Tatuajes

Psicotropica

#12450 Usando camisetas en las que no se vaya a notar mucho la mancha xDDDDD

mancharse se va a manchar, intenta vestir con ropa ancha, o ponerte alguna camiseta interior debajo

1
rober_pumuki

alguna idea rollo azteca maya para dentro del brazo?¿? y seguir codo y hombro?¿? graxxxx

aridos

haber si me podeis ayudar,busco ideas,ilustraciones,dibujos,que signifiquen el ciclo de la vida,que cuando algo muere algo nace!
la idea de mi tatto es una hoja de otoño,con una ilustracion metida dentro.

klarens

Yo estoy empezando a ahorrar para hacerme una manga entera. Aun estoy acabando de pensar algunas partes del tatuaje, en principio, es una ilustración en la parte de arriba de una pelea de dos samurais en unos campos de arroz, el dibujo desciende desde los campos de arroz abajo en la tierra, y encontramos diferentes esqueletos de diferentes objetos y personajes de mi vida (Yoshi, songoku, la palanca de HL, espadas y armas diversas)y tengo que pensar en diferentes cosas. Tengo miedo de que al ser "debajo tierra" sea un tatuaje muy oscuro y no quede bien. Habia pensado que quizas hacer como un complejo de tuneles que acaban en minicuevas con mini escenas... joder que dificil es decidirse

1 respuesta
WeFun4U

#12454 la idea mola, pero creo que se te está yendo de las manos xDD

TERRyBoGaRd

AYUDA POR FAVOR

¿Alguien que le mole el diseño de tatuajes me puede ayudar a montar un tattoo?

A ver....tengo una idea para un tatuaje, y digamos que mas o menos lo he minimamente plasmado en la imagen, pero como soy un bulto manejando programas de diseño (el diseño en general tambien, yo eso de diseñar....mas bien poco) pues no se como terminar de montarlo para que quede mejor la verdad y mucho menos meterle sombras o relleno.

INFO EN EL

spoiler

He probado a ir al tatuador para ver si me ayudaba con el tema....pero aquí los tatuadores no se mojan con los diseños.

ruk0style

Bueno, acabo de venir de hacerme mi primer tatuaje, en concreto Old School y cabe decir que me ha gustado muchisimo y he disfrutado mucho, me lo he echo sin crema anestésica, me habían recomendado hacerme el tatuaje con la crema.. Pero coño, un tatuaje es para sentir el dolor y una vez te lo acabes sientas esa satisfacción de aguantar horas, sin más rollos dejo el tatuaje, está reciente por lo tanto todavía hay sangre.

No había empezado el chico a tatuar y ya quería hacerme el siguiente, esta mierda engancha.

Cuando esté más curado le hago más fotos y las subo.

3 1 respuesta
Zohra

Bueno TERRyBoGaRd por mi limitada experiencia te dire que si no quieren hacer el diseño (aunque sea cobrando) es que puede ser un buen tatuador pero quizas no tenga ni idea de dibujar... Aun asi viendo el diseño que tienes en mente no deberia ser un problema, con poco que controles de phothoshop podrias hacerlo tu mismo.
Hablando de otro tema, alguno tiene un tatuador preferido? el mio sin duda es jeff gogue, ese tio no te hace un tatuaje, te deja una obra de arte en la piel.

2
straiNforjau

Buenas. Para protegerse del sol, que factor es realmente recomendable? Lo digp porque trabajo cara al sol y me pega si o si dia tras dia.

gracias :)

2 respuestas
deBurrows

#12459 yo diría que mínimo 50, pero que te diga alguien más entendido.

hoke

#12459 50

straiNforjau

Alguna marca en concreto del protector 50?

straiNforjau

Perdon x el doble post. Puto movil. Un tatuador aqui en Mexico donde vivo, me dijo que utilizara la crema protectora Lubriderm (recomendada x dermatologos para cuidadode piel) , pero claro es factor 15...

1 respuesta
hoke

#12463 Yo uso la del mercadona, no se... xD

ruk0style

He estado leyendo #1 sobre el cuidado del tatuaje y acabo de curar el mio por segunda vez, muy bien todo y explicado.

