Tatuajes

Kinaesthessi

#13982 me mola tu tatto y la cerveza! xDD

1 1 respuesta
SioN_cS

#14097 Sigue cuidándolo normal y pon más cuidado en que no se lleve otro viaje. Si, aparte del moretón, te has hecho un rasguño, hidrata bien para que no deje cicatriz y procura no arrancar la costra. Ya nos contarás xD

1 respuesta
Contestani

#14102 no..., ha sido el tipico golpe seco con la esquina de una placa de metal cuando vas andando, que te da justo a esa altura.......... Como si fuera un calmante pero con un trozo de metal xD

Espero que no pase nada, la verdad que no tiene mala pinta..... Estoy con bepanthol y le estoy metiendo ahora aloe vera a ver.
Gracias, ya lo subiré, aunque es una rareza muy personal xd

1 respuesta
SioN_cS

#14103 No te preocupes, seguro que no es nada ;)

1
Ethenat

#14101 haha ya veo que le pusieron el Yggdrasil a una cerveza, buneo, mientras no sea a un matainsectos estamos bien. :D

1
asha


No había puesto el que hizo mi hermano el sábado :)

7
derek-

vaya crack

1
valko

#14087 llevo los dos interiores del biceps tatuados, si el tatuador aprieta mucho preparate para sufrir.... no te quiero asustar xd

1 respuesta
tmeto

señores alguien se a tatuado en rostro valseca o tiene buenas referencias? me esta gustando mucho lo que le veo y estaba pensando en pedir cita.

https://www.facebook.com/RostroValsecaTattoo/

R3P1S0

estoy pensando en un tattoo para regalar a mi novia algún simbolo, alguna flor de cerezo, estoy viendo pinceladas de este estilo, que os parecen?

3 respuestas
golpedemero

#14110 choni

8
shakespeare

#14110 Me parece una absurdez. Si quieres regalarle un tatuaje, págaselo y que escoja lo que a ella le guste. Es su piel, no la tuya.

2 1 respuesta
R3P1S0

#14112 me instó a elegirlo yo. en verdad no me hace ningún favor. :P

dambala

#14110 personalmente me parecen muy horteras xd
Qué tal una golondrina?

Krules

Me he enamorado de este:

3
Wotanz

#14108 Pues lo has conseguido jajaja
Mientras se pueda aguantar una sesión de 4h.. no problem

Gamper

Me molaría hacerme una estelada en un hombro y un escudo del Barça en el otro, es decir, allí donde nace cada brazo más o menos.

¿Cuanto podría costar por la zona de Barcelona y cercanías?

Es una idea pero siempre voy canino, así que no sé si llegaré a hacerlo, siempre hay algo más urgente/importante. Pero como veo la independencia cada día más cercana, una vez conseguida ya no tendría mucho sentido hacerse una estelada quizás...

Me gustaría que fuera un tatuador indepe y culé, obviamente, para que no me haga chapuzas adrede. XD Aunque son tattoos sencillos, eso sí, en color, claro.

Había pensado que quizás es más chula la estelada redonda, una bandera igual queda muy insulsa pero así que os parece?:

Y al otro lado el escudo del Barça actual:

Preguntilla, si tengo alguna peca es recomendable quitarla antes para que no ensucie el dibujo? Cuanto puede costar eso y quien lo hace si es preciso?

1 1 respuesta
golpedemero

#14117 que tiene que ver que sea "indepe"? lo hará con más amor?

1 respuesta
Gamper

#14118 Hombre, si es contrario no sé si pondrá su empeño en hacer un buen tatuaje, no? Le temblará el pulso al hacerlo y saldrá un pastiche... o no? Son muy pros?

1 respuesta
Bupu

Sólo vengo a decir que me he enamorado de sus tatuajes hasta más no poder y porqué no decirlo, de su cara también jaja. 26 añitos tiene la moza.

Dios mío qué difícil es ser pobre y no poder cogerte un avión ya mismo para ir a hacerte una rosa hiper realistas de esas que hace :'( en serio, me parecen alucinantes.

https://www.instagram.com/rostra/

3 1 respuesta
golpedemero

#14119 Si vas a un tatuador bueno no debería temblarle el pulso con nada, es un profesional.

2
breixone

#14120 Que rica y que tattoos! Se ha ganado un follower

Colochile

Ahora trae el retraso a este hilo. Si vas a dudar de la profesionalidad de la gente deberías hacértelo mirar. Y demasiado texto invertido en ti.

Me tiene enganchado Mowgli con su estilo la verdad.

Un ejemplo:

R3P1S0

tanto mirar tattoos estos dias se me esta antojando uno similar a esto.

alguien tiene alguna referencia de dragones así para echar un ojo?

2 respuestas
asha

#14124 Siempre que veo peticiones de este tipo pienso en los libros de arte de Blizzard. Quizás te inspira :)

Deathwing:

1
asha

#14124 más referencias en mi querido google:

https://www.google.ie/search?q=blizzard+art+book&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjS_peOm8jOAhVkBMAKHXE8DMsQ_AUICCgB&biw=1412&bih=732

(yo lo digo porque tengo todos los libros y me encantan, a mi hermano le mandé una copia de cada uno a la tienda)

1 respuesta
R3P1S0

#14126 muchas gracias, la verdad blizzard tiene alguna ilustración que son de pajote, tienes un gusto exquisito

1
pantocreitor

A ver si alguien me puede echar una mano con lo de que comente en #14065 que ando un poco perdido y no sé si es que no busco bien o qué pero no encuentro nada del estilo que quiero.
Por si alguno conoce algo así.

1 respuesta
asha

#14128 Yo, si tuviera que hacerme un biomecánico, buscaría un tatuador que se vaya a tomar su tiempo para que sea anatómicamente correcto.

El estilo ya lo pides tú y depende de si quieres color/ blanco y negro, etc.

Será que es deformación profesional pero busca en google: https://www.google.ie/search?q=biomechanical+tattoo+ankle&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjThvHkncjOAhWGBsAKHZgcBO8Q_AUICCgB&biw=1412&bih=732

Ejemplo de tatuaje (un poco feo) sobre cicatriz del tobillo:

1 respuesta
grivcon

Fuente para tatuaje de frase en latin? Y otra para frase "como si fuera escrita a mano"?

besos y gracias majosos/majosas!

2 respuestas

Usuarios habituales