Tatuajes

Ethenat

bueno tenemos perspectivas diferentes, el Yggdrasil significa muchisimo para mi, el signo dele todo, es como la cabala de los esotericos occidentales, odin colgo de el y sacrificó un ojo jaja representa el mundo en su totalidad, todos los planos existenciales, la ascención mediante el conocimiento.

#13072
Signos nordicos hay muchos... te aconsejo buscar "nudos" nordicos y celtas y encuentra los que más se hacerquen a tus ideas o si te da igual simplemente el que mas te guste.
Nudos celtas https://www.google.es/search?q=valknut&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiF7KuV6qXLAhVFQpoKHaizDjkQ_AUIBygB&biw=1331&bih=657#tbm=isch&q=nudos+celtas
vikingos: https://www.google.es/search?q=valknut&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiF7KuV6qXLAhVFQpoKHaizDjkQ_AUIBygB&biw=1331&bih=657#tbm=isch&q=nudos+vikingos

#13074 en tu caso si eres tan fan de los berzerks, cosa que es mi caso contrario XD ya que admiro el conocimiento, el valknut te vendría bien, el nudo de odín, la suerte del guerrero, dicen que el que se lo tatúa se ata a esta suerte, a la de los guerreros de odin, te asegura una vida intensa, como un guerrero, eso si, viene con una muerte violenta. Pero si te ves como un berzerker, no creo que sea problema... https://www.google.es/search?q=valknut&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiF7KuV6qXLAhVFQpoKHaizDjkQ_AUIBygB&biw=1331&bih=657

yo uso un triskel en el cuello, y es algo que terminaré por hacerme algun dia, pero como otras cosas, el triskel es el camino de la sabiduria, de los druidas, no es para guerreros, no tendria sentido si es otro tu camino, intenten hacerse cosas que vayan de acuerdo a sus principios.

2
Crisis

Por si a alguien le interesa.

revol360

Ya tengo parte de mi segundo tatuaje hecho!

Ahora quiero ponerle un fondo a la grulla de origami, y completar el brazo por el otro lado.. Había pensado con un Koi y una flor de lotto.. alguna sugerencia?

3 1 respuesta
desu

#13083 a mi me molaría seguir con algo más el estilo del origami, así geométrico.

B

mini tattoo inesperado jeje

3 1 respuesta
derek-

Este tatuaje era de un forero no?

Como se llama este estilo o el rollo este oriental de los animales con calaveras en la chola...?

4 1 respuesta
Kiroushi

#13086 Eso es el comienzo de un tattoo de Logan:

https://www.instagram.com/p/wy9_8xIee1/?taken-by=loganbarracudatattoo

2 respuestas
xZido

Sé que no se ve muy bien, pero me gustaría compartir mis dos pequeños tattoos :)

1
dambala

recién hecho :D

3
Felrom

#13087 kiroushi, no te mola el estilo de logan??? se asemeja al de koan, logicamente koan es koan pero logan tatua de putisima madre y esta en sevilla

1 respuesta
Ukmadorian

Acabo de pensarlo y nunca había subido uno de los mios jajaja

1 1 respuesta
Kiroushi

#13090 200 euros la hora y la cola ni te cuento xD

dranreb

#13091 Coño eres el de Prison Break!

1 1 respuesta
Ukmadorian

#13093

Deadnaugh

¿Alguna sugerencia para un tatuaje elegante y que no llame mucho la atención con un cuervo? Llevo tiempo queriéndome hacer uno así, pero no encuentro ningún diseño que me guste...

2 respuestas
dambala

#13095 pregunta a tu tatuador , mejor consejo que te puede dar él no te vamos a dar ninguno de aquí

1 respuesta
Deadnaugh

#13096
Es que sería mi primer tatuaje, y aún no tengo tatuador de confianza.

sONFIL

#13095 Contacta con el tatuador que te lo vaya a hacer, y que te plasme unas ideas en unos bocetos y luego mejorarlo el mas te guste.. normalmente se plasma la idea muy rapida y luego se trabaja bien.

derek-

#13087 si, ya lo vi. Es una pasada.

Kolonic

Gente voy a hacerme algo parecido a esto en breves (no en el mismo lugar) , sabeis de algun tatuador de bcn que tire por este estilo?

1 1 respuesta
mongui

Primero tribales, luego maoris, después acuarelas y ahora puntillismo, ya he visto varios artistas decir que no a ciertos trabajos por estar hasta los huevos de las mismas cosas xD

No lo digo por nadie eh, es algo que me apetecía decir :clint:

2 1 respuesta
Kolonic

#13100 Respetar los gustos es muy mainstream, por lo que parece

Colochile

Como paso con las barbas, son modas, yeloquehay.

PD: deja vu con ese mensaje, alguien en su dia comento lo mismo, nada nuevo.

Kraug

LittleBoss

Habeis visto algun tatuaje de un Ángel que sea decente?
Necesito ideas y Google no me da la solucion.

1 respuesta
Colochile

#13105
Niki Norberg.

1
FIFA12

#13100 En ondo tatto (cerca de plz. España)

Por ejemplo Fran Ondo se le da bastante bien, puedes mirar trabajos suyos en Facebook ;)

B

#13101

Hostia pues yo me voy a hacer uno de puntillismo y no he visto ningun otro xD A los de mi entorno les parece un estilo poco convencional aún, no sé, me ha chocado tu mensaje.

De todos modos me la trae al pairo si esta de moda o no , la verdad.

cyoung

un vídeo que hizo un colega que es tatuador a ver que os parece el tattoo

1 1 respuesta
wolfek

Estoy buscando un tatuador en barcelona para que me haga media manga de estilo japonés (en duda de ganesha o mascaras japonesas) me recomendais alguno?

Usuarios habituales