Tengo una pregunta, a partir de que día se puede quitar el film? es el segundo que pongo, a la tarde me lo lavare otra vez y a la noche.

Gracias de antemano

2 respuestas
Zohra

¿Pero hablamos de un tatuaje recién hecho o uno que ya curó? si es uno reciente no hay protector que valga, lo mejor es que no le de el sol. Si ya esta curado el protector depende de tu tipo de piel y la facilidad que tengas para quemarte, eso si, cuanto mas sol le de, mas rápido ''envejecerá'' el tattoo.

El film quitártelo en cuanto llegues a casa, para curar el tatuaje tiene que respierar, pero ponle la crema que te recomendara el tatuador. Si te han dicho que lleves el film sera porque roza con la piel, pero yo no lo dejaría puesto demasiado tiempo.

1 respuesta
ruk0style

#12466 Recién hecho, me lo hice ayer, me lo he lavado hace 20minutos y he puesto otro film, debería quitármelo?

Colochile

#12465
el film de plastico se quita a las 4-6 horas de hacértelo y por norma no se suele volver a poner. Quitando casos muy puntuales en lso que sepas que vas a rozar esa zona si o si. Rozar de forma agresiva, que implique una erosion.

PD: lo que no se es que tatuador te deja hacerte un tatuaje en pleno verano. Hablo del que se lo ha realizado al otro lado del charco.

Zohra

Mejor quitatelo, no se donde lo llevas pero ponte ropa holgada y deja que respire. Procura evitar el sol. ¿Te han recomendado alguna crema?

1 respuesta
hoke

#12465 A las 3 horas de hacerte el tattoo y ya estás tardando

ruk0style

#12469 Gemelo izquierdo, ya lo tengo quitado

El tatuador me recomendó la típica, Bephantol

1 comentario moderado
chouji

Buenas chicos!
Hace ya un par de años que os leía bastante por aquí, pero al final no me pude hacer el tatuaje porque mi piel da asquete (riesgo de infección, muy sensible, etc) y para no ponerme los dientes largos desconecté bastante del tema.

Ahora he vuelto y quiero hacérmelo sí o sí. Pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar , muchas gracias por adelantado! ;)

Mi idea más o menos de diseño es algo similar a

esto

Y la zona siempre he estado dudando, hasta que el otro día me dieron la idea del gemelo, nunca me lo había planteado y me gusta bastante, así que estoy casi decidido a que será en el gemelo derecho. (quería una zona que se pueda tapar fácilmente por tema trabajo y que me pudiese ver sin necesidad de espejo, pero a la vez no siempre a la vista para no cansarme) Las dudas son:

  • Creo que la cabeza es bastante complicado de tatuar ya que el tatuaje no será excesivamente grande (no lo quiero tampoco grande) y la forma redonda del cuerpo tengo entendido que es bastante jodido de que quede simétrico, sumando que el gemelo tiene ya su forma... Puede acabar en desastre fácilmente... Esto es así? Me recomendáis algo en este aspecto?

  • El tema de las curas en el gemelo qué tal? Podré llevar pantalón largo tejano o mejor no arriesgar y llevar pantalón corto? (esto es por temas laborales)

  • Por último, yo soy de Cataluña, hay algún tatuador que me recomendéis? Soy de la zona de Girona pero podría plantearme el desplazarme si hay alguien bastante bueno y tenga un buen seguro... No me quiero ir al primer tatuador de barrio que use material de mierda o me haga un destrozo...

Perdonad el tochopost!

3 respuestas
Crossland

#12473 Te voy a intentar ayudar en todo lo que sepa aunque no me hagas mucho caso que solo tengo 2. Pero bueno...

  • Lo mejor es que preguntes a tu tatuador si sería capaz de hacer eso o no, unas páginas atrás hay un tatuaje de Walter White super pequeño y con mucho detalle para lo pequeño que es. De todas formas puedes pedirle que te lo rediseñe.

