Tatuajes

C

#12719 Pues yo creo que si lo llevas al campo de la ironía puede quedar muy guapo, rollo que es el abismo y estrellas y demás orbitan alrededor o algo de ese estilo, no se si me explico, haciendo que el "agujero" juegue a tu favor.

_-Dereuda-_

#12720 miembro desde 9 ene 16
Y no es tuya verdad? :psyduck:

3
Fastuquet

#12717 no conozco a nadie que las use, pero parecen robustas.

#12719 tengo el mismo problema que tu. Siempre he pensado e tatuarmelo, de hecho, tengo los lados rellenos menos el centro, donde esta el 'hueco'...
Pero nunca me ha tirado para atras la idea de tatuarme ahí, la verdad.

B

Pues aqui esta mi segundo tattoo:

Me lo ha echo un amigo que mencanta su estilo (neotradicional si no me equivoco)
Aqui su instagram si quereis cotillear su arte: TLGNDESIGNS

Lo he ubicado encima del codo.

3 5 respuestas
B

#12724 unas fantas?

3
markIN

las que les quieres pagar tu ? :psyduck:

3
_-Dereuda-_

#12724 Le ha temblado un poco el pulso :S
En la primera foto lo tienes ya curado y todo eso? Porque tienes un par de manchurrones

1 respuesta
luismito

#12724 esta curado? como ya comentan parece un poco tembloroso el trazo, si esta curado que te haga un respasillo

cuando me lo enseñas juapah

Psicotropica

Hombre, bien hecho, lo que es bien hecho, pues no está xD

7
desu

No le llegaba la sangre a la mano, la tenia toda en otro sitio, normal que tiemble tanto.

GlatoR

#12700 que me he enamorado automáticamente. La primera vez que me guardo una foto por si decido hacerme un tatuaje en un futuro, ya veré en que articulación

1 respuesta
themaz

#12724 espero que lo repase porque las lineas no estan muy bien definidas.

El mango es así o se ve raro en la foto?

GlatoR

Pues a ver si pone el paraguas en su perfil

Arenita

#12731 La putada es que para eso hay que tener una rodilla muy redonda xD

mira, la mía da puto asco no se si decirle al chaval que pensemos otra cosa.

Por cierto ya que he subido fotos aprovecho para pedir ayuda. Si od fijáis en la segunda foto, hay una leve decoloración del tatuaje en la "cabeza" de la chica, bueno más que en la cabeza es detrás donde hay un par de hojitas, no se si lo veis, lo tengo desde hace ya bastante tiempo, lo vi un día y no se ha ido, no es solo el tatuaje, llega casi hasta la rodilla en vertical, me dijeron que no eran hongos seguramente porque siempre salen en rodales. El caso es que estoy mosca y me gustaría que se fuera >.< La piel está como mas brillante y si la arrugo se forman como bolsitas de agua¿?¿?¿? no se explicarlo pero es como que hay menos arrugas y está más satinado.

De momento me echo en una parte una pomada antifúngica y arriba crema hidratante pues me dijeron que sería dermatitis, o piel seca.

Debo ir al derma?

Grax

1 respuesta
denon

#12724 Te tapo de la lluvia? Ah bueno ya tienes un paraguas :P

B

#12727 temblaba yo.. Y me lo hice ayer, la foto era recien echo..

wolpek

#12657 ¿Te han comentado algo?
Me encantaría hacerme un fénix al estilo acuarela.
Lo veo y sigue gustándome, pero esta vez se me ha pasado por la cabeza mezclar el estilo tradicional en la parte del cuerpo y acuarela en las alas y cola ... En mi cabeza es precioso pero hay mucho riesgo de que salga mal...

De paso, os dejo mi primer tatuaje. Me lo regaló mi hermano en Diciembre como regalo de reyes anticipado. La foto es de una media hora después de terminarlo. (es el antebrazo izquierdo)

1 respuesta
Sombrita

#12737 Me pasaron esta que tiene buenos acabados acuarela: https://www.instagram.com/customizarte/

En Madrid.

Por cierto, me gusta el concepto ;)

desu

si me quiero hace resto, que precio pagariais?

me gustan los tattoos minimalistas, no me haria lo de la foto, pero si lineas en las manos y cosas asi.

3 respuestas
Psicotropica

#12739 A mi ya podrían pagarme por tatuarme eso xDDD

Pero bueno, supongo que unos 100€

1
werawk

Dejo mega dump

1
B

#12734 illuminati? xd

1 respuesta
Arenita

#12742 Es un secreto, shhh

1 respuesta
B

#12743 te he calado :si:

perez_chuck

.

1 respuesta
Mkoll_47

Estas navidades cayeron unos Totoros para mi y mi hermana :santo: La tatuadora la verdad es que chapó! me quedo muy satisfecho! Para quien le interese el estudio se llama Miskatonik Tattoo, lo han abierto hace ya dos añitos en Manacor (Mallorca).

insertens pls xD
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/12402091_1008288125899539_1406891515337315082_o.jpg

7 4 respuestas
Sombrita

#12746

Por cierto, guapísimos.

8
lovebuzzz

#12746 Son preciosos!!!

desu

#12746 muy guapo
#12745 un amigo mio tiene tatuado una linea en el antebrazo, de la muñeca al codo, le suelen decir que si tiene esa linea para practicar cuando se corte o paridas asi xd

C

#12746 He visto tu tattoo, me ha gustado y he entrado a su web, tienen alguno bueno, pero mucho mucho truño.... supongo que habrá varios tatuadores...

1 respuesta

Usuarios habituales