Tatuajes

adrian_poly

Algun sitio de Madrid centro o sur de Madrid que hagan bien y sean especializados en tatuajes maories?

1 respuesta
GlatoR

#14668 más que un elefante veo una shurra encogida por el frío

2 1 respuesta
4O4

¿Alguien vende agujas? @xame_one instagram plz

soNNN1c

#14672 pero enorme

RaeL

#14671 mi hermano es de getafe si te interesa dimelo

1 respuesta
adrian_poly

#14675 pásame su pagina y le echo un ojo

K

estoy pensando en hacerme uno de ste estilo, opiniones alguien con gusto similar?

2
4ases

#14664 por mas que veo el culo del coche lo veo raro, pero esta wapens

1 respuesta
Juandapanda

Alguien sabe de algún estudio bueno por Lucena o Córdoba capital?

K

Alguien me hace una breve lista de los mejores estudios de zaragoza?graxee

JL-3

Alguien podría decirme algún estudio en Murcia/Alicante no muy caro donde puedan aconsejarme para ampliar este

y cambiarlo?

BShP

#14678 Algunos detalles del coche si q los veo raros... Aún así la perspectiva de la foto que elegimos es rara de cojones...

http://wallpapercave.com/wp/ZIHw8Lc.jpg

En todo caso estoy muy contento, en un espacio tan reducido no creo que sea fácil lo que ha logrado sacar.

1
mongui

Chicos, un colega que es una puta máquina me ha hecho este diseño en base a unas preferencias que le di, me da pena porque alguna cosa me gustaría cambiarla pero al margen de eso, que os parece? Como me jode que alguien con ese talento este en su casa sin hacer nada, vaya talento desperdiciado u.u

6 3 respuestas
Felrom

#14683 la verdad que me parece una pasada el diseño, no me he parado a ver si tiene fallo detenidamente o si lo que esta escrito es me pico el orto, pero la verdad que el dibujo me parece chulisimo

Zombie_Mv

#14683 Bffff brutal, se nota que controla. Lo único que me chirría del dibujo son los pies, aunque quizá es cosa mía, pero no logro entenderlos.

1 respuesta
adrian_poly

#14683 el diseño brutal, no son mis gustos para ponerme los pero está muy guapo.

mongui

#14685 Esta sentado en una roca, la pierna derecha es como si estuviera pegando una patada hacia delante (para entendernos vaya) y el otro pie lo usa como punto de apoyo en perspectiva diagonal, no sabría decirte, yo si los veo aunque tampoco me convencen. De hecho, lo anecdótico es que es un borrador, yo solo le comente que lo hiciera sin darle nociones salvo el elemento en si, ahora tengo que decirle que cosas cambiar.. Por lo demás chapo, buenisimo, me encanto

K


no se si esta puesto pero me flipa este estilo de tatuajes

14 2 respuestas
Kolonic

#14688 Tenía pensado uno como el primero, es una pasada.

Wotanz

#14688 Me flipa el primero, me lo guardo como posible idea para un futuro.

desu
NSFW

que bueno es tener amigos
y me gustaría pensar que el tatuador de verdad de ese estudio en unos días se lo va a "repasar".

2 1 respuesta
Crossland

#14691 Los tiempos de la heroína, que recuerdos :)

I

dios mio xDDD El aro celestial tiene especial delito xD

Hated

Después de años de amor por los tatoos por fin estreno mi lienzo.
Contento con el resultado.

15 3 respuestas
Zombie_Mv

#14694 Muy guapo, ¿el guerrero águila es por puro gusto o por raices de la zona?

1 respuesta
sansilee

Hace un par de semanas que me acabé esta parte..

13
Zahrae

Muy muy buenos estos dos últimos. #14694 me encanta el estilo, algún día tiene que caer uno de ese rollo. Me recuerda un poco a Rodrigo Kalaka (que me encanta y creo que acabaré acudiendo a el someday).

1 respuesta
cyoung

#14697 https://www.instagram.com/p/BNaFmSMAGOC/?taken-by=rodrigokalaka

este de rodrigo lo llevo yo, flipante como trabaja en 5 horitas me despacho. ni me entere. esta apunto de curar subo foto curado si os interesa.

1 1 respuesta
asha

Menamorao :D

https://www.instagram.com/p/BNfQ6KcjvPB/

Felrom

#14698 guapisimo tu tattoo, sigo a rodrigo kalaka en instagram y me parecen flipantes sus trabajos, pero no es un estilo que plasmaria en mi, aun asi ya te digo 10/10, a mi si me molaria verlo curado por curiosidad mas que nada

Usuarios habituales