Tatuajes

C

¿Habéis oído algo de que Coreh quiere dejar de hacer realismo?

1 respuesta
RamSkate

Me podeis aconsejar sobre un tatu de la cara de un lobo para el gemelo? Gracias

dkloger

Buenas, queria consultaros si alguien conoce algun estudio de barcelona o alrededores que trabaje el tema videjuegos, la idea seria kingom hearts y el estilo de dibujo me gustaria que fuese algo similar a esto.

Algo mas bien similar a la primera con sombreados y tal.

1 respuesta
ThUnDeR

#13141 Si solo hace eso xDD

JubiGato

#13143 Yo no sabría decirte, pero la verdad es que a mi me parece mucho mas bonito el segundo que el primero. Además esa imagen son feels xD

EDIT: video related.

1
aridos

recomendaciones de algun estudio por zaragoza de calidad?

Crossland

Nadie me puede ayudar con: #13139

:(

1 respuesta
Fastuquet

#13147 por si me cansara o me aburriera.

ya empiezas bien

1 respuesta
Crossland

#13148 Joder, no voy a empezar con algo de 300€

Devilpower

Bueno toca otro más para el brazo :D

1
j4n0


3 1 respuesta
C

#13151 Que grande Coreh!!!

1
ThUnDeR

Hablando de Coreh, llevo meses esperando a k me conteste, me queda una última sesión en mi brazo y el cabron me ignora completamente.. Ni Facebook, ni WhatsApp, ni nada.

A vosotros os contesta? Es que llevo desde el verano pasado esperando..

2 respuestas
C

#13153 Yo tengo cita con él, me la dio una chica que creo que ahora le lleva la agenda, lo hablamos todo por el messenger del FB, no se si te sirve de algo esa información...

Isengard

Una chorrada como la copa del pino pero bueno es lo que tiene ser novato. Este sábado voy a hacerme un tatuaje en el gemelo. La cosa es que voy solo y tengo una hora en coche... Entiendo que a la vuelta no habrá mucha molestia no? Vamos como viajar con un pedazo raspón en la pierna. A ver si me voy a tener que buscar un compañero de viaje a última hora.

2 respuestas
ThUnDeR

#13155 mariconadas xDDD, cuando lo tengas hecho te pondran el film ese y listo. Te rozara y notaras la molestia pero no vas a morir del dolor

Por cierto, le he escrito a Coreh y ya estoy hablando con el.. aleluya

1 respuesta
Isengard

#13156 Lo que me imaginaba... gracias! Ya comentaré qué tal queda y si puedo subo foto!

j4n0

para cuando está dando citas coreh por curiosidad?

1 respuesta
ThUnDeR

#13158 hace un año y medio que le pedi cita y me la dio para 8 meses despues

m4a1sd

Quiero hacerme todo el brazo, 0 ideas.

2 respuestas
ruk0style

#13155 Tengo un tatuaje en el gemelo y tuve que caminar 30min después de tatuarmelo, tu que vas sentado no pasará nada, lo peor es cuando te están tatuando, luego ya... te la pela.

Es una grata experiencia, y vas a querer otro en cuanto te tumbes en la camilla y no haya ni empezado.

1 respuesta
D

Bueno yo necesito ayuda por aqui, vereis quiero hacerme una Manga en el brazo derecho, pero yo estoy muy perdido en el tema, me podriais aconsejar un buen tatuador por Madrid "yo vivo en Getafe", sobretodo quiero que sea fiable y seguro claro, es la primera vez que voy hacerme un tatuaje soy totalmente novato

Isengard

#13161 Tengo hasta el sábado para hacerme a la idea del dolor pero bueno como digo siempre... si tantísima gente se hace tatuajes será que no es para tanto obviamente. Me preocupa algo más que se infecte después por el roce con el pantalón y demás casi que el hacérmelo.

#13160 Pues creo que eso es lo fundamental, tener primero la idea y luego ya ir viendo como hacerlo. Si no, es posible que te arrepientes por hacerte algo en plan calentón y porque te apetecía.

1 3 respuestas
JohnVoiden

#13160 Busca algo que te guste y te sientas cómodo llevándolo para siempre. Si dices algo, a ver si podemos ayudarte.

1 1 respuesta
ruk0style

#13163 Pantalón ancho o un pantalón corto, además, te pondrán el film transparente, no te preocupes.

1 respuesta
m4a1sd

#13163 #13164 No tengo nada en especial como mucha gente que se lo inmortaliza en los tatuajes, simplemente voy viendo muchos y me gustan cosas. Vamos que mi tatuaje seria por estética mas que por significar algo. Tengo una cruz en la espalda por que siempre me a gustado.

B

#13163

No te rayes porque se te infecte. Yo no sé qué hará la gente para conseguir que le ocurra; pero estoy viendo (hace justo una semana me hice mi primer tattoo, que está más atrás. Casi medio brazo) es bastante difícil si tienes cuidado e higiene a la hora de hidratártelo y echarle la crema. Mi tatuador (que tiene tablas en esto) me dijo que él prefería curarlos quitándole el film el día siguiente ya (o sea que lo llevé debajo de la camiseta sin nada más para cubrir) y echarle bepanthol o aquaphor desde ese primer amanecer. La curación me está yendo perfecta. No se te va a infectar a la mínima, simplemente se limpio y procura llevar tejidos naturales.

1 respuesta
Isengard

#13165 #13167 Gracias por los consejos! Lo de infectar me preocupa más que nada porque al día siguiente tengo partido de futsal pero me da que me voy a caer de la convocatoria por si acaso que también estoy pensando que igual un pelotazo o patada ahí tan reciente no creo que le venga bien del todo.

1 respuesta
B

#13168

Sí, creo que lo del partido ya es confiarse demasiado xD

chestterzgz

#13153 Que seriedad no? te pinta medio brazo y te lo deja sin acabar, espero que no le hayas pagado , una cosa es ser un artista y hacer tatuajes como Dios y otra tener mas cara que espalda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales