Tatuajes

Hss

#12657
María Cabañas en Madrid por ejemplo:
https://www.instagram.com/customizarte/

1 respuesta
Sombrita

#12661 ¡¡Muchísimas gracias!!

Por cierto, hoy he visto un juego que tiene un estilo art muy concreto, lo he visto alguna vez aplicado en tatuajes, es parecido al poligonal, o una mezcla con el origami, pero no sé si tiene un nombre como tal, es decir, tatuajes de este estilo:

1 1 respuesta
gr0m

#12662 estilo "Low poly" puede ser? https://www.google.es/search?q=estilo+low+poly&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiTy4ympIvKAhUJPxQKHZqIBi8Q_AUIBygB&biw=1600&bih=799#tbm=isch&q=low+poly

1 respuesta
Sombrita

#12663 Oh God, sí!!, gracias mil =D

Jesuskfc

Alguien sabe de algún tatuador bueno de Low poly en Madrid ??

1 1 respuesta
Sombrita

#12665 Eso estoy buscando pero no encuentro nada, pero buscando entré otro estilo que mola mucho también, de Mariñe Pérez:

Su Insta: https://www.instagram.com/marineperez/

En Bilbao.

DeMoNSlaYeR

Ayer me hice mi 2º tatuaje

La vez anterior solo me dijeron de echarle bepanthol pero esta me dijeron que los 2-3 primeros días use blastoestimulina, pero veo que teniendolo al aire en casa con blastoestimulina se seca muy rápido. Debería pasar de la blastoestimulina y darle solo bepanthol?

1 2 respuestas
eXtreM3

#12667 me gusta mucho la idea. Pero la ejecución deja mucho que desear...

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#12668 Por algo en concreto o todo en general? lo digo por si volver a ese sitio o no, yo la verdad no entiendo de tatuajes pero me gusta como quedó. Que podría haber quedado mejor es cierto pero lo mismo pienso del otro tatuaje que hice en otro sitio con más experiencia.

Después de ver abortos de tatuajes en sitios que tienen cierto renombre en la zona me quedo muy contento con este ya que este no es nada conocido.

y de la blastoestimulina me puedes aconsejar algo? no sé si dejarla de lado y echarle solo bepanthol

1 respuesta
eXtreM3

#12669 respecto a la curación no puedo aconsejarte. Sólo tengo un tatuaje y me lo curé con lo típico: lavados con gel ph neutro y después bepanthol. Desconozco todo lo demás.

Respecto al tatuaje, no me gusta la técnica, los trazos parecen torcidos y con poco pulso. Pero vaya, que si a ti te gusta que le den por culo a los demás, eso es lo importante.

Colochile

#12667
El combo bepanthol+germisdin es caballo ganador.

OuTLine

Buenos días gente, este estilo como lo denominarian?

Japones tradicional no es creo...

Quien me puede hacer algo así en España?

2 respuestas
denon

#12672 Te vas a tatuar algo así?

1 1 respuesta
OuTLine

#12673 ese estilo me gusta si tio. No ese dibujo pero trabajar una idea sobre ese estilo para un hombro-brazo creo q puede quedar dpm.

1 respuesta
denon

#12674 ah pensaba el mismo rollo en la espalda :O

mongui

Mañana me hago el Daruma, posteo fotos :clint:

2 comentarios moderados
genes1x

bueno dejo dos de los que llevo, por william p brown.

5
Aidanciyo

Necesito opinión para un tatuaje personal que he estado pensando durante un tiempo. Bongo boceto.

1 respuesta
Arenita

#12680 Sólo con esos datos que quieres que te digamos? A mi no me gusta xD

Tengo la oportunidad de que me pinche Angel Hyde éste mes, mi colega que lo trae de invitado me ha dicho que es muy bueno y que aún no cobra como tal porque no tiene renombre. El caso es que me ha dicho que me debería aprovechar y hacerme algo pero no lo tengo claro. Me refiero a que no tengo claro el tatuaje hu3hu3hu3.

2 respuestas
J_Penny

Alguien se ha tatuado con Maria Cabañas? ( http://www.customizarte.es/web/ ) y sabría que tal andaría de precio ??

Lb

#12681 me molan sus animales y sus calaveras, mis tiros irían por ahí :)

1 respuesta
Arenita

#12683 A mi me gusta mucho la pirámide con el ojo también, los ojos me encantan.

1 respuesta
Lb

#12684 Entonces tiraría para algo así https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/11243922_845398488849394_5261335825865277120_n.jpg?oh=575c81ba6630bb68e9ebf8ec8d11fe61&oe=57183427

A mi es que pequeñitos no me gustan demasiado y si además tienes a un buen tatuador, mejor dejarle que tenga lienzo.

1 respuesta
Arenita

#12685 algo así pero sin invertir el triángulo, en toda la rodilla que es lo que me queda de la pierna, que el muslo aún no lo quiero tocar, me da rollo porque nunca me he tatuado la rodilla y parece ser que es jodido jajaja.

También me mola mucho la idea de un sable láser (off) hiper realista en la otra pierna, que la tengo vírgen.

Aidanciyo

#12681 Que datos necesitas? :) Quiero hacerme un sistema solar en la espalda pero que sea esquemático. El rectángulo del medio es referencia ami película favorita, 2001.

2 respuestas
B

#12687 hazte lo que quieras, es tu cuerpo. La opinion de los demas no es mas que eso, una opinion.

1
Aidanciyo

Si alguien tiene experiencia con sistemas solares acepto opiniones

mongui

Bueno, no será lo más bestial del mundo pero estoy muy contento con el resultado, simple pero es lo que quería, además tiene más significado sentimental que otra cosa !

La perspectiva puede engañar algo, es complicado enfocar en una sola foto todo el diámetro, pero como digo, para mí ha sido perfecto !

2 1 respuesta

Usuarios habituales