Tatuajes

Felrom

#16019 joder as dicho algun tatuador chungo de barrio?? :P, esos tres tatuadores son unos fuckins pro :P supongo que tendran la agenda hasta arriba y por eso no contestaran, solo cuando la tengan abierta, aun asi si estas demasiado interesado llama por teléfono a ver que tal y comenta tema de agendas y tal .

1 respuesta
HNgoly

#16021 Lo quiero para abril/marzo y son todos de fuera de mi ciudad, me daria mucho agobio planificarlo con poco tiempo.

Pues no es mala lo del telefono, si la cosa se complica llamare y asi me quito de dudas.

gomar4

#16001 Yo voy ahora a empezar el pecho. Será hasta medio estómago diría yo, pero tengo calculado de salida 4000€ por las 4 sesiones que me estimaron. Como te dicen, depende del tatuador.

B

Tatuados y tatuantes de Madrid, me quiero tatuar un pequeño texto en letras románicas, es muy sencillo pero he visto muchas chapuzas con bordes poco definidos y acabados tipográficos pésimos. ¿Qué estudio/artista me recomendaríais?

Ejemplo de lo que no quiero:

Ejemplo de lo que sí quiero (hablo del acabado):

Gracias

2 respuestas
revol360

#16024 En el segundo Spoiler no has metido ná.

Edit: ahora si lo veo

Pásate por el True Love o por La mano zurda, en cualquiera de los dos estudios te harán un gran trabajo.

dambala

#16024 también te digo, el. Que tan buena pinta tiene está recién hecho, con los. Años se va a poner como el otro

1
FloWReS

Mañana me va pinchar una amiga esto lo mas seguro:

pero todavía estoy dudando si hacérmelo en el gemelo o en la espinilla, creo que me gustaría mas en la espinilla pero quizás me tire mas para atrás esa zona ya que tengo entendido que duele bastante mas, es cierto?

2 respuestas
B

#16027 el dolor no existe

2
ThUnDeR

#16027 échale huevos y aguanta

1 respuesta
FloWReS

#16029 habrá que echarle huevos y un poco de emla que siempre ayuda xD

3 respuestas
B

#16030 Pero vamos a ver, no te eches crema que al final eso siempre acaba siendo lo menos recomendable...

1 respuesta
ThUnDeR

#16030 eso es para maricones

ahora de verdad, cuando Coreh me tatuo, me dijo que el no tatuaba a gente con la emla porque los tattoos no quedaban igual

1 respuesta
FloWReS

#16031 #16032 venga va os haré caso y aguantare el dolor como un machote. Lo de Coreh es normal porque es muy pro y querrá que sus tatuajes queden lo mejor posible.

1 1 respuesta
B

#16033 Y aunque te tatue cualquier otro, si puede influir en el resultado yo creo que merecerá la pena. Ya nos cuentas la experiencia!

1
ruk0style

#16030 emla? para eso no te tatues.

Cuando se te acabe el efecto de emla que vas a hacer? oye perdona, me dejas ponerme cremita?

Hay que aguantar el dolor para que luego cuando termine de tatuarte y pasen unos meses estés orgulloso de tus horazas en la camilla recordando como aguantaste como un campeón y verdadero mediavidero.

Mi primer tatuaje estuve apuntito de ponerme la cremita esa, pero le eché huevos y tiré adelante... pues con la tontería ya llevo 3 y en aumento.

1 respuesta
FloWReS
#16033FloWReS:

venga va os haré caso y aguantare el dolor como un machote

#16035

Ya me ha quedado claro que para ser un campeón no hay que echarse la emla xD no en serio, llevo 2 tatus ya, uno de ellos media manga y solo me la eche para la parte interna del bíceps y aun así las pase putas cuando se paso el efecto a la media hora.

2 respuestas
ruk0style

#16036 Mi siguiente será en la espinilla así que, parte del derecho está tocando a la misma y no dolió nada.

B

#16036 si te vas a echar crema ponte una sería, rollo TKTX o similar. No la venden en España pero si en el resto de Europa. Bien aplicada creo que dura 2 horas o más.

1 respuesta
FloWReS

#16038 tarde, me tatuo en un ratillo y no me he puesto nada.

B

Yo debo ser la rara pero lo paso peor mientras me cicatriza que mientras me tatuan xd

3 1 respuesta
Zahrae

#16040 +1000, totalmente xD. Ese picorcillo insoportable, como se va escamando, la rojez... Sin duda, para mi la curación es peor que el momento del tatuaje en sí.

2
B

No se yo si el mio al ser el primero o ser muy quisquilloso, pero la curacion principalmente se me hizo horrible por estar todo el dia cuidandomelo y mirar que todo fuera bien, es que el dolor fue naaaada comparado con el ir de cabeza con lo otro.

1
FloWReS

Pues yo de la curación ni me entero, pero cuando me están pinchando las paso putas xD os dejo por aquí la primera sesión, queda otra de 3-4 horas para sombras, retoques , repasos y tal, tened en cuenta que mi amiga no es una pro pero yo estoy muy contento con el resultado :)

(no es exactamente igual que el diseño que puse por aqui porque decidimos hacerle cambios).

3 1 respuesta
mongui

#16043 Se queda así o vas a meterle color? Mientras a ti te guste.. Es un diseño sencillo sin sombras ni degradados, aun así se ve bien delineado, ta bien

2 respuestas
B

#16044 Pero leete el post en el que le has mencionado, que lo dice todo :psyduck:

1
FloWReS

#16044 color no, me gustan mas los tatus en negro. Falta otra sesión de sombras y degradados como dices.

Nacle

La semana pasada me hice un par de autorregalos de Navidad por adelantado:

Estoy jodidamente contento y deseando volver a darle trabajo a los dos tatuadores que los hicieron.

6
B

Os gusta Daniela Blume?

https://www.instagram.com/blumetattoo/

2 respuestas
E

#16048 ella esta muy buena,los tatus no opino xd

1 respuesta
LittleBoss

#16048 Tatuajes normalitos, pero no los veo mal para quien le mole el estilo que hace, #16049 pero ella esta buena como remarca el amigo.

Usuarios habituales