Tatuajes

Muesly

Voy a dedicar la hora u hora y media que dura el programa para hacer algo de provecho.

3
Colochile

En serio alguien pensaba que estaria ala altura de sus homologos?! En serio?!

Espero que no...

1 1 respuesta
hoke

#1262 A mi es que los americanos ya me parecen una basura, y creo que será exactamente igual...
#1265 Me refiero a los de tatuajes, creía que se me había entendido xD

1 respuesta
stj-snake

Yo apenas aguanté 20 minutos. Al poco cambié de canal y esperé a que comenzara NY Ink. Ni punto de comparación.

1
deBurrows

#1263 hombre tampoco generalices, no todos los americanos son una basura.

1 1 respuesta
Gravesin

http://i.imgur.com/SU1p3h1.jpg

Ale, terminao. El brazo aún lo tengo como una morcilla, pero bueh. Ya pondré foto curao del tó si queréis

Me sigue ignorando el XD

2 3 respuestas
br0l0ve

#1266 te inserto camarada

1 1 respuesta
Gravesin

#1267 Graaacias ;D

Colochile

#1266
cuando este mas asentado opino xD

Mkoll_47

#1246 El ultimo tattoo en las espalda me parece una guapada y eso que no es que me mole demasiado el rollo de tatuarse cabalos xD

B

#1266 te sientes mas fuerte ahora? te ves capaz de saltar desde un segundo piso? tienes mas punteria al mear? has probado a despellejar un conejo a ver si tiene bonus?

2 1 respuesta
Gravesin

#1271 Acabo de cazar un ñu con un Tanto. Flipáis con el loot que me ha dao...UN MONTÓN DE HIERBA DIGERIDA! Estoy que no quepo en mi. Voy a probar con el fa sostenido a ver

1 respuesta
Gazzlikk

#1272 Por curiosidad cuantas horas estuviste?

1 respuesta
Gravesin

#1273 Unas 6 horas o así

1 respuesta
OnlyHyBrid

#1274 Cazando el ñu? menudo tiempo más noob...

1
Muesly

Algún día tendré un pokémon....

14 2 respuestas
FIFA12

El primero me gusta :)

Gazzlikk

#1276 Yo quizás ( si se que en verano y con el sol la playa es una putada..) me haga un tattoo freak, el sitio? es mi gran problema, pensé por el gemelo y lo que seria una Pokeball, una bola de dragon un dispositivo digital ( aparato digimon 1 2 ) y varios objetos que marcaran mi infancia, pasa que el problema es el sitio, si esto al final fuese así seria sin duda en Mr Crowley

En el Prat ( Barcelona ) el me hizo la manga entera por un gran precio y gran calidad así que, solo queda ver si me da el neurazo!

lovebuzzz

Uno de los tatuajes de Madrid Ink

xDD madre mía, de una tal RebeKa (se supone que es Marilyn Monroe)

2 respuestas
Muesly

#1279 esa es esta vieja chocha hinchada a botox que se cree que tiene 19 años. Parece una muñeca hinchable, más que Marilyn xD

Gory

#1279 Pues vaya truño mas gordo....

4 1 respuesta
leonsegui

este mola

4
diego17

Lo de Madrid ink ni siquiera es pasable, no me gustó mucho, la verdad. A ver si me animo y pongo alguno de los míos, aunque me dá que me expongo al escarnio público :no:

Colochile

#1281
de lo mejor que he visto ultimamente

1 respuesta
guillauME

Yo a raíz de ver el primer episodio en Discovery Max me baje las temporadas 1 y 2 de NY Ink el martes. Me ha parecido bastante entretenido pero ese rollito americano de "First come First serve" de dicho estudio no me gusta demasiado la verdad, no obstante es curioso que cobran por pieza en vez de por horas.

Se nota mucho que hay tatuajes que simplemente los hacen para ir a saco y ganar dinero ya que por mucho que lleven algunos tantos años tatuando van a destajo para sacar pasta y no me da la sensación de que dediquen todo su esfuerzo y tiempo que deberían a cada tatuaje. Quiero decir que se ve algún tatuaje muy bueno pero otros me parece muy normalitos. Esa inconsistencia a la hora de hacer tatuajes la verdad es que no la entiendo, imagino que como ya les sale el dinero por las orejas se dedican a hacer más dinero y punto.

Por otro lado yo sigo intentando buscar la mejor manera de que no me echen de casa si decido tatuarme.

Bupu

PD: No os olvidéis de mi caballo :D

2 2 respuestas
GaTToO

#1286 ami si me pones carne tan suculenta se me olvida todo

2
Bupu

5 1 respuesta
Colochile

#1288
ni bajo efectos de cualquier psicotropico

2 1 respuesta
Bupu

#1289 ¿En qué pensará la gente cuando se tatúa esas cosas? xDDDDDDDDD

4 respuestas

Usuarios habituales