Tatuajes

Bupu

#1199 #1200 ¿Qué os parece el tatuaje que he puesto en #1198? xDD

#1202 ¿Habías visto trabajos de la persona? ¿Fuiste acojonado? Es que a mi me da demasiado yuyu y no entiendo el valor que tenéis los que os dejáis tatuar por alguien que no tiene mucha experiencia a su espalda xD

3 respuestas
Colochile

#1198
La pluma que subi aqui es una novel que me lo hizo en su habitacion. Asi que con experiencia de primera mano, puedo decir que si y que no me arrepiento.

1 respuesta
FIFA12

#1201 Aunque no me hayas nombrado, el tatuaje parece que este bastante bien echo.
Otra cosa es que me guste el diseño :P

1 respuesta
Bupu

#1203 A mi es que no me gusta nada de nada y no sé si es que estoy condicionada porque sé que la chica es principiante, o porque de verdad es una basura. No sé, me parece que no tiene absolutamente nada de vida xDD

1 respuesta
hoke

#1201 El diseño no me gusta, pero no está mal hecho, podría ser muuuuucho peor

NocAB

Me parece un dibujo infantil, no me trasmite nada.

FIFA12

#1204 También es porque estas acostumbrada a ver tatuajes de otro "NIVEL" por así decirlo xD

2
Colochile

#1201
Sabia que estudiaba bellas artes y el diseño me lo iba mostrando por fasciculos via whatsapp, por lo que al llegar sabia que es lo que me iba a tatuar. Pero claro, una cosa es el dibujo, boceto etc y otro lo que te pone en tu piel.
Y no, no había visto ningún trabajo suyo.
De todos modos, no fue valor, desde un primer momento me transmitió buenas vibraciones y pareció que sabia lo que hacia. El resultado ya sabes cual es.

1
Yeahmeah

Hoy me interesaba tanto la clase sobre Estilística lingüística que he acabado dibujando esto:

javat0rz

#1193 antes de hacerte mas cosas piensatelo , estas a tiempo.

1 respuesta
Ri0Ga

#1210 me molaria oscurecermelo mas, la verdad que me lo veo demasiado soso asi ...

Bupu

2 1 respuesta
FIFA12

#1212 Que sepas que este te dejado para que no te enfadarás.. :P

1 1 respuesta
Bupu

#1213 Claro, claro y este también ¿no? :D

1 respuesta
FIFA12

#1214 ese no es del mismo sitio, ESTAFADORA!! JAaja

Por cierto esta guapo xD

leonsegui

Yo me tatué siendo niño y no te lo recomiendo tampoco #1198
#1217 con 16 años.. xD

1 1 respuesta
Bupu

#1216 ¿Siendo niño? WTF? xD

1 respuesta
SioN_cS

#1190 ¡Ese tío es un clásico! Vamos, al menos la foto de su tatu rula por internet desde tiempos inmemoriales. Grande xD

(Ese o uno muy parecido, ofc)

B

El jueves metermino el tatu. Finally!

B

Lo de tatuarse de niño es mas comun de lo que se cree. Yo tengo un amigo colombiano con sus iniciales en los nudillos tatuados con 5 años.

1 respuesta
_MoXaK_

5 años? :\ se para por culturas , pero vamos.....

menolikeyou

#1220 Entonces el tatu es de sus padres no del niño xD

guillauME

Hoy estrenan en Discovery Max Madrid Ink y luego:

New York Ink

1 2 respuestas
M

#1223 Freddy Mercury sigue vivo

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#1224 si lo dices por el de la izquierda del todo (creo que te refieres a ese...) me recuerda más a Agustín Jimenez que otra cosa xD

4
NioRz

¿A que hora sera madrid ink? ¿21:30?

1 respuesta
B

#1226 22.30

L4Ur1T4

acaba de empezar madrid ink y el primer tatuaje es flipante xd

van-dermeide

vaya rollo el madrid ink, me espero y veo luego NY Ink

Danico

FLipas el samurai que han hecho LEL

1

Usuarios habituales