Tatuajes

LeSoK

Buenasss Alguien sabria de un estudio por madrid centro que sea de fiar y bueno??

1 respuesta
mimmosin

#1591 en #1 tienes estudios recomendados por los usuarios de las distintas provincias de españa.

2
FIFA12

2 1 respuesta
Latted

Hola gente! Llevo una idea ya en mente, pero necesito alguna opinión...

Quiero hacerme esa etiqueta de Jack daniel's lo unico que el resto de tatuaje por ahora no me lo haria, he visto el brazo de la foto con solo la etiqueta y a el le quedaba bien... es que me da un poquito de cosa arriesgarme :S

4 respuestas
Muesly

#1594 Si te da cosa arriesgarte, esperate un tiempo, piensatelo más, y si no llegas a estar del todo seguro, no te lo hagas.

Colochile

#1594
Como te dice Muesly, espera, rumialo, tira la pelota contra la pared mientras lo piensas y con un poco de suerte igual te van saliendo ideas.
Los tatuajes al final no son amigos de calentadas xD

Tressilian

Se que algunos de los que posteais aqui sois tatuadores así que os dejo una pregunta:

En septiembre tengo una despedida de soltero de un colega y queremos emborracharle y tatuarle.

Mi primera duda es si es legal eso de tatuar a alguien sin su consentimiento expreso y luego me interesaria saber si alguno le interesaria el curro.

Seria en Madrid y el tatuaje no seria nada artistico, sino una frase.

1 4 respuestas
Fastuquet

#1597 si, es ilegal. aunque cosas más ilegales se hacen cada día.

si vais a emborracharle, mala idea para tatuarle. pues sangrará más y será peor a la hora de tatuar...

si aún así tenéis pensado que se tatúe sin darse cuenta (o sin que lo recuerde), lo mejor es dormirle, dejarle inconsciente.

PD: ir preparando billetes para el láser.

FIFA12

Lo de sangrar más en mi caso propio discrepo. Ya que el primer tatuaje que me hice me dijeron lo tipico de las 24h. El dia anterior era mi cumpleaños y ya os podeis imaginar y nada, 0 de sangre.

Luego tuve que volver a repasarmelo con 0,0 y sangre como un cochino.. xD
Eso cada persona debe ser un mundo creeo yo.

Y como dicen por aquí arriba es ilegal, pero vamos, en la capital encontrarás más de uno que lo hará encantado..

Colochile

#1597
Ilegal es...
Y de todos modos, borracho, si de por si se suele traspirar mas, a la hora de tatuar, va a sangrar y mucho...

PD: que le vais a tatuar?!

Y

#1594 Mi primer tattoo tambien era parte de una pieza(con una modificacion) de uno que habia visto por internet y tambien estube un tiempo rayado de como quedaria solo esa parte. Despues de darle mil vueltas lo que hice fue comprarme un lapiz de maquillaje y decirle a un colega que me copiara ese tattoo en el brazo. Vi como quedaria, mas o menos, me encanto y me tatue

_-Dereuda-_

Ya he decidido qué tatuarme y cómo (lo comenté hace unas páginas), y puesto que en Logroño no hay ningún tatuador que me llame la atención, había decidido hacérmelo en Bilbao ya que a finales de julio voy a la EK, en #1 no veo ninguno destacable allí, alguien puede decirme?

Me están diciendo que Titanium y Ángel son de los mejores, y que K3 es arriesgado puesto que la tatuadora suele colocarse (ni idea de si es verdad).

2 respuestas
Colochile

#1602
Vas a la Euskal?!
Pues alli nos vemos!!

1
deBurrows

#1597 menudas ideas de bombero... trollazo.

Bupu

#1597 Me parece de ser hijos de puta. Así te lo suelto, sin más. Son las típicas bromas que no hacen ni puta gracia. En fin...


14 1 respuesta
NovaNoma

Hola chic@s me gustaria tatuarme en el antebrazo.. la cruz latina del disco Appetite for destruction de los GNR pero sin las bandas de arriba y abajo.. solamente la cruz con las calaveras en negro i gris sin detalles a color.. dos preguntas..
1-cuanto puede costar el tatuaje
2-nivel de dolor del antebrazo..
Gracias de antemano pishitas

1 respuesta
M

#1594 Mi tatuje es una tontería en cada gemelo y tarde cerca de dos años en pensarlo.

En los tatuajes ni hay que tener prisa ni hay que escatimar en dinero, ya que son para toda la vida

1
Tressilian

#1605 A ver, dar opiniones asi sin saber que le vamos a tatuar y porque me aprece cuanto menos atrevido.

