Tatuajes

asha

#13109 dónde estaba rodado? la verdad es que mola el estilo del vídeo... habría quitado las marujas por ahí pululando pero está chulo :D

LittleBoss

#13105 Yo decia algún tipo de Ángel que no fuera en plan tipico realista, religioso, etc. Sino algo más casual y en condiciones bajo mi punto de vista ya que ese tipo de Ángeles no son lo que iba buscando.

Help, ty amiwis de Mv.

derek-

La peña por aqui que os haceis originales, o alguno ha visto uno por inet y dice quiero eso identico

Wait

Estoy buscando un tipo de tatuajes que se usa para poner cosas en el fondo en un tono rojo, como sin fueran pinceladas o algo por el estilo. Sabéis como se llama ese estilo?

1 respuesta
_RUGBY_

#13085 mola pero me molas más el paisaje de fondo :P

LittleBoss

#13114 Si son pinceladas, son acxuarelas.

GaTToO



6 1 respuesta
Felrom

#13117 eso de donde es? una convencion o algo??

1 respuesta
GaTToO

#13118 http://www.coolfashionstyle.it/2015/02/la-tattoo-couture-di-marco-manzo.html

B

Ya está listo. Obra de arte hecha por Tomás García en LTW.

9 2 respuestas
mongui

#13120 Mola todo menos la cara del pez, aunque el currazo de los puntos tiene su aquel, nice

C

#13120 Una duda que siempre he tenido compañero. ¿Cómo lo hacen para tener los puntos perfectamente simétricos, entiendo que lo imprimen por ordenador no?

2 respuestas
B

#13122 Tomás tenía una plantilla, sí,pero la había hecho él igualmente. No sé, él es el que inventó este estilo y lo tiene muy estudiado ya..

1 respuesta
Fastuquet

#13122 se hace a mano. queda bien porque el que dibuja es bueno. si no sabes dibujar, pues te queda todo desigual.

#13123 que coño va a inventar xdd. es como si dices que inventó el color rojo. lo que pasa que se habrá especializado en este tipo de dibujo, nada más.
pero de tatuadores que en sus tatuajes usan la misma técnica, hay unos cuantos.
y ni fue el primero ni será el último, es bastante conjetural...

2 respuestas
C

#13124 Yo hace tiempo le seguí los pasos a Abel Miranda, que también trabaja este estilo.

B

#13124
Dentro del tatuaje sí. Luego otros le imitaron. Es lo quue me dijo él y Tomás no es un fanfarron, de hecho es una persona muy educada y humilde, me lo creo totalmente. Y ya son dos décadas tatuando, así que es plausible.

tmeto

bueno no se si alguien esta interesado peeeero,

monta morino, un tatuador japones de estilo tradicional estará unos días en Zaragoza tatuando en http://www.uniontattoos.com/

1
desu

es interesante


1
KnowtheFear

El colmillo y la lengua de la pantera parecen la cabeza de spiderman xd

19
asha

Interesante artículo

http://www.sciencealert.com/getting-multiple-tattoos-can-strengthen-your-immune-system

B

No ve podido echarme bepanthol desde hace 12h como de jodido estoy?

2 respuestas
mongui

#13131 No es el fin del mundo, dont worry xD Aplicate cuando puedas y ya

pdj

Bueno, hoy empiezo el mio... hacia ya tiempo que queria hacermelo pero siempre por falta de pasta, ganas o la alineación de los planetas no daba el paso... Para este, usaré para curarmelo saniderm por la comodidad, aqui os dejo el diseño:

ruk0style

#13131 Pues hasta el punto de borrar el tatuaje frotando con estropajo y volverlo a hacer de nuevo.

No pasa nada hombre, en cuanto te pones bepanthol, que no pasa nada por un ratillo más

GaTToO



1
K

2
chouji

Buenas a todos! Conocéis alguna web donde salgan bastantes tatuajes hombro-pecho? Quiero mirar de hacerme uno por toda la zona pero de momento 0 ideas, y ya sabéis como va el tema, vas mirando diseños hasta que te viene el tuyo a la cabeza :)
He estado buscando pero encuentro cosas bastante randoms y poco material :(

Arrosset

Mirando cosas de Alejandro Legaza y encontrarme ese tatu... Madre mía

Pedazo espaldas que se ha currado Alvaro Flores, me encanta ese tipo.

1
Crossland

Estaba pensando en comprarme un kit de inicio para aprender a tatuar. He visto unos muy baratos en internet. En concreto es este: http://www.007tatuaje.com/index.php?main_page=product_info&cPath=99_173&products_id=1483

No tengo ni idea en que se basan para poner el precio, ni si es bueno o malo el kit. El caso es que quería iniciarme y ver un poco, por eso estaba interesado en este kit tan barato, por si me cansara o me aburriera.

P.D: Mi intención sería hacer tatuajes flash e ya. Es decir, solo contorno, en plan:

Ayuda por favor!!

ClauBelmot

mi tatto diseñado por mi pero con el toque del tatuador

4 1 respuesta

Usuarios habituales