  • No creo que haya problema. Yo he llevado pantalón pitillo al día siguiente y no hay problema, aunque es desaconsejable. Lleva pantalón holgado y listo.

  • Ni puta idea, pero antes de tatuarte con alguien informate y mirate los tatuajes que ha hecho.

De nada :D

1 2 respuestas
chouji

#12474 Muchas gracias por responder!

Sobre lo primero tenía pensado pedirle el diseño a un amigo mío que dibuja de una manera brutal, el miedo me da que el tatuador no tenga el nivel y se lo calle y luego me la pifie.

Lo del pantalón tomo nota, genial entonces porque por tema de curro solo puedo llevar pantalón largo, los llevaré holgados y palante

El tema de mirar tatuajes que ha hecho, al haber distintos tipos de tatuajes, técnicas, estilos... Es lo que me da yuyu, que en una cosa uno puede ser muy bueno pero en otra un cero a la izquierda, aún tengo que ir a mirar los de mi zona y tal, lo he preguntado por si hay alguien así "bueno y famoso" que tengas unas garantías y tal, aunque sea más caro, sabes que no te hará un tatuaje que parezca hecho por un niño de 5 años.

De nuevo gracias! :D

ruk0style

#12473 Como poseedor de un tatuaje reciente que me hice el Viernes 13, en el gemelo izquierdo, te doy un consejo de que te pongas un pantalón holgado como te ha dicho #12474

Yo me lo hice en esa zona por las razones que has dicho, trabajo y que lo puedas ver sin necesitar un espejo pero no a la vista para no cansarte, estoy muy contento.

El diseño más que te lo dibuje tu amigo, que lo haga el tatuador que para eso está, en #1 hay un par de tatuadores de BCN, yo de Girona desconozco tatuadores.

1 1 respuesta
Zohra

#12473 Por suerte para ti, rebuscar nuevos tatuadores me encanta, asi que esto es lo que yo rescate. Puedes mirar mas por tu cuenta porque yo solo le he dedicado un ratillo.
tattoogirona pero en esta pagina no veo los nombres de los que trabajan en el estudio, eso no me gusta. Hay trabajos buenos y otros algo mediocres asi que siempre asegurate de quien es el trabajo.
Seven Arts - TattooEste controla de maravilla los grises y tiene trabajos preciosos, falla en los retratos pero para lo que tu quieres va sobrado.
Tinta mia tattoo me ha gustado bastante, tienen diseños propios lo que significa que dedican parte de su tiempo a dibujar pero por lo que he visto trabajan a color y sospecho que tu quieres un tatto en grises..
Cuando decidas en que lugar quieres tatuarte comentales que tienes una piel delicada, si es un profesional sabra tarbajarla e uncluso te dira si es aconsejable que te tatues. Aun asi no te preocupes yo tengo una piel horrible y he llegado a hacerme un tatuaje a mi misma sin morir en el intento.
No conozco a tu amigo asi que no se de que calidad es el trabajo que hace, si tu tatuador es bueno dale el diseño de tu amigo y dile que si ve cualquier problema lo modifique, no solo porque pueda tener errores, si no para adaptar el diseño a la parte del cuerpo que tu prefieras.
Hay tatuadores muy comodos que no hacen mas que calcar y luego son pequeños errores que llevas en tu piel. Lo digo por experiencia, una amiga me pidio un diseño cuando tenia 18años y aun sufro cuando veo esa obra maestra en su piel.
Espero ser de ayuda, a ver si subes una foto del resultado final.

1 1 respuesta
Crossland

Hola amigos, estaba pensando en hacerme una estatua griega en la pierna y me preguntaba si me podríais pasar algún diseño. Mi idea es que sea solo el contorno, es decir, nada de sombras o realistas, etc.

En plan minimalista. A ver si alguien me puede echar un cable.

1 respuesta
Zombie_Mv

#12478 Esculturas griegas hay cientos, di al menos la temática que te interesa.

1 respuesta
Crossland

#12479 Me gustan sobre todo las esculturas de mujeres.

Usuarios habituales