Tatuajes

ruk0style

Aquí está el mio que me hice justamente el día 13 de Noviembre que justamente fue cuando los atentados de París, ya curadisimo pero que se me olvidó poner la foto, si, parece que la punta de la daga esté torcida o doblada en la foto pero no es así, la punta está recta físicamente.

No había empezado el tatuador a poner las agujas en la maquina y yo ya estaba pensando en el siguiente.

3 1 respuesta
mrbeard

#12751 Muy chulo, algún significado o sólo porque te gusta y fin?

1 respuesta
ruk0style

#12752 Gracias :D, significado obviamente, si me lo permites me lo reservo, gracias

makinavaja

una pregunta para los expertos ? las tintas son todas iguales ? vale la pena gastarse una pastaca en la mejor tinta? es decir hay color negro por 20 euros 30 euros 40 euros etc etc ...

wNNNN_

#12739 a mi me parece que llevas los cascos del mp3.. jajaja.

DaTaCoM

Alguien sabe de algún sitio donde sepan transformar una foto de una mujer real en una sugar skull girl

y sean buenos tatuando este tipo de dibujos en blanco y negro?

He encontrado un español que tatúa pero ahora vive en Berlin y me queda algo lejos. Soy de Barcelona.

Pongo el link por si le interesa a alguien:

Zerokkk

Qué os parece? Hecho el jueves pasado en Vigo, precio amigo a 50€:

Es casi todo el antebrazo, si tal más tarde le hago otra.

5 2 respuestas
Mkoll_47

#12750 La web no sabia ni que existia la verdad pero hechad una ojeada a su insta que este si lo llevan mas al dia https://www.instagram.com/miskatonic_tattoo/

Y te equivocas todo lo hace la misma tatuadora :P

Calles

¿Alguna web con recopilación de tatuajes minimalistas?

sONFIL

¿Que crema aparte de bepanthol utilizais? Es que me deja los pantalones pringosos la puta crema al no absorberse del todo.. y toca currar.

1 respuesta
B

Alguno teneis tatuajes vikingos/nórdicos? Siempre me han llamado mucho la atención, pero claro, no sé si será ahora una moda y en 5 años seré como el típico tío de la playa con el tribal en el hombro.

1 respuesta
dambala

#12761 yo tengo dos runas , yo que sé tío , es algo que te tiene que gustar a ti , a mi la suda lo que opine la gente si yo estoy contento.
Si te raya eso pero te sigues queriendo tatuar , pues en sitios discretos y au

Pelota-Zos

Oye, en todas las páginas hay alguien que pregunta por las cremas, de verdad? XDD sin ofender ofc.

Yo que no tengo ningún tatuaje pero estoy sacando cosas de por allí y por allá para hacerme el diseño de un brazo entero pieza por pieza, y he visto un par de piezas de un tatuador que no sé si será conocido pero me mola, de echo quiero este antebrazo:

También me mola

que tiene de un pectoral, pero vamos, hasta empezar, y acabar mi diseño del brazo y plasmarlo me olvido de ello XD

Por si os mola, este es su tumblr, yurypolyakov.tumblr.com

2 1 respuesta
werawk

NSFW
2
Casimirott

#12763 yo estoy pensando hacerme uno parecido al de los arboles en el pie, pero solo me cabrian unos 3, no se que tal quedaria.

1
asha

#12760 yo me lo hice hace ya 6 días y ahora me estoy echando crema hidratante más que bepanthol

La neutrógena también va muy bien cuando ya se te ha pelado :)

Psicotropica

A mi no se me pelaron los tattoos en ningún momento :S

Es malo o algo?

2 respuestas
wolpek

#12767 Me sumo a la pregunta. Tampoco me pasó.

1 respuesta
B

#12767 #12768 Pues a mi todos, da igual con qué los cure. Según el tatuador es normal, supongo que dependerá del tipo de piel.

1 respuesta
asha

#12769 exacto, depende de la zona y del tipo de piel.

A mi en la espalda apenas se me peló pero en el antebrazo sí está cambiando la piel enterita

Y pica... grgrgrgrgrrr

C

A mí se me peló y como dice el compañero, pica!!! y lo malo es que un leve roce, de esos que haces a propósito diciendo "sólo me he rozado, eso no es rascar" hace que te entre un mono de rascamiento brutal!!!!

1 respuesta
asha

#12771 ya te digo!

El mío ya está casi curado del todo, 6 días

3 1 respuesta
Gazzlikk

#12757 Pff, siento decirte que personalmente, ni gratis xD

Elección de colores muy desafortunados, bastante soso,

1 respuesta
sONFIL

#12772 Me suena haberlo visto recientemente por aqui o algun instagram que colgais, me equivoco??

Esta guapo!

2 respuestas
asha

#12774 sí, lo puse unas páginas atrás :)

hecho en Zaragotham city ^^

1
themaz

#12774 Sí, páginas atrás en #12716

1
K

https://www.flickr.com/photos/reddogtattoo/page1

Zerokkk

#12773 A mí francamente me gusta colorido y llamativo, supongo que a otros no os gustará tanto así xD.

También hay que destacar que la técnica es mixta entre oldschool y japo (por el diseño) por lo que es normal que choque.

2 respuestas
Gazzlikk

#12778 Si, si ami tambien me molan coloridos, que peguen el cante, jaja pero no sé, quizás otra paleta para destacar el old y algun tipo de sombreado o fondo para darle profundidad

1 respuesta
FloWReS

Bueno subo el mio q comente q me iba a hacer como unas 20 paginas atrás. Solo la parte exterior de la manga ya q de la interna no tengo foto decente. Supongo q con lo perfeccionistas q sois por aquí le pondréis mil pegas pero tampoco es q me importe mucho jaja a mi me gusta y es lo q mas me importa. Esta muy rojillo porque la foto es justo después de la ultima sesión, ya subiré si eso alguna de la parte de dentro :)

4 3 respuestas

Usuarios habituales