.

1 respuesta
LeBa32

#11773 Esta Guapo xD!! siempre que tenga un significado es interesante y no te cansaras de el.

kingsora

#11769 Yo me hice el primero este lunes, en el interior del biceps, me dijeron que ahi dolia más que en otros sitios, pero al final no fue para tanto xD, es mas el miedo y la incertidumbre, luego solo sientes dolor por algunas partes pero es soportable 100%. Siendo tan chico ni te enteras.

1 respuesta
Shiko

#11772 La verdad es que me lo quiero hacer sin crema anestesica para saber lo que es hacerse un tattoo, el siguiente me lo hare sin crema a ver que tal

#11775 intentare ir relajado a ver si me calmo y no es para tanto

1 respuesta
kingsora

#11776 Lo de la crema anestesica es una tonteria, vamos yo me enteré que existia 2 días antes de hacermelo xD, le pregunte al que me tatuó y me dijo que eso no sirve para nada, igual podrias plantearlo si fuese un tatto muy grande pero siendo de 6cm ni te vas a enterar.

Worvast

En 6cm no te da tiempo ni a que se te quite la adrenalina que hace que te duela menos xD

Colochile

Me esta gustando esta pagina con sus "dibujitos", pese a no ser tatuajes. Otro aporte de esos que hago para el que quiera ideas para posibles tatuajes.

2
NeV3rKilL

Tengo un par de dudas respecto a la curación...

Para un tatuaje grande, se va con el bepanthol y la ropa encima? Eso no es puta mierda? Has de sentirte incómodo over 9000.

Para la ducha? Da igual si le da el agua?

A la hora de dormir, más de lo mismo, con el bepanthol... pijama rollo cerdo y tener que usar cada noche un pijama nuevo?

4 respuestas
hoke

#11780 Tampoco es un baño de crema y tinta, te puedes manchar un poquito, pero se lleva bien. Y claro que tienes que ducharte, y además lavarte el tattoo 3 veces diarias, joder, qué guarro suena cuando preguntáis lo de la ducha xDDDDDD

Colochile

#11780
Da igual que le de el agua en la ducha. Usa Germisdin, ayuda y mucho. Un gran desconocido por la inmensa mayoria.

En cuanto a lo otro, intenta no usar ropa blanca.

Psicotropica

#11780 intenta que no te caiga el champú, y solo echarte agua que no esté ni muy fria ni muy caliente

Kiroushi

Este tío es una jodida pasada. Me pica el brazo por que llegue octubre.

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xap1/t50.2886-16/10663587_523484981141950_1723478622_n.mp4

2 3 respuestas
JTMPLAY

#11780 yo usaba una servilleta blanca tipica de cocina con esparadrapo de por los filos y así no manchas nada, ni ropa ni pijama y la ducha normal, agua tibia y un suavizado en circulos sin apretar mucho y listo, de nuevo crema y listo.

Worvast

¿Nadie ha nombrado Pinterest como fuente de recursos para tattoos? Encima te los puedes ir guardando sin nada de dificultad. A mi me parece un sitio cojonudo a tener en cuenta de búsqueda de imágenes muy sencilla y siempre van apareciendo cosas nuevas.

Colochile

Gol de señor.

7 2 respuestas
LeBa32

#11784 Guapisimo.

#11787 Ese es tipo acuarela? Queda muy guapo.

1 respuesta
Colochile

#11788
No lo denominaría así al 100%, pero si, es de ese palo. Fuente.

OuTLine

#11784 quien es? Me gusta mucho tio

1 respuesta

Usuarios habituales