Tatuajes

B
#15266Brb:

lo se, se quedó sin tinta

3 1 respuesta
Colochile

#15253
Niki Norberg y Silvano Fiato.

Brb

#15267 #15268 Sois todos un amor por aquí. No es ningún tipo de excusa, que es un caos a la hora de organizarse la tía pues sí, pero creedme que no tengo la necesidad de inventarme este tipo de cosas en un foro en el que no conozco prácticamente a nadie. Y el diseño del disco se lo di yo, si quisiera un vinilo fotorealista no hubiera metido el otro efecto. Entiendo que no os guste o que critiquéis cosas del diseño, pero reiros de que invento las excusas me toca bastante la moral sinceramente.

#15271 ?
Te doy manita por el gif para que no te sientas sola

3 respuestas
Y

#15273 El problema no es que sea realista o no, sino que el ciruclo dentro del rojo, el que va sin tinta, no esta centrado, esta desplazado hacia arriba y eso es un error del tatuador. Por no decir que el circulo rojo no es un circulo sino un ovalo, que esta un poco deformado todo el tatuaje.

¿Que tu estas contento con el? Genial, ¿Que te gusta asi y asi es como lo querias? Me alegro un monton, de verdad, pero si enseñas tu tattoo en un foro de tatuajes ten por seguro que van a opinar sobre el y mas cuando tiene algun que otro error. Pero no te comas mucho la cabeza, te tiene que gustar a ti, y ademas todos tenemos algun tattoo qe hemos tenido que repasar, arreglar o lo que sea.

1 respuesta
Brb

#15274 Si las críticas constructivas sobre el diseño obviamente me parecen perfectas y las acepto sin ningún problema y precisamente es una de las razones por la que lo posteo aquí, y creo que en ningún post he dicho lo contrario o lo he aparentado. Lo que no acepto es que se dude de mi respuesta o se haga mofa de ella

Aura-

No se duda de tu respuesta o de que mientas,
se duda de que un buen tatuador nunca se quedaría sin tinta, por lo que es posible que no sea buen tatuador

Psicotropica

#15273 creo que nadie ha querido decir que tu inventabas excusas, yl me refería al tatuadro, al menos

4ases

#15273 no me estoy riendo de tu respuesta ni mucho menos, simplemente me parece poco profesional por parte de tatuador. Por curiosidad, es de un estudio o es un amigo?

Hexar

Algún buen estudio en la zona de Bilbao?

1 respuesta
Aura-

#15279 El mejor es The last Monkey, pero hay lista de espera de año y medio.
(Bueno, en realidad ahora ya ni siquiera dan citas)

https://www.facebook.com/The-Last-Monkey-Tattoo-Piercing-718975131488090/

1 respuesta
Hexar

#15280 Y el segundo mejor? XD

1 respuesta
Aura-

#15281 Angel (Esta en unamuno)
Uno de portugalete, creo que era Bloody Bones
Ares tatto (Casco viejo)

Habrá mas, pero ahora no caigo.

1
pirobiro

Alguna idea, para algún tatuaje rollo puntos, geométrico y tal en la pierna?

algo parecido a esto

DaRk-eXe

Hola! estoy intentando tatuarme el brazo derecho entero y contacté hace un tiempo con victor chil (https://www.instagram.com/victor_chil/?hl=es) pero se rompió la mano hace poco y tiene la agenda cerrada hasta julio y como que quiero que me lo haga él porque es un crack pero quería preguntar si conoceis a alguno por barcelona que tenga un estilo similar y use tintas asi tono pastel como él.

1 respuesta
gomar4

#15284 Koan, es compañero de Chill en Family Art Tattoo

1 respuesta
DaRk-eXe

#15285 thx, le acabo de mandar un email a ver que tal :)

revol360

Después de 7 meses de espera, esta semana tuve mi segunda sesión con Prada en HumanFly. Van a ser un total de 4 sesiones para completar la manga, las 3 primeras con las piezas maestras y una ultima para meter los patrones de unión.

Primera pieza:

Segunda pieza:

Ya subiré otra foto de la segunda pieza con más calidad.. estoy a la espera de que me pase las fotos que me echó al terminar la sesión.

9 2 respuestas
dambala

#15287 no es el estilo de tatuajes que me gusta, pero están muuuuy bien hechos, felicidades

B

#15287 Tengo uno en el pecho con él el mes que viene. Tengo otro par en el brazo izquierdo, los dos de Javi Galien, tambien de HumanFly. En ese estudio esta lo mejorcito de Madrid sin duda.

1 respuesta
revol360

#15289 Si, mientras Prada me estuvo tatuando, estuve hablando un rato con Javi Galien, son unos cracks en ese estudio :)!

7 días después
B

Hola, aprovecho mi primer post para subir un cover que me hice el otro día en Madrid, es un dragón tradicional, a ver que os parece !

11 1 respuesta
M

Pues me tatuo medio manga en Soho Tattoo (Málaga) y empiezo en Enero. La he elegido a ella porque me encanta como le da color y sus degradados. Ahora a buscar ilustrador para que me ayude en el diseño

Por si os interesa, este es el Instagram de la chica en cuestión https://www.instagram.com/vivianacalvotattoo/

1 respuesta
LittleBoss

#15292 Considero que es una buena elección de tatuadora!

1
Zahrae

#15291 Como todo lo tradicional, me encanta :qq: Por curiosidad, qué tapabas? :P no se nota nada que es un cover así.

B

#15291 pues estas letras chinas, lo tapa con las alas.
Estoy ya casi terminando la manga, va toda de tradicional :)

B

¿Alguno sabe de un tatuador bueno en Ourense? Es que me gustaría tatuarme este logo y no sé yo si habrá alguien que lo haga calcado y sin cagarla en la definición de las lineas. Paso de hacérmelo si no queda bien colocado todo, soy muy perfeccionista y ya que va a estar en mi cuerpo toda la vida...

1 respuesta
DavidisIzu

Buenas! A ver si me podéis resolver un par de dudillas que tengo sobre tatuajes.

Tengo un tribal en el brazo que va desde el hombro hasta un poco más arriba del codo. El caso es que me gustaría decorarlo un poco con un tatuaje estilo oriental pero sin extenderlo mucho, no quiero que bajo más del brazo, solo que crezca a lo ancho.

El caso es que después de darle muchas vueltas decidí buscar un tatuador y encontré un tal Bonel tattooer en bcn que a juzgar por los trabajos que vi en su instagram me parecía buen tatuador.

Me puse en contacto con él y al llegar el estudio y contarle lo que quería me dijo que había poco espacio para lo que quería y para que estuviera bien hecho tendría que ocuparme todo (o casi todo) el brazo de ancho hablando. Le comenté que si me podía hacer un esbozo para ver como seria el tatuaje encima del que ya tengo y me dijo que eso no, que el dia de tatuarse el me pone el dibujo encima y se va retocando. Eso me tiró muy para atrás ya que quiero estar seguro de lo que voy a hacerme y si no lo veo antes y lo medito bién no lo tengo nada claro.

¿Es lo normal al hacerse un tattoo de este estilo y que seallegar sentarse y sin haber visto como será el dibujo previamente que te lo tatúen?
Espero haberme explicado :X

3 respuestas
Casimirott

#15297 algunos tatuadores se reservan ese derecho, asi evitan que con el diseño que el te muestre vayas donde otro con esa misma idea y te lo haga mas barato o algo parecido.

1 respuesta
Y

#15297 El diseño final final se hace el dia que te tatuas, por eso de que te ponen encima el transfer y luego poco a poco te lo van acoplando a tu piel, mas cuando tienes otros tattoos, pero dicho esto, por lo menos un boceto de como seran las piezas grandes que te hagas si que tiene que enseñartelo, luego ya se acoplara del todo el dia del tattoo.

El que quieres es rollo japones pero como? Quieres piezas, quieres las tipicas olas, solo, flores? Le explicaste bien bien lo que querias?

1 respuesta
revol360

#15296 Ponte en contacto con Prada de Human Fly o con Melow de Sacrifice. Ambos son de blackwork/dotwork y te pueden hacer ese trabajo con una calidad perfecta.

#15297 Es lo mas normal del mundo cuando tratas con un estudio/tatuador no comercial. Si te hacen el tatuaje a medida, te lo van a hacer el día que te tatues, lógicamente no van a trabajar en un diseño que luego no te vayas a tatuar con el, o que ni si quiera te vayas a tatuar. Ten en cuenta que los buenos tatuadores tienen lista de espera de meses... Donde si te dan el diseño es en los estudios comerciales, que te hacen cualquier cosa sacada de google imágenes modificada.

Es como si a un arquitecto le pides que te haga unos planos de ejemplo y te los enseñe y luego ya decides si te mola y le pagas o no.

1 respuesta

Usuarios habituales