Tatuajes

Zahrae

#12629 Procura no hacer el mismo error que en ese xDDD.

3
C

#12629 Ahí pone once o ones??

De dónde eres?

1 respuesta
azteca

#12632 Pone ones creo nose xD Era un ejemplo, yo quiero la frase: You only live once.

De tarragona por?

1 respuesta
C

#12633 Te lo preguntaba porque el estudio Wonderland de Bcn hace una oferta y sale por 35€ uno así sencillito. No son unos cracks, pero no tendrían problemas en hacer uno como el tuyo bien, creo.

Marsupilami

Alguien sabe de fuentes en dafont o similares del estilo de estos tatuajes ???

1 1 respuesta
WingS

#12635 Busca entre las fuentes de estilo caligráfico o manuscrito. Hay varias similares, pero ya dependerá del gusto :)

1
Juancheko

Hay alguien aqui se sepa hacer bocetos ¿?

Felrom

una dudilla, a ver he estado curandome el tattoo con dermalize durante los 6 dias que aconseja el fabricante, ahora he de pasar a la crema hidratante no?? es que me he quitado el dermalize y estoy despellejando el tatuaje y nose si es por que aun no esta curado o es normal :S
que hago vuelvo a aplicar dermalize algun dia mas o sigo con la crema hidratante??

2 respuestas
B

#12638 es normal, tira de crema hidratante

1 respuesta
NeoSky

#12638 como mejor te encuentres, ve alternando si quieres ir mas seguro

1 respuesta
Felrom

#12640 #12639 Gracias a los 2 por la info, lavais el tattoo antes de hecharle la crema hidratante? al menos es lo que yo estoy haciendo :P,

2 respuestas
Elvisbal

Nueva adquisición, a falta aun de sombrear y colorear (negro y rojo) y el otro muslo esperará hasta enero, que picaba bastante más de lo esperado xdd



[/url]

Y aqui como quedarían juntas:

Pd. Sorry x la foto al reves, la subi con el movil.

11 2 respuestas
danidetania

#12642 Buaa que guapo como mola la idea.

1
JubiGato

#12642 Me mola muchísimo ese estilo, y soy fan de las calaveras.

WIN-WIN

1
Colochile

#12641
Si, se lava con cuidado y se seca con cuidado. Para lavar Germisdin es tu jabón.

1 respuesta
NeoSky

#12641 siempre jabon ph neutro o glicerina y secado con papel de cocina a golpecitos :)

1 respuesta
Felrom

#12646 #12645 estoy usando el mussel ph neutro y la nivea lata azul, aunque esta tarde al no tener la lata encima he tenido que usar manteca de cacao :S no se como ira pero es hidratante

por cierto felices fiestas a todos señores :D

Marsupilami

Os dejo por aquí el tattoo que me hice anteayer.

2
B

¿Alguien sabe cuanto cobran aprox los de LTW por un tatuaje mediano a color?

1 respuesta
mongui

La semana que viene me voy a hacer un daruma en buenos aires, pondré fotos :)

Zahrae

#12649 Depende del tatuador, imagino, pero no creo que baje de 250.

Casimirott

este me lo hice hace poco, aun le faltan detalles.

3
C

Bueno... uno que ya tiene hora con Coreh.

1 respuesta
ThUnDeR

#12653 cuando has hablado con él y para cuando te ha dado cita?

1 respuesta
C

#12654 Hace un par de semanas. Octubre.

sebis

A mi personalemente los tatuajes que mas me molan son los de la muerte http://tatuajesde.net/muerte/

2
Sombrita

¿Algún buen estudio en Asturias que sepa pintar con técnica acuarela?

¿Y en España?

De este estilo:

7 2 respuestas
Valyria

Voy a Japón en Febrero y mi intención es hacerme un tatuaje allí (si por casualidad alguien conoce algún estudio bueno por allí me vendría genial). Me gustaría hacerme algo no muy grande y sencillo, había pensado hacerme un Koi o un zorro de nueve colas, pero buscando por Google la mayoría de cosas que encuentro son mangas, espaldas o piernas enteras. ¿Os suena haber visto algún diseño de algun tattoo de ese estilo?

1 respuesta
FrioneL

#12658 Cuando estuve por japon no vi absolutamente a nadie con tatuajes. De hecho estan bastante mal vistos, no puedes siquiera entrar en los baños termales publicos si tienes tatuajes.

Ya contaras experiencia y como encuentras estudios y demas, porque a mi parecer, no deben estar demasiado a la vista al publico.

1 respuesta
Valyria

#12659 sí, no están muy bien vistos por todo el tema de los Yakuza, y en los onsen a no ser que sean pequeños no se puede entrar, el tema tatuajes está bastante estigmatizado y estuvo prohibido durante mucho tiempo, pero lo tienen bastante controlado y para tatuar se necesita licencia médica.

Yo estuve indagando y la opción que más me gusta es esta chica:
https://m.facebook.com/swallowart.tattoo/
Pero por un tatuaje del tamaño de una tarjeta de visita lo mínimo que cobra son unos 150€, no sé como será aquí en España pero me parece un poco caro.

Usuarios habituales