Tatuajes

8Andrew8

en que canal lo dan?

1 respuesta
van-dermeide

#1231 Discovery Max

Raistlin_TM

es que javi galien es muy bueno, las chicas no sé yo... xD

1 respuesta
B

Este jueves me termino el tatu y el viernes me voy a irlanda. Hay problema con llevar bepanthene en el equipaje de mano en el aeropuerto?

3 respuestas
Bupu

Cuando acabe o algún día, si encontráis el link al vídeo o lo suben a la web o algo, me lo pasáis, por fa, que ando en Islandia y es chungo verlo, gracias majos ;)

#1234 No puede contener más de 100ml.

#1236 Mis dies :D

1 respuesta
guillauME

#1233 A la chica esta brasileña que se hace llamar Lolyta habrá que verla más porque la verdad es que no me ha parecido que el tatuaje de la Pinup sea para tanto.

Me ha parecido surrealista lo del tatuador ese Lolo que se presenta sin ni siquiera un book de tatuajes, el otro que dice que le han echado de no se cuantos estudios :wtf:

Por otro lado Rebeka parece un despojo quedandose a dormir en el estudio después de salir de borrachera.

#1235 Toma: Discovery Max en directo

1 respuesta
hoke

Le meterán un montón de historias y de rollo, como en todos estos programas, que parece que en vez de ver tatuajes estás viendo un culebrón.... :/

1
Raistlin_TM

sí, lo único bueno ha sido el tatuaje de javi galien

ah, y fernando torres actorazo xD

AnaNaranjito

Me encantan, yo pienso hacerme el primero la semana que viene. Tengo muchas ganas, pero muchísimo miedo a ver si no voy a saber cuidármelo...

1 respuesta
Gussed

#1239 donde te lo vas a hacer?

Bupu

Necesito ayuda.

Quiero tatuarme un caballo (por mil y una razones que yo entiendo, como que es mi animal preferido, como que me recuerda a mi abuelo que en paz descanse, como que son el sueño de mi vida, etc, etc) y lo quiero en líneas, pero que se note que es un caballo.

Más o menos algo como esto

Si algún día encontráis algo así, por favor os agradecería que lo pusieráis por aquí :D

¡GRACIAS!

#1242 ¡Hostias! ¡Ese es perfecto! No sigas buscando más, me quedo con ese ¬¬

2 respuestas
FIFA12

#1241 Algo asi?? :D

Es broma, veremos que podemos hacer :P

Edit: Paz y sino, intentaremos darle al coco y obviamente al lápiz :D

10 1 respuesta
Bupu

b4aZa

aqui una imagen de un tatuaje que me gusta mucho:
http://marilynparis.com/?p=9876

por aqui uno que no ha encontrado nada aun que realmente le convenza como para tatuarselo :P, recomendais paciencia hasta que surja algo no?

1 respuesta
guillauME

#1244 Logicamente no te tatúes nada hasta que realmente encuentres aquello que te enamora.

Gory

#1241 Aqui te dejo un par de ellos...

Y a malas esta opcion...

1 2 respuestas
kiosone

alguien tiene imagenes del samurai de ayer de madrid ink? lo prox que me voy a pinchar sera un samurai

Muesly

#1234 Si no facturas, seguramente si sobrepasa el volúmen permitido te pongan problemas, pero no creo que tengas problemas para encontrarlo en alguna farmacia de por allí. Yo que tu, me metía el volúmen mínimo en un botecito de esos transparentes, para tener un mínimo de pomada conmigo, y enseguida que llegues, ves a comprar más.

SioN_cS

Yo le di un voto de confianza al programa ayer. Yo qué sé...no deja de ser un chow, pero se puede ver algo interesante. El gaditano es bueno, y la chica rubia me parece que también se las gasta bien, me sorprendió en sentido positivo su pin-up. En cuanto al rollo tatuador de las estrellas y glam-tattoo...meh xD

Bupu

#1246 ¡Gracias Gory! :D

El último que has puesto lo tengo en favoritos, me ha gustado siempre muchísimo, pero no lo veo tatuado en mi espalda xDD

Voy a seguir buscando a ver, aunque uno de mis mejores amigos se ha puesto a dibujar y a ver qué sale de todo esto :)

#1251 Exactamente! El de la última foto a la derecha del todo, que está de "culo", me ha molado ;)
¡Gracias! _

1 respuesta
FIFA12

#1250 Nose si va por ahi el "rollo" o quieres algo mas complejo..

1 1 respuesta
Colochile

#1234
En bolso de mano, menos de 100 ml ni te lo van a mirar. Acuérdate de llevarlo en una bolsita de plástico para evitar tonterías mientras te lo examinan. De todos modos en las farmacias extranjeras deberían tener si no esa marca, alguna pomada del mismo corte (no tiene que ser obligatoriamente ese producto).

FIFA12
1
Muesly

sabeis si han colgado madrid ink en algún sitio??? aunque el trailer que he visto de ''rebeka'' me ha dado puto asco, quiero ver si es un fracaso mainstream.

1 1 respuesta
SuGaRaY

A mi me parecio una mierda.

Incomparable con Miami/NY Ink xD

lovebuzzz

#1254 Yo no lo he encontrado, pero por facebook dice toda la gente que una puta vergüenza, que era rollo cotilleo salvame con famosos xD

van-dermeide

NY ink me gusto mas y es mas luego me puse a ver Miami Ink pero ya eran capítulos repetidos.

NioRz

El programa estuvo... meh.... Lo unico bueno que sacaron fue a javi con el samurai (awesome yo quiero uno de ese estilo) la rubia bueno... tiene un pase porque esta buena y rebeka da el puto asco, luego puede ser la mejor persona del mundo pero madre mia que imagen para el estudio...

funky_shit

La foto del Samurai de Madrid Ink:

5 1 respuesta
B

Mierda de programa.

5

Usuarios habituales