Tatuajes

Fwend

#14880 Yo tengo una piel de mierda, dermatitis seborréica y a la mínima, cualquiera herida y demás se me queda la marca para siempre, dale un tiento y no subestimes la nivea bote azul(es importante que sea bote azul).

1 respuesta
Zombie_Mv

#14881 ¿Sabes si la Nivea Men que sacaron es la misma? Porque mañana me tatuo de nuevo y si me vale no me pillo otro bepanthol.

1 respuesta
Fwend

#14882 Tuve la misma duda en su dia, y creo recordar que tenía un tipo de alcohol distinto asi que no me la jugaría la verdad xD

A

Algún estudio en Bilbao o alrededores que hagan estilo acuarela?
Me enamorado de los tatus de Pablo Ortiz.

Me han hablado bien del estudio The last monkey pero no se si trabajan este estilo, y por lo que me han comentado, tienen mucha lista de espera.

2 respuestas
revol360

#14884 En torrelavega tienes Foko Art Tattoo, allí trabaja una chica, Jan, que trabaja muy bien la acuarela.. Pero claro, te queda a una hora y media o así..

M

yo igual que #14884 pero en Málaga

Colochile

#14876
Bepanthol + Germisdin

El Bepanthol o similares es algo que va a ser la recomendación estándar, pero el Germisdin no se menciona y es un elemento que sinceramente deberías tener y mas si tienes la piel sensible. Mírate un poco sus "características" que seguro ves el porque te lo cito (lo cito siempre pero bueno).

A

Yo tengo dermatitis y el de la costilla me lo curé con nívea de tapa azul también .

1 respuesta
NoaK

¿Alguna recomendación de estudios en Madrid? Supongo que el estilo es geométrico. Será mi segundo tatu y no estoy muy puesto en estilos. Partiendo del siguiente tatu quiero que me lo rediseñen para quitar los iconos pequeños y poner unos kanjis (quizá 5 en vez de 6), y quitar algunos detalles, ya que me dijeron que al tener tanto detalle en una superficie como el hombro, la tinta quedaría muy junta y tendería a solaparse...

Se aceptan ideas para el rediseño que tendrían que hacerme y consejos. Y si más o menos sabeis un precio orientativo por hacerme una idea también se agradece

1 respuesta
revol360

#14889 En HumanFly tienesa Prada, que trabaja geometría dotwork:

https://www.instagram.com/prada_tattoo/?hl=es

Eso sí, en abril tengo con el mi segunda sesión, y la reservé en diciembre.

kritita

#14888 ¿Qué tal el dolor en las costillas?

2 respuestas
A

#14891 bien , use emla y no sentí nada. Era mi primer tatu y estaba acojonada.

Colochile

#14891
Sobre el papel es de las zonas donde mas "dolor" se puede presentar ya que la piel es muy flexible en esa zona. Pero lo que siempre digo, tus nociceptores no son los mismos que los de al lado y bla bla bla bla. En mi caso fue bastante tolerable (nada reseñable la verdad), como curiosidad, cada vez que tocaba costilla me vibraba toda la caja torácica.

WANGO1

Buenas gente! Os dejo por aquí mis trabajos por si os interesa a alguién. Estoy entre Granada y Sevilla.

https://www.instagram.com/karlkaps/

2 1 respuesta
mongui

#14894 Acho, que te vengas a Lima por la gloria de tu padre

1 respuesta
WANGO1

#14895 Venga págame el vuelo jajaja

Psicotropica

de qué web que sea fiable puedo comprar dermalize?

Ultrajex

Alguien conoce alguna persona que trabaje el rollo (Momento friki) de polvo de estrellas y similar?

Ethenat

Una amiga se quiere tatuar algo muy similar a esto en Valencia, lo más realista posible, recomendaciones?

1 respuesta
adrian_poly

Alguno sabe algún tatuador de Madrid o Madrid Sur que se le dé bien y sepa de tatuajes marioes?

gomar4

#14899 La tinta que habito, Obssession tattoo y/o en Utopía tattoo tribu seguro que le hacen un buen trabajo.

1
menolikeyou

No se si estaba por aquí pero... vaya flipe

35 2 respuestas
sONFIL

#14902 Yo le sigo en insta, pq vive en el pueblo de al lado. Ha tatuado toda la pierna sobre dragon ball z

adrian_poly

Tremendo el tattoo, me dan ganas de ir y que me lo haga

Platanium

Aquí tenéis los 3 que llevo por ahora:

El primero que me hice en el gemelo:

Este fue el segundo en el brazo derecho:

Y este es el más reciente del brazo izquierdo:

A ver que opináis :$

4 2 respuestas
JL-3

El segundo me encanta, el 1º y el 3º no son mi estilo pero están bien hechos

Juandapanda

#14905 Dónde te hiciste el tercero y por cuánto? Porque llevo años con la idea de hacerme algo muy parecido pero en el pecho pero le temo al precio xD

1 respuesta
Platanium

#14907 Bueno, al precio que yo me los hago te sera imposible. Mi cuñado es tatuador (de hobby en su casa) y me salio por €70.

Podría decirte que mas o menos te saldría entre unos 200-300€ pero todo depende de quien te lo haga también y el renombre que tenga.

Y quieres algo parecido en el pecho???? O_O Oye cada uno como le guste pero no es un poco raro ahí? :P

1 respuesta
Juandapanda

#14908 Joder pues vaya nivel para ser de hobby :wow:
Es que no tengo sitio en ningún brazo para algo así xD

B

#14905 llevo meses meditando si hacerme el 2º que tienes... me da mucho respeto mas que nada por el paso de los años. ahora no me importa llevarlo, pero con 40-50 tacos... no se si tendre las mismas ganas, asi que ante la duda, sin tatuar.

1 respuesta

Usuarios habituales