Tatuajes

Alasdair

#14577 Qué lástima que ahora mismo me pilles tan lejos :(

jocker8

Tatuaje de hace un par de días, he sufrido como un cabrón xD
Pd joder desde el móvil no me deja luego edito con la foto

adrian_poly

#14560 el nivel de realismo es brutal

jocker8

Tenia las 4 letras desde hace 10 años (me lo hice con 14 años) y la verdad que la calidad era pesima, me han repasado las letras y hecho la rama del cerezo... ya estoy pensando en seguir con el arbol un poco mas grande y meterle un samurai en el costado junto a un lobo o algo asi con un fondo guay... pero bueno primero tengo que olvidarme del dolor xDD que lo pase un poco mal.

1 respuesta
Bupu

#14574 Acabas de comparar el tocino con la velocidad... Vaya diferencia de estudios, como la noche y el día xDDD

#14584 Como inicio de un tatuaje que quieres continuar, está bien, para dejarlo así solo sin nada más, no. ¿Qué se supone que dicen las letras? jaja es que me ha entrado la curiosidad de lo que te has puesto con 14 años :O ¡quién coño se tatúa con 14 años tío? xD

2 respuestas
jocker8

#14585 El nombre de mi madre, si me lo hice con 14 años xD... Y no me arrepiento EH? Me encanta... Y si continuare el tatuaje pero en un tiempo mi idea es hacer algo basto pero poco a poco.

jocker8

#14585 El nombre de mi madre, si me lo hice con 14 años xD... Y no me arrepiento EH? Me encanta... Y si continuare el tatuaje pero en un tiempo mi idea es hacer algo basto pero poco a poco.

1 respuesta
asha

1
C

Estos tatuajes tipo el de la foto no me gustan.

V

Yo, como noob en tatuajes, tengo una pregunta, cuanto puede valer hacerse un tatuaje como este? No tengo pensado hacerme algo tan bestia, sólo por curiosidad.

3 respuestas
Juandapanda

#14590 Muchos billetes xD

1 respuesta
V

#14591 700? Ya por preguntar, no tengo ni santa idea de tatuajes xDD

1 respuesta
Crossland

#14590 Yo le echaría entre 900 y 1300€

1 respuesta
V

#14593 Ay dios, sí que sale caro sí, yo tenía pensado tatuarme el nombre de mi abuelo (difunto) en el brazo, sabéis si hay alguna edad 'minima' para tatuarse?

1 respuesta
Juandapanda

#14592 Así al tuntún te diría que de 1000 no bajaría.
#14594 Siempre y cuando tengas permiso paterno y no seas un crío en plan de 10 años dudo que te pongan pegas.

1 respuesta
V

#14595 Y de precios varian mucho de un sitio a otro? 8 letras que ocupen unos 10cm de ancho y de alto 2, mas o menos, cuanto puede salir?

1 respuesta
Kiroushi

Acabo de meterme la tercera sesión en el frontal y he salido flipando. ¿Hay algo que duela más que esto? ¿El cuello, tal vez?

Madre del amor hermoso. Creo que me va a llevar una temporada superar el trauma.

3 1 respuesta
B

#14596 me hice uno hace una semana que mide más o menos diez centímetros(es una frase de doce letras) y las letras no llegarán al centímetro, al final un avión de papel pequeño y me cobraron 70. No sé si el avión subió mucho el precio pero más o menos...

Felrom

#14597 pero postear sin poner fotos con las ganas que tengo de ver el avance¿¿ subeeee fotoooo, tanto te ha dolido hoy¿¿ cuantas horas¿¿

1 respuesta
Kiroushi

#14599 Foto en condiciones no he hecho hoy :\

El avance ha sido lento porque era en la parte del cuello por encima de las clavículas (mortal), el esternón, y el comienzo del segundo tengu. En total han sido 4 horas con algún descanso.

Al menos lo DESAGRADABLE de la zona superior está quitado. Ahora falta aguantar el esternón y en la siguiente sesión pueden terminarse ambos pectorales. Veremos a ver qué tal.

5 4 respuestas
revol360

#14600 Por curiosidad, por cuanto te sale todo el frontal?

Felrom

#14600 guapísimo!! si que se nota eso que el avance ha sido algo mas lento pensaba tendrías el pecho prácticamente acabado, pero bueno ya va cogiendo color y como no espectacular, por cierto el primer tengu ya curado da gusto verlo!!

perez_chuck

Soy el único al que le horroriza esa nariz tan larga?

1 1 respuesta
B

#14600 cómo os las apañais para curar tatuajes tan grandes? No es incómodo con la crema y la ropa?

2 respuestas
NeoSky

#14604 dermalize power

Kiroushi

#14604 La verdad es que sí. Otras veces he usado Dermalize, en este estoy usando únicamente esta crema:

http://www.farmawonder.es/tienda-online/cuidado-corporal/hidratantes/panthek-crema-skin-tattoo-50ml-parafarmacia-online.html

Que es muy barata y menos pringosa que el Bepanthol.

#14603 No, no eres el único. No estás solo.

2 respuestas
B

#14606 en tu defensa tengo que decir que en las ocasiones anterior la nariz a pesar de larga estaba bien, pero esta foto no se si es por la perspectiva o por qué, pero la veo rara

1 respuesta
Psicotropica

Cuánto tiempo os dejáis el Dermalize?

1 respuesta
mongui

Cuando vuelva a España quiero traerme algún rollo de Dermalize, sabeis donde comprar via web o algún sitio?

golpedemero

#14600 Lo peor, para mi por experiencia, el esternón y clavículas, y eso ya lo tienes hecho. El resto lo tienes fácil, ánimo. Piensa que tu cabeza se está acostumbrando a ese dolor, y cada vez lo llevarás mejor.

Usuarios habituales