Tatuajes

Chaotic

#15568 1 año falta para mi cita, así que.. Yo de ti si te interesa pillale hora. Tienes un año para decidirte xD

Eso si, si es de esta temática, te abre hueco porque le encanta. A mi amigo le ha hecho el otro que hay en su web, el de celula goku y songohan.

B

Puuuues al fin, después de tanto tiempo ya puedo empezar a darle caña al negro con los blancos.. XD el dibujo es feo, lo sé, no es mío, es un diseño que hizo una persona importante para mi y no quiero criticas sobre eso.

Al lío, 20 minuticos, me lo ha hecho mi compi de curro y menudo show con la tinta.. nada que ver con el negro, ya os lo digo, a parte de que la que usamos de nuestro supply es super cremosa la hija de su p.... xD no se veia el transfer, a la que hacías una linea se emborronaba TODO en plan como si hubiese petado un tippex.

La gracia de los blancos que muchos tatuadores fallan es que el blanco JAMAS se limpia tal cual lo tatúas. A la que lo tatuas tienes que dejarlo unos minutos sobre la piel ya que como he dicho es cremosa de cojones, al dejarlo expuesto un tiempo prolongado sobre la "herida" es cuando realmente pilla el color. Así que una vez hemos hecho las lineas como hemos podido me he embadurnado el brazo con tinta, parecia que venía de pintar.

Y bueno, a esperar un par de meses y a ver cuantos tonos se rebaja... pero tiene pinta de que va a quedar bastante guay, si no a repasar... Este estilo es así, mil sesiones XD

Mi experiencia con el blackwork: una mierda. mucho tiempo, muchas horas, agujas que parecen palas 54MG doloroso. Ahora que ya ha pasado un tiempo puedo empezar uno de los proyectos que tenía tantas ganas asi que ha merecido la pena. Totalmente.

hay lineas que se van, otras que ni terminan... como he dicho a la que pasas la aguja se emborrona, te queda un pegote como si fuese crema, si pasas mas de dos veces para corregir te salta el color. Pero hay que corregir, eso sí.

¿Qué os parece este estilo? Aquí no se ha visto creo y en españa todavía es super desconocido. Normalmente va en escarificación pero al ser algo más chocante será en la pierna (ya que comenté que lo haría anteriormente por el hilo)

asha

Podrías poner una foto del efecto con el brazo entero? no es un estilo que particularmente me emocione y no quiero ni imaginar las horas... pero me parece curioso :)

1 respuesta
B

#15573 ahora de blanco solo tengo eso xD, pero el efecto es algo asi https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/07/83/75/07837525fdf6381bd78bd84f0daa00fe.jpg pero con tattoos old / new school que es mi estilo

2 respuestas
asha

#15574 entonces vas a seguir con el blanco? btw, es un cover?

1 respuesta
B

#15575 sí sí, en negativo todo y la pierna igual pero ahí ya serán scaris o eso espero XD

son covers y no xD hay zonas que si

Psicotropica

#15574 el blanco se tatúa sobre el negro? O como funciona? Me parece ubercurioso

1 respuesta
B

#15577 sí, son sesiones de negro, dejas pasar unos años para que desgaste y ya se puede

C

Algún estudio o tatuador decente para un tatuaje de motivos japoneses por bcn?

1 respuesta
Fastuquet

#15579 Trishula

1
B

Pues al final después de llevar tiempo queriendo hacerme mi primer tatuaje me he animado y he pillado cita para el 1 de septiembre, ya pasado el verano sin tanto calor y ganas de meterme mas en el agua. Para el primero voy a hacerme un Ouroboros y le he pasado esta foto al tatuador para que haga el boceto, luego tengo uno pendiente de Stargate pero ese ya el tiempo lo dirá :D

1 respuesta
Squallx19

La semana que viene voy a ir a aun estudio para pedir cita y tatuarme en el costado esto:

Le haríais algún cambio al dibujo? es que yo imaginación 0 xD

3 respuestas
Fastuquet

Yo me lo haría menos 'cani', no se si me entiendes...

La idea es original por eso.

1
B

#15582 Yo personalmente pondria al leon arriba y al lobo bajo el, por el tema del melenon del leon que se vea bien arriba

1
Chaotic

#15582 Joder, al verlo lo primero que me ha venido a la cabeza es el colgante de Squall Leonheart. Tiene algo que ver?

1 1 respuesta
Squallx19

#15585 Si, es el gryphus del FF8 y fenrir del FF7 :D

1 respuesta
Chaotic

#15586 Mola. Y sabes lo mejor? Que acabo de ver tu avatar tras preguntarte lo obvio, estoy sobao aún xD

1
WANGO1

Buenas muchachada os dejo por aquí el retrato de un boxer que hice esta semana. ;)

https://www.instagram.com/kaps_tattoo/

13
Raydock

Me quiero hacer este tatuaje de unos 13 cm
la cosa esta en que es mi primer tatuaje y no se como va lo de los precios y he ido a un local cerca de casa y me dicen que mas o menos 150 euros, por lo tanto pido opinion de si de verdad vale ese precio o se han flipao.
A parte no se si es mas caro los tatuajes lineales o mas baratos.

1 respuesta
rokumichi

Me hice mi primer tatuaje hace 3 días, sin recordar que mañana tengo un cumpleaños en una piscina. Lo de meterse en ella, negativo, ¿no? ¿No podría cubrir el tatuaje con film de plástico durante media horilla o así y meterme un rato al agua? Vaya cagada :/ hahahaha.

3 respuestas
Isengard

#15590 será por días de piscina. Aguanta buen hombre

Psicotropica

#15590 olvídate de la piscina xD

gomar4

#15589 El precio depende del profesional que te lo haga, y cada estudio tiene su precio mínimo. Yo, por un trabajo bien hecho, pagaría encantado el precio si se va a quedar como quiero.

1
B

#15581 Siempre puedes pedirle que te grave los símbolos del Stargate alrededor del cuerpo de la serpiente, o que te meta los 9 Chevron. xD

1 1 respuesta
B

#15582 El hocico del lobo parece de un mandril

2 1 respuesta
Kivo

#15590 siempre ten en mente que es una herida. Con lo que exponerte a infecciones no es buena idea y menos al sol...

El martes voy a hacerme mi segundo tatuaje, esta vez con un gran significado. Es una chorrada pero os pasaré como ha quedado :)

B

#15594 Anda que no quedaría rara la fusión heh.

Asi de pronto tenia pensado hacerme la dirección de Abydos en medio de la espalda o en el antebrazo, porque la cosa esta que en los tatuajes que he visto realmente les queda feo a no ser que sea uno sencillo

Squallx19

#15595 Cierto, le diré al tatuador que si me puede retocar esa parte, no me había fijado antes xD muchas gracias!

1 1 respuesta
B

#15598 De paso, el león no tiene nada de entrecejo, del hocico a la frente lo tiene plano, cuando no debería ser así.

Y la mandíbula más recta

Y si, ese mandril tiene cara de lobo

2
revol360

Estoy buscando un tatuador para hacerme una manga en este estilo:

Había pensado en Jee Sayalero, pero no es exactamente su estilo. Alguna sugerencia?

https://www.instagram.com/jeesayalero/

2 respuestas

Usuarios habituales