No le vamos a tatuar una polla en la frente ni dada de eso.

Es una historia un poco larga pero a modo de resument te la contare.

Este chico se caso hace 3 años, al año de casados su mujer con una nila de 3 meses se divorcio de el. Dicorcio chungo, con juicios, acusaciones de maltrato (falsas) y un sinfin de contrariedades.

Todos los colegas apoyandole como una roca. Financiandole viajes para que pudiese ver a su hija y al pie del caño en todo momento.

Ahora con una novia con la que lleva 6 meses se vuelve a casar porque quiere tener hijos... En fin... Que es subnormal, y lo que queremos tatuarle en el pecho es en letras pequeñas, nada de llenarle el pecho con letras goticas:

"El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra"

Pero invetrido para que cuando se mire al espejo cada mañana lo pueda leer, porque sabemos que esta volviendo a equivocarse.

Y a lo mejor le tatuamos una polla en el brazo, para que se joda y tenga que hacerse el laser. Pero eso ya en plan broma de colegas. XD

1 3 respuestas
Garcia92

#1593 el mi pulpo

_-Dereuda-_

#1608 En serio, no tiene ninguna gracia, y más aún con lo que acabas de contar.

Si él quiere casarse que lo haga, si quiere equivocarse lo mismo, si tan al pie del cañón estáis ayudadle para que no tenga prisa, no le hagáis dos tatuajes mientras está borracho por dios, qué putada más grande, me hacen eso mis amigos y vamos... Dejan pronto de serlo.

Y además dudo mucho que un estudio permita eso, y si lo hace menudo estudio.

23
Grilla

#1608 si los que queremos tatuarnos nos pasamos meses, incluso años madurando el diseño de un tatuaje, dónde ponerlo y demás, qué te hace pensar que alguien que NO quiere tatuarse le va a hacer gracia que sus "amigos" le emborrachen para tatuarle algo que ni él quiere, ni ha pensado, ni nada? que es un tatu que dura para toda la vida y si es alguien que nunca ha pensado en tatuarse porque no le gusta, ya le habeis jodido para los restos que va a tener que quitarselo con láser (pérdida de tiempo y dinero y a saber si le va a quedar "huella" de vuestra broma o no)

si quereis trollearle, hacedle un "tatu" con rotulador indeleble y le poneis lo que querais, le raspais un poco la piel alrededor para que se enrojezca (no para hacerle herida), le poneis crema y se lo tapais, no será un tatu de verdad porque al final con los lavados se le irá, pero al menos os reireis un rato cuando se piense que es de verdad.

y si quereis que esa frase le llegue al alma, se la poneis en una camiseta o la grabais en algun regalo, yo que sé, pero por diox, no lo tatueis a traición

4
oOoMeGaOo

#1608 hacerlo de henna, que se lleve el susto pero no lo jodais asi.

A tus ojos la esta cagando, y lo mismo esa chavala le da lo que necesitaba y es el amor de su vida, eso no lo sabes ni tu ni nadie y tatuarle eso simplemente porque vosotros lo creais me parece muy heavy pero oye, es tu amigo y te lo follas como quieres xD

1
Tressilian

Si no le mola la frase que se la quite con laser.

Ya digo que queremos que sea una cosa relativamente discreta.

1 respuesta
kiosone

#1613 si te sirve de consuelo yo no lo haría, y de hecho, si me lo hiciesen a mi... en fin, prefiero no imaginarlo xD pero no acabaríamos nada bien esos amigos y yo

2
Colochile

Lo de la henna me ha parecido buena idea.

2
B

De verdad pero vaya ideas de bombero que tenéis algunos. Emborracharla y tatuarle...dejad de ver series de televisión americanas anda....

Además no creo que ningún tatuador "legal" vaya a hacer un tatuaje a un tío insonciente...que esto no es Hollywood madurad.

3
Tressilian

Y existe posibilidad de alquilar una pistola y el motor?

No tendriamos problema en tatuarle nosotros.

Raistlin_TM

supongo que lo dices en coña, sino es que más que un amigo es vuestro peor enemigo..

1 respuesta
Tressilian

#1618 Para nada, somos buenos amigos, somos 5, todos estamos de acuerdo y somos gente consciente con familia, todos con mas de 35 años y sabemos que no nos equivocamos.

Y no, no vamos de coña.

Raistlin_TM

como mínimo, no se lo hagáis vosotros

de todas formas, si no sois capaces de hacérselo ver hablando tranquilamente con él, no sé que esperáis haciéndole un tatuaje

Usuarios